Foro / Belleza

Porfavor necesito ke me echeis una mano en esto..yasmin=¿¿¿manchas en verano??

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 21:58
T
tere_8764909
1/7/06 a las 3:05

soy una chica de 18 años y he oido ke la pildora (yasmin que es la ke me voy a tomar yo) puede producir pigmentación y manchas muy dificiles de kitar tras la exposicion de la piel al sol. Me la voy a empezar a tomar dentro de una semana para el acne pero claro me da miedo ke se resuelva una cosa y empeore otra es decir en lo ke se refiere a las manchas.
1-¿¿¿que puedo hacer para evitar esto???ke grado de proteccion me tendria ke aplicar en la cara para evitarlas??
2-¿¿como se podrian kitar posteriormente??
3-¿¿el makillaje seria una proteccion dado ke yo siempre llevo??

gracias por la ayuda x

Ver también

A
anuk_8648496
10/7/06 a las 4:23

Tomatela con confianza
yasmin no te deja para nada manchas, las manchas que te pueden dar es por la exposicion al sol q tomando o no pastillas te puede pasar debido a q por el acne tienes la piel sensible. usa un protector solar todos los dias q es en gel, espectraban gel es muy bueno, no se si en tu pais lo puedas conseguir.. pero acuerdate tiene q ser en gel nunca en crema

B
beata_9058157
26/7/06 a las :53

Consulta al medico o farmaceutico
yo tomo yasmin hace años y no me ha causado manchas, pero a lo mejor depende de cada una no se pero siempre ponte proteccion alta con pildora o no no te imaginas lo importante que escuidarse la piel del sol SIEMPRE ademas la proteccion alta o incluso tota no quita q una se ponga morena,aunque deberiamos saber todas las coquetas del moreno que la piel se oscurece con el sol no por belleza o porque se acostumbre, sino por proteccion natural sabiendo q no le beneficia

P
puri_7189458
7/8/07 a las 21:58

Yasmin mancha, vaya si mancha
Yo llevo utilizando estas pastillas unos 3 años y realmente me han salido unas manchas gigantes e increibles en la cara. No hay solucion alguna para poder remediarlas en cuanto han salido.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir