Foro / Belleza

Porke me pasa esto?:s

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 17:17
L
luma_7304212
18/3/08 a las 9:46

Hola os voy a contar lo qe me pasa.. ami me coje el sol muy rapido y me pongo muy morenita incluso me dura el color todo el año, menos en la cara y el pecho:s porque me pasa esto?el resto del cuerpo lo tengo bastante moreno, no lo entiendo..si alguien sabe a qe se debe o qe puedo acer para k no me pase lo agradeceria..un besito a todas y gracias..!

Ver también

A
an0N_831866199z
21/3/08 a las 2:33

Hola!
Aveces no se tiene la misma cantidad de melanina en todo el cuerpo, y por eso no te bronceas igual. A mi por ejemplo, me cuesta mucho que me coja en las piernas.
En los solarium venden cremas especificas para potenciar el bronceado y acelerarlo. Ponte un poco en esas zonas y veras que cambio! rondan los 40 euros por eso, pero duran un monton!

X
xiaoyi_6343984
3/4/08 a las 17:17

Consejos que a mi me funcionan
a mi me pasa lo mismo la cara y el pecho se me pierde el color con mayor facilidad aunque tampoco tengo problema para coger el sol y me pongo morena con facilidad y aunque lo demas lo mantengo en cara y pecho me quedo bastante mas blanca, si el problema puede ser la melanina, aunque pueden ser muy diversos los motivos tambien la cara esta a mas contagio del esterior de recibir el frio y temperaturas que pueden llevar a perder ese color, yo te recomiendo algo que hacia yo y me iba muy bien y que volvere a hacer porque estoy muy blanca de cara y escote ahora, toma solariaum empieza tomandolo dos semanas dia si dia no y compra un activador de melanina (en los centro de solarium los suele vender) para aplicarlo en cara y escote, dentro de dos semanas si tienes tiempo y puesto que ya estamos en los meses que empieza a hacer bueno y sol toma el sol 15 minutos todos los dias (nunca te olvides de usar un prtector solar y menos ahora estos meses el sol es mas dañino que en verano, aunque el solarium ayuda a preperar la piel y evitar que te quemes debes usar un protector busca un factor acorde con tu tono de piel y usa aparte un protector facial para cara, cuello y escote el factor del facial debe ser mas alto que el corporal, y por ultimo aun tomando todos los dias el sol 15 minutos reserva uno de la semana para el solarium no se los dias nublados o te venga mejor para el solarium y asi llegaras al verano con un bonito color bronceado en cuerpo cara y escote

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram