Foro / Belleza

Porfa, ayuda, ¿como podría maquillarme los ojos?

Última respuesta: 7 de julio de 2006 a las 1:59
N
niara_7194906
5/7/06 a las 12:38

Tengo una ocasión especial proximamente y soy bastante torpona para maquillarme jeje. Tengo dos opciones en cuanto a ropa, o bien una camiseta naranja con brillitos dorados y falda negra. O bien camiseta negra por arriba y por abajo ya pensaré.

Pero no se como maquillarme acordeeeee... al final siempre acabo haciendolo poniendome el parpado dorado y punto, no se jugar con los colores ni hacer cosas originales. ¿Alguna idea? Ya os digo que soy bastante torpona asi que explicadmelo con detalles porfa jjeje, colores, como lo aplico, y demas.

Tengo que comentar que tengo los parpados algo caidillos por lo que la raya suelo pintarmela de algun color, en lugar de negra... para que lo tengais en cuenta a la hora de dar ideas si podeis jeje.

Venga porfa chicas, ayudarme. Ah y si sabeis tambien como disimular un poquito la cara alargada, estrechita y con un pokito de forma de pera (Es decir un poquito mas estrecha de la sien y un pelin mas ancha de abajo, pero nada radical) con el colorete o algo tambien os escucho.

Muchisimos besitos y gracias si me ayudais.

Ver también

G
gulnaz_7873550
5/7/06 a las 14:25

A ver
Tb es importante tu color de ojos de piel de pelo....

Y lo más importante la ocasión especial es de día o de noche ??

Es algo q tienes q tener muy en cuenta

N
niara_7194906
5/7/06 a las 14:40
En respuesta a gulnaz_7873550

A ver
Tb es importante tu color de ojos de piel de pelo....

Y lo más importante la ocasión especial es de día o de noche ??

Es algo q tienes q tener muy en cuenta

Muchas gracias, te respondo...
mi pelo es castañito con mechas rubias. La ocasion especial es de noche y mis ojos son de color marroncito claro-miel. Gracias por molestarte en responder

G
gulnaz_7873550
6/7/06 a las 14:13
En respuesta a niara_7194906

Muchas gracias, te respondo...
mi pelo es castañito con mechas rubias. La ocasion especial es de noche y mis ojos son de color marroncito claro-miel. Gracias por molestarte en responder

Bueno pues...
No tengo ni idea de maquillaje. Dices q ya has probado el dorado...Es por la noche así que podrías ponerte colores algo atrevidos.mmm en bourjois hay unas sombras turquesas irisadas que igual te quedaban bien, puedes probar tb con violetas. Pinta el parpado movil con el color q elijas en versión clarita y hacia fuera y en el pliegue del párpado coloca el tono más oscuro.Hazlo tb bajo las pestañas inferiores con el color oscuro.Prueba con ralla marrón y si te maquillas en malvas prueba un lápiz morado (bourgois).Bajo las cejas siempre un blanco o marfil

Sobre el colorete para corregir la forma de la cara eso ya no sé Igual insistiendo en el centro del pómulo....y quizá te quedase bien un tono melocotón


Prueba de sombras con azules y turquesas irisados o malvas.


Los labios yo los pondría con un brillo rosita natural.


Espero haberte ayudado.besitos

J
jinyun_6115440
6/7/06 a las 19:58

A ver--- empezemos por la ropa
yo que vos de las 2 opciones que diste te recomiendo la camisa negra( eso si una muy arreglada o una camiseta elegante) o sino una remera(camiseta) con el cuello caido sin llegar a escotarte y un pantalon blanco. El maquillaje podria ser gris con negro, toques de blanco o algo por el estilo. Si queres jugar con colores usa Lila en el parpado movil y en el superior violeta fuerte con brillos, en el parpado inferior delinea con violeta(en caso de usar este ultimo maquillaje) y sali un poco del ojo hacia arriba, rimmel negro en las puntas de las pestañas, debajo de las cejas blanco o plateado bien difuminado, en el lagrimal podes agregar un poco tambien de plateado, complementa con un rubor rosa avioletado, te recomiendo uno de la linea "Prisme again!" de Givenchy, Labios con lip gloss en rosa natural. Podes hacer lo mismo con turquesa, negro, azules, colorados, rosas, y otros.
Ah me olvidaba el rubor(colorete) aplicalo en las mejillas y rodealo con polvos clarificantes o iluminadores.
Besos,
Dolores

N
niceta_8318990
7/7/06 a las 1:59

Mira te doy un consejo
si ti blusa es color naranja puedes pintarte de naranja ok mirate lo explicare paso por paso:

1.-coloca tu maquillaje y despues pon la base de los ojos color claro que no sea blanco unamarillo muy clarito en todo el parpado.

2.-despues coloca color naranja en la partedonde comiensa el ojo y difumina perfectamente.

3.-despues pon delineador negro en todo el contorno del ojode arriba y abajo y despues con sobra negra pon un poco en la orilla donde termina el ojo para dar profundidad y coloca al finar bastante rimel y se veran tus ojos increibles y si es de noche coloca unos brillitos en las orillas de los ojos ok espero te sirva mi tip.


me llamo erika y mi nick es bella300986

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir