Foro / Belleza

Porfaaavo, ayudarme con el covermac face magic, stoy indecisa d si comprarlo o no responder porfa

Última respuesta: 14 de septiembre de 2009 a las 23:31
A
an0N_993986399z
24/11/05 a las 15:49

He oido hablar muy bien de este maquillaje. Yo tengo una piel bastante fea, tengo muchos puntos negros, poros dilatados, piel grasa , espinillas y algunos granos en la barbilla. Los maquillajes normales me duran poco. Me he planteado comprarme este maquillaje porque ya os digo que tengo muchas imperfecciones pero por lo que leo es mas bien para el acné y yo acné en la cara tengo poco, ya digo, solo unos poquitos granos en la barbilla. Entonces, me irá igualmente bien para cubrir imperfecciones o quedará muy cargado y antinatural? La verdad es que me apetece bastante comprarlo, pero mi duda es esa, de si al tener mas impurezas que granos no es el adecuado para mi, si me quedará demasiado cargante y poco natural (aunque algunos granos si que tengo en la barbilla, pero el resto son impurezas , poros, espinillas...) Es decir, no tengo acné acné como tal, solo muchas impurezas y algunos granos en la barbilla, me ira bien de todas formas o quedara muy sobrecargado? Muchas gracias si me ayudais.

De paso si sabeis el precio decidmelo xD

Ver también

A
aixa_6472061
25/11/05 a las 16:49

Pff
mira nuryky yo llevo muchisimos años utilizando ese maquillaje , es fabuloso, si es verdad! yo no tengo nada en la piel, ni granos, ni espinillas, ni puntos, nada! y siemprre me quedo fenomenal, yo veo a mi steticien que cuando maquilla a alguien con granos y manchas en la cara cuando acaba parece otra la chica! es magico nunca mejor dicho, pero sabes que este verano con la calor decidi cambiar (no es la primera vez, aveces me canso y me gusta probar cosas nuevas)y probe el color stay de revlon y aun sigo echandomelo, pero el covermac no lo dejaria apartado en un cajon por nada del mundo, es mi maqullaje ideal.. no se si a ti te hara brillos, posiblemente si, porque tu piel es mas bien grasa , la mia es seca..si te gusta el maquillaje mate olvidate de el, pero si te gusta la porcelana brillante y sofisticada posiblemente pueda ser el tuyo.... una amiga mia del foro que tiene la piel grasa lo probo y le pareceio un horror, es verdad que se escogio un color que no rea el suyo, se cojio el n1 si mal no recuerdo y segun ella fue espantoso... tengo que irme ya te contare mas ...enviame un privado si quieres .. saludos.

S
severa_8645202
25/11/05 a las 20:57

Yo lo uso y me va genial
yo te animo a que lo compres y lo uses, no te vas a arrepentir. Yo hace más de un año que lo estoy usando, siempre he necesitado maquillajes muy cubrientes porque tengo manchas e imperfecciones en la cara y desde que me habló de él una amiga que tengo que trabaja en un centro de estética, no he vuelto a usar otro. Ellas lo usan también en personas que se han hecho cirugía y quieren tapar cicatrices y hematomas. Es muy cubriente y nada pastoso, da sensación de piel aterciopelada y si te compras los polvos compactos te quedará una piel de lujo. El precio del maquillaje creo que ronda los 35euros, pero dura mucho, porque hay que ponerse muy poco. Espero que te sirva de algo mi experiencia y ya me contarás.

A
an0N_993986399z
26/11/05 a las 12:36
En respuesta a aixa_6472061

Pff
mira nuryky yo llevo muchisimos años utilizando ese maquillaje , es fabuloso, si es verdad! yo no tengo nada en la piel, ni granos, ni espinillas, ni puntos, nada! y siemprre me quedo fenomenal, yo veo a mi steticien que cuando maquilla a alguien con granos y manchas en la cara cuando acaba parece otra la chica! es magico nunca mejor dicho, pero sabes que este verano con la calor decidi cambiar (no es la primera vez, aveces me canso y me gusta probar cosas nuevas)y probe el color stay de revlon y aun sigo echandomelo, pero el covermac no lo dejaria apartado en un cajon por nada del mundo, es mi maqullaje ideal.. no se si a ti te hara brillos, posiblemente si, porque tu piel es mas bien grasa , la mia es seca..si te gusta el maquillaje mate olvidate de el, pero si te gusta la porcelana brillante y sofisticada posiblemente pueda ser el tuyo.... una amiga mia del foro que tiene la piel grasa lo probo y le pareceio un horror, es verdad que se escogio un color que no rea el suyo, se cojio el n1 si mal no recuerdo y segun ella fue espantoso... tengo que irme ya te contare mas ...enviame un privado si quieres .. saludos.

Gracias por responder a las dos pero con lo d los brillos sigo indecisa ahora jeje
Eso que me has dicho de que en la piel grasa puede dejar brillos... afu xD todo lo demas que contais de el me encanta pero ese facto aun sigue dejandome indecisa. Y si me gasto treinta y cinco euros y me deja la piel con muchos brillos antiesteticos?

y dos duditas mas.

¿no lo hay en tamaños mas pequeños para que me salga algo mas barato? Es que en una pagina de internet lo he visto a 24 euros pero no quiero comprarlo por internet, ire a la distribuidora de la linea de la concepcion.

y dos, los polvos compactos me ayudaran a que haya menos brillos? debo comprarlos de la misma marca o no importa que mezcle? son muy caros?

muchas gracias si me ayudais

A
aixa_6472061
27/11/05 a las 15:27
En respuesta a an0N_993986399z

Gracias por responder a las dos pero con lo d los brillos sigo indecisa ahora jeje
Eso que me has dicho de que en la piel grasa puede dejar brillos... afu xD todo lo demas que contais de el me encanta pero ese facto aun sigue dejandome indecisa. Y si me gasto treinta y cinco euros y me deja la piel con muchos brillos antiesteticos?

y dos duditas mas.

¿no lo hay en tamaños mas pequeños para que me salga algo mas barato? Es que en una pagina de internet lo he visto a 24 euros pero no quiero comprarlo por internet, ire a la distribuidora de la linea de la concepcion.

y dos, los polvos compactos me ayudaran a que haya menos brillos? debo comprarlos de la misma marca o no importa que mezcle? son muy caros?

muchas gracias si me ayudais

Porque no pruebas primero con dermablen que es mas barato?
yo pienso comprarmelo tambien me han hablado muy bien de el, y cuesta alrededor de 18 euros creo, es de la marca vichy, y eso de los brillos, lo digo por mi, a mi me queda la cara bonita y con mucho lustre como se suele decir pero yo tampoco te puedo segurar 100 x 100 que te puede quedar brillante o no ... esta otra chica que te ha contestado como ha dicho que tiene la piel?? la mia ya sabes que es seca, asi que no tengo problema, quizas la otra chica sea mas bien de piel parecida a la tuya, a ver si ella te puede contestar mas claramente sobre el tema brillo.... venga niña un saludo y suerte , preguntame cuando quieras , ya sabes que estoy por aqui...

A
aizhu_6916169
14/9/09 a las 23:31

Face magic sin brillos
Hola
lei en cosmeticos24h, el modo de usar este maquillaje y funciona yo lo tenia guardado en un cajon ahora lo he cogido de nuevo, otro que me gusta mucho es el overtime de stage, queda mate y cubre bien .

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest