Foro / Belleza

Porcelana con lampara?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 1:03
A
an0N_631561399z
11/8/10 a las 13:18

hola!!hace un par de dias llamo una señora a mi centro,preguntando si hacia uñas de porcelana con lampara,yo tengo de gel con lampara,y para la porcelana no las pongo en la lampara,desconozco el sistema.Alguien me lo puede explicar?Gracias!!.

Ver también

Y
yuefen_8685744
12/8/10 a las 1:11


creo que la señora esta confundida, es posible que le hicieran lasd uñas en porcelana y se las acabaran con un finish gel para dar brillo y recuerda que las metio en la lampara, o eso o hay un sistema que desconozco, si alguien sabe mas que nos cuente, pero a mi me paso con una clienta que me aseguraba que las llevaba de gel y era porcelana, pero claro ella sabia que habia metido las manos en la lamoara y era por el finish

Y
yining_8137105
12/8/10 a las 2:32

Acrilico cob lampara
Hola, yo estoy con nuryv, espero haber puesto el nick bien, lo más probable sea lo que ella te dice. Pero si es cierto que hace tiempo leí un articulo de monómero sin olor y que decía que cristalizaba con lámpara, al leerte he estado buscando pués no recordaba donde lo leí y encontré un monómero de crisnail "odourless" y dice exactamente esto, lo he copiado para no meter la pata: Odourless Natural Solution
VECRLN250
Líquido sin olor ni evaporación para mezclar
con polvo acrílico. Cataliza con lámpara
UV. Frasco de 250 ml.
No se si será eso lo que tu clienta te pedía o si andaba ella equivocada, yo más bien me decanto por la opción dos. Un saludo.

A
an0N_631561399z
13/8/10 a las 21:59
En respuesta a yining_8137105

Acrilico cob lampara
Hola, yo estoy con nuryv, espero haber puesto el nick bien, lo más probable sea lo que ella te dice. Pero si es cierto que hace tiempo leí un articulo de monómero sin olor y que decía que cristalizaba con lámpara, al leerte he estado buscando pués no recordaba donde lo leí y encontré un monómero de crisnail "odourless" y dice exactamente esto, lo he copiado para no meter la pata: Odourless Natural Solution
VECRLN250
Líquido sin olor ni evaporación para mezclar
con polvo acrílico. Cataliza con lámpara
UV. Frasco de 250 ml.
No se si será eso lo que tu clienta te pedía o si andaba ella equivocada, yo más bien me decanto por la opción dos. Un saludo.

Gracias a las dos!!
por la informacion!!yo creo que le pusieron porcelana,y encima una capa de finish.Pero ella me dice que hace 18 años que se las pone(creo que exagera).Bueno...no creo que venga,ya que se puso muy marisabidilla y me trato de tonta y me dijo que,claro,eso que ella lleva sera muy dificil de poner,le dije que viniera,que pudiera ver como las lleva y si le podia hacer el relleno se lo hacia y si no ,no se las tocaba.En fin...ya vere si se decide o no!!!gracias guapas!!

A
an0N_599057999z
20/8/10 a las 23:31

Porcelana con lampara
hola, supongo que la señora se refiere al acabado en gel, una vez formada la uña con el acrilico tras pasar la buffer( lima para quitar ralladuras) para abrillantarlas se pone un finish gel que supongo q lo usaras con las de gel y mete las manos en la lampara entonces son uñas acrilicas con acabado en gel y quedan mas bonitas que pasando la abrillantadora.
si no se refiere a eso no se a que, porq el acrilico no va con lampara a no ser que apliques lo que te he dicho.
espero que te sirva.

A
an0N_631561399z
23/8/10 a las 22:38
En respuesta a yuefen_8685744


creo que la señora esta confundida, es posible que le hicieran lasd uñas en porcelana y se las acabaran con un finish gel para dar brillo y recuerda que las metio en la lampara, o eso o hay un sistema que desconozco, si alguien sabe mas que nos cuente, pero a mi me paso con una clienta que me aseguraba que las llevaba de gel y era porcelana, pero claro ella sabia que habia metido las manos en la lamoara y era por el finish

xulas!!!!
HICE UNAS UÑAS DE PORCELANA,Y LAS ACABE CON FINISH!!QUEDARON XULISIMAS!!TENIA MIS DUDAS,PERO DESPUES DE 10 DIAS,AHI ESTAN...PRECIOSAS TODAVIA!!!!GRACIAS CHICAS!!!

L
leen_9113686
5/9/10 a las 1:34

Acrilico de lampara
si,chicas,existe este producto y ademas funciona muy bien,no se despega y se trabaja facil,sobre todo es bueno para profesionales que estan empezando en esto,pero ahora lo estan retirando del mercado,porque ha dado muchas (muchisimas) alergias

L
leen_9113686
5/9/10 a las 1:36
En respuesta a yuefen_8685744


creo que la señora esta confundida, es posible que le hicieran lasd uñas en porcelana y se las acabaran con un finish gel para dar brillo y recuerda que las metio en la lampara, o eso o hay un sistema que desconozco, si alguien sabe mas que nos cuente, pero a mi me paso con una clienta que me aseguraba que las llevaba de gel y era porcelana, pero claro ella sabia que habia metido las manos en la lamoara y era por el finish

Hola
si,Nury... eso tambien se ve mucho ultimamente porque las uñas de acrilico con una capa de Finish te lo venden como gel,pero lo que comenta la chica existe,es un sistema que yo he trabajado y da buenos resultados,no se despega y se trabaja facilisimo,pero lo estan retirando del mercado porque ha dado muchas alergias

Y
yuefen_8685744
6/9/10 a las 11:25
En respuesta a leen_9113686

Hola
si,Nury... eso tambien se ve mucho ultimamente porque las uñas de acrilico con una capa de Finish te lo venden como gel,pero lo que comenta la chica existe,es un sistema que yo he trabajado y da buenos resultados,no se despega y se trabaja facilisimo,pero lo estan retirando del mercado porque ha dado muchas alergias


pues ahora que lo dices Rossy creo que recuerdo que me contaste algo, uffff pero si da problemas de alergia, descartado, gracias guapa por sacarnos de dudas

L
leen_9113686
7/9/10 a las 1:03
En respuesta a yuefen_8685744


pues ahora que lo dices Rossy creo que recuerdo que me contaste algo, uffff pero si da problemas de alergia, descartado, gracias guapa por sacarnos de dudas


pues no se donde recibo la notificacion cuando me contestan,Nury sabras decirme?

Uñas de porcelana: qué son y cómo ponértelas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest