Foro / Belleza

Porfavor necesito que alguien me ayude en esto! yasmin=¿¿manchas en verano??

Última respuesta: 13 de julio de 2006 a las 22:51
T
tere_8764909
1/7/06 a las 3:00

soy una chica de 18 años y he oido ke la pildora (yasmin que es la ke me voy a tomar yo) puede producir pigmentación y manchas muy dificiles de kitar tras la exposicion de la piel al sol. Me la voy a empezar a tomar dentro de una semana para el acne pero claro me da miedo ke se resuelva una cosa y empeore otra es decir en lo ke se refiere a las manchas.
1-¿¿¿que puedo hacer para evitar esto???ke grado de proteccion me tendria ke aplicar en la cara para avitarlas??
2-¿¿como se podrian kitar posteriormente??
3-¿¿el makillaje seria una proteccion dado ke yo siempre llevo??

gracias por la ayuda x

Ver también

E
emilse_9873131
1/7/06 a las 12:25

Hola chica!
Te refieres a anticonceptivas? Mira, yo me estuve tomando anticonceptivas y se me fueron todos los granos me quedó una piel estupenda, eso si, cuando dejé de tomarlas me salió un brote de acné jamás habia tenido tantos granos y espinillas, estaba horrenda, y la piel se me volvió mas grasa de lo normal. Siempre habia tenido algun que otro granito.. pero eso era fuera de lo común, almenos en mi. Mientras me las tomé tambien hice solarium y no me salio ninguna mancha ni nada por el estilo, pero llegado el verano las dejé porque retenia mucho liquido (celulitis) y eso que eran de las mas suaves.
No sé que decirte, si te las tomas para el acné puede que una vez las dejes (porque no es bueno tomarlas demasiado tiempo) te empeore.
Hay maquillajes con protección de 50 y 60, intenta si te las tomas no exponerte demasiado al sol este verano, y usa alguna crema autobronceadora suave, claro, como la de jhonsons que es muy natural, eso he oido. Tu misma, claro que puedes ir a la playa pero con moderación.
No sé si te he servido demasiada ayuda, pero bueno, espero soluciones tu problema.
Besos!

T
tere_8764909
1/7/06 a las 14:59

Respecto a la pregunta
bueno muchas gracias por la opinion la tendre en cuenta
xao

Z
zhiyan_6524374
2/7/06 a las 20:44
En respuesta a emilse_9873131

Hola chica!
Te refieres a anticonceptivas? Mira, yo me estuve tomando anticonceptivas y se me fueron todos los granos me quedó una piel estupenda, eso si, cuando dejé de tomarlas me salió un brote de acné jamás habia tenido tantos granos y espinillas, estaba horrenda, y la piel se me volvió mas grasa de lo normal. Siempre habia tenido algun que otro granito.. pero eso era fuera de lo común, almenos en mi. Mientras me las tomé tambien hice solarium y no me salio ninguna mancha ni nada por el estilo, pero llegado el verano las dejé porque retenia mucho liquido (celulitis) y eso que eran de las mas suaves.
No sé que decirte, si te las tomas para el acné puede que una vez las dejes (porque no es bueno tomarlas demasiado tiempo) te empeore.
Hay maquillajes con protección de 50 y 60, intenta si te las tomas no exponerte demasiado al sol este verano, y usa alguna crema autobronceadora suave, claro, como la de jhonsons que es muy natural, eso he oido. Tu misma, claro que puedes ir a la playa pero con moderación.
No sé si te he servido demasiada ayuda, pero bueno, espero soluciones tu problema.
Besos!

Si
en mi caso si me salieron, de todos modos te conteste en el apartado de contracepcion.echa un vistazo

Z
zoita_9366652
3/7/06 a las 10:06

Sobre las manchas
Repondo a tu pregunta porque sé bastante del tema.

Primero sería saber qué tipo de piel tienes: de morena, rubia, pelirroja????, Cambia mucho la melanina y el grado de protección "natural"

Pero bueno, a ver, yo te aconsejo que no debes de tomar el sol. Además de producir fotoenvejecimiento y serios problemas (de manchas como mencionas también) es más linda una piel blanca y sana...pero si no lo puedes evitar has de ponerte la protección más alta que puedas. Para la cara una pantalla total (por tu edad te recomiendo una crema libre de grasas)

2. Las manchas se quitan sí, pero luegos los cuidados son fundamentales y no puedes bajar la guardia. Así que evita ahora el sol y así evitarás estos cuidados. Las formas de quitarlas son con productos químicos y con láser.

3. El maquillaje no te protege de nada en absoluto salvo que sea un maquillaje con protección solar (y alta)

Saludos, Blue

Z
zhiyan_6524374
3/7/06 a las 12:13
En respuesta a zoita_9366652

Sobre las manchas
Repondo a tu pregunta porque sé bastante del tema.

Primero sería saber qué tipo de piel tienes: de morena, rubia, pelirroja????, Cambia mucho la melanina y el grado de protección "natural"

Pero bueno, a ver, yo te aconsejo que no debes de tomar el sol. Además de producir fotoenvejecimiento y serios problemas (de manchas como mencionas también) es más linda una piel blanca y sana...pero si no lo puedes evitar has de ponerte la protección más alta que puedas. Para la cara una pantalla total (por tu edad te recomiendo una crema libre de grasas)

2. Las manchas se quitan sí, pero luegos los cuidados son fundamentales y no puedes bajar la guardia. Así que evita ahora el sol y así evitarás estos cuidados. Las formas de quitarlas son con productos químicos y con láser.

3. El maquillaje no te protege de nada en absoluto salvo que sea un maquillaje con protección solar (y alta)

Saludos, Blue

Hola
hola, estoy de acuerdo con bluesazul en lo del sol, lo de protegerse y todo eso.TAmbien en que el maquillaje no te protege y que debes de usar una proteccion alta..sin embargo en lo de que una piel blanca es mas bonita....pues hay que ser realistas...es mas bonita una piel bronceada, eso si, siempre protegiendola...y de lo de que las manchas se quitan no es cierto, yo las tengo y no se quitan con nada, y no soy la unica, conozco mas gente con ellas que no consiguen quitarlas, se gastan un dineral en cremas y cosas para eliminarlas pero nada.Lo del color de la piel tampcoo depende en esas manchas, puede depender en manchas como pequitas y cosas asi pero en esas ( cloasma ) no.Tanto salen si eres morena como blanca.Eso si, no pasa con todas las pildoras y no a todas las chicas.

H
haiwei_9780847
13/7/06 a las 22:51

No al maquillaje
Sí que es cierto que hay maquillajes con factor de protección y que te pueden proteger. Aunque los maquillajes (no todos) lleven ese factor de protección no te recomiendo que tomes el sol con él puesto ya que hace que te salgan manchas. El factor de protección en los maquillajes los suelen poner para protegernos la cara todos los días (cuando vamos andando por la calle, por ejemplo, que no tomamos directamente el sol) para "retrasar" el foto-envejecimiento, para las personas que tienen la piel sensible, etc.
Así que, mi consejo es que no tomes el sol con el maquillaje puesto, sino con la piel bien limpia.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook