Foro / Belleza

Porfa, recomendacion de crema para piel grasa y brillos!!

Última respuesta: 4 de febrero de 2014 a las 11:54
A
an0N_993986399z
10/12/05 a las 14:08

Tengo la piel grasa y muchos brillos en la frente, nariz...

Me he comprado el maquillaje covermack face magic y su textura es satin-mat. Con lo cual es un poco brillante y no quiero que me acentue mas los brillos.

Porfavor, necesito que me recomendeis UNA CREMA para piel grasa y con brillos, para acabar co nla grasa y los brillos de la frente y asi ademas de tener la piel mejor, que pueda lucir un poco el maquillaje. Gracias

Ver también

A
abril_7194494
10/12/05 a las 15:24

Respuesta
Si te interesa probar la línea de Mary Kay, yo te puedo proporcionar muestras. Mi correo es bellezaenti@yahoo.es. Un saludo.

X
xuli_7302193
13/12/05 a las 4:22

Hola
para emepzar debes de limpiarte la cara todos los dias y una vez por semana aplicarte una exfoliante y un amascarilla de arcilla, que lo que hace es absorber la grasa,la de lancaster es muy buena.y una crema hidratante por ejmplo el fluido matificante de clarins, es muy muy bueno y no es nada caro. AH y el makilaje q tengas porsu puesto que seaa libre de aceites.

espero haberte ayudado
un saludo

S
shanna_5553022
13/12/05 a las 18:51
En respuesta a xuli_7302193

Hola
para emepzar debes de limpiarte la cara todos los dias y una vez por semana aplicarte una exfoliante y un amascarilla de arcilla, que lo que hace es absorber la grasa,la de lancaster es muy buena.y una crema hidratante por ejmplo el fluido matificante de clarins, es muy muy bueno y no es nada caro. AH y el makilaje q tengas porsu puesto que seaa libre de aceites.

espero haberte ayudado
un saludo

Pienso igual
lo aconsejado por rebe851 es perfecto, lo básico es:

-limpieza mañana y noche con jabon neutro (te consejo el mismo que uses para el cuerpo, tipo sanex por ejemplo)
-exfoliante una vez por la semana(el de tubo de Clinique va genial)
-todos los productos de maquillaje que sean PARA PIELES GRASAS
-hidratante ligera. yo uso las que me recomienda el dermatologo pero creo que la de clarins estará bien, la conozco.

si puedes probar tambien mascarillas para pieles grasas genial! pero vamos eso no seria ya tan tan tan basico.muchos besos!

X
xinyue_6271906
13/12/05 a las 21:18

Has intentado con asepxia
he utilizado por algunos meses ASEPXIA y creeme que me han funcionado son toallitas y tambien hay capsulas deberias probarlas........

Z
zeynep_6201345
14/12/05 a las 12:07

Hola
Depende de lo que quieras gastarte.
Alquimia tiene un aceite regulador muy bueno (si, es textura aceite aunq sea para pieles grasas). Se llama PAEs hipersecrecion sebacea. Es un aceite puro. Tienes que meclar unas gotas con la crema para pieles mixtas/grasas o una base portadora. El precio serian unos 55 euros de la crema + unos 45 del aceite.
Otra opcion de ma misma marca es el extracto regenerador para pieles grasas/acneicas, que es un compuesto de aceites esenciales y aceites portadores. Unos 47 euros. En centros de estetica.

Otra opcion un poco mas economica es Clinique. Total turnaround para pieles grasas regula muy bien y renueva constantemente la superficie de la piel para que tenga buen aspecto. Es textura fluida/gel. Unos 40 euros.

La opcion mas economica es la línea Spa Magik de Finders. La crema de dia para todo tipo de pieles esta compuesta por minerales del mar muerto y lo que hace es equilibrar la piel por osmosis. A cada piel le aporta lo que necesita. Entre 15 y 25 euros, dependiendo del centro de estetica. Hay packs para el cuidado facial completo con jabon, crema, peeling y mascarilla de barro negro, muy buenos tb.

Suerte.

C
carola_8729891
16/12/05 a las 15:17

Tensoderm
es lo que me ha dado el dermátologo para regularme la grasa de la piel..es una mascarilla que te tienes que poner por la noche y controla la grasa de la piel.Vale unos 20 euros en la farmacia;yo llevo con ella dos semanas y he tenido que pasar a usarla a dias alternos.Espero haberte sido útil,un saludo.

A
an0N_949563499z
16/12/05 a las 15:26

Vaya pues
que casualidad que le puedas proporcionar.

D
derly_7971203
16/8/11 a las 15:49

Para las pieles grasas las cremas han de ser oil-free
sino no haces nada, la que he probado y ya he recomendado alguna vez és roiage, puesto que como indican es oil-free y no tiene nada de grasa por lo que tus problemas de brillos dejaran de existir. la puedes comprar en http://www.roiage.com

S
susana_6271215
17/8/11 a las 10:15

Mary kay
Mary Kay es una empresa lider en la venta directa de productos cosmeticos, tiene una amplia gama de pruductos para pieles grasa, tanto cremas, limpiadoras, exfoliantes, maquillajes. La ventaja de Maray Kay es que la puedes probar en las clases de cuidado de la piel de manera gratuita, y ademas con su politica de satisfaccion 100% del cliente si una vez que la has comprado no se ajusta a tus necesidades puedes devolver el producto sin compromiso y sin ningun tipo de recargo. Si estas interesada en saber mas ponte en contacto conmigo. epvillar75@gmail.com

A
aisa_8559568
3/2/14 a las 16:02

Cremas monsia
Las recomiendo son livianas y no grasas, además limpian y refrescan. Tengo piel mixta y me funciona para las partes grasas como también secas.

A
amaia_6204603
4/2/14 a las 11:54

Mi secreto
Hola
Yo tengo el mismo problema que tu, probe un maquillaje de Oriflame, Maquillaje Control Matte Oriflame Beauty, me va fantastico, si quieres probarlo ponte en contacto oriflame.elisa@gmail.com pues igual te puedo pasar alguna muestra o sacarle mas economico, ahora te lo podria conseguir por 10euros. y te garantizo que te ira bien
saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir