Foro / Belleza

Por qué tengo arrugas en los ojos si tengo 17 años?!

Última respuesta: 20 de octubre de 2015 a las 12:51
A
an0N_938391299z
17/9/13 a las 17:43

Cuando sonrio, sobre todo, se me notan arruguitas debajo de los ojos, y al rededor ! Tengo ojeras y bolsas, puede que sea por eso? O por qué? Necesito saberlo.

Ver también

La respuesta más útil

A
andere_8544100
20/10/15 a las 12:51

Arrugas debajo de los ojos
No creo que sean bolsas,con tu edad eso es muy improbable.
Yo también he observado que hay algunas personas a las que se les marcan más al sonreir,pero eso no significa que tengan bolsas.
De todos modos las ojeras son otra cosa diferente,no tiene volumen solo se ven unos surcos más oscuros.
Lo se porque yo casi siempre he tenido ojeras.
Las bolsas son hereditarias pero yo no me preocuparía por eso hasta los 40-50.
De todos modos si te preocupa el tema,preguntale a un oculista.

H
heena_5933948
17/9/13 a las 19:23

No te preocupes demasiado!
Eres muy joven y seguramente que no se te ven tanto! No te fijes en las modelos de las revistas ya que las han retocado y parece que no tengan ni una sola arruga en el rostro y esto es imposible. Cuando sonríes es normal que se arrugue la piel, aunque una vez en reposo, no deberían notarise las arrugas. Si has abusado del sol este verano, es possible que te haga falta una hidratación intensa. Un serum con mucha vitamin E te iría bien. Y si tienes bolsas y/o ojeras, pregúntate primero si duermes las suficientes horas. Hay personas que las tienen genéticas y poco se puede hacer. Hay unos parches de gel de colágeno 'Eye gels? de frownies que podrías probar aunque con un buen corrector (maquillaje) seguramente también las disimularías mucho. Sobretodo no te acomplejes demasiado y mira a las chicas de tu edad que seguramente también se les notan las arrugas al reír. Un beso.

A
an0N_938391299z
18/9/13 a las 14:46
En respuesta a heena_5933948

No te preocupes demasiado!
Eres muy joven y seguramente que no se te ven tanto! No te fijes en las modelos de las revistas ya que las han retocado y parece que no tengan ni una sola arruga en el rostro y esto es imposible. Cuando sonríes es normal que se arrugue la piel, aunque una vez en reposo, no deberían notarise las arrugas. Si has abusado del sol este verano, es possible que te haga falta una hidratación intensa. Un serum con mucha vitamin E te iría bien. Y si tienes bolsas y/o ojeras, pregúntate primero si duermes las suficientes horas. Hay personas que las tienen genéticas y poco se puede hacer. Hay unos parches de gel de colágeno 'Eye gels? de frownies que podrías probar aunque con un buen corrector (maquillaje) seguramente también las disimularías mucho. Sobretodo no te acomplejes demasiado y mira a las chicas de tu edad que seguramente también se les notan las arrugas al reír. Un beso.

Gracias
Pues sí puede que sea por el sol, porque este verano no he usado gorrica ni gafas... Grave error Buscaré algún serum con vitamina E o supongo que habrá cremas hidratantes así también no? Muchas gracias por responder

C
cris40100
18/9/13 a las 18:04

Arrugas de expresion
No es muy común tener arrugas de este tipo con esa edad , pero no utilices productos que puedan envejecer la piel que eres muy joven , prueba con SunSonne contorno de ojos que a mi hija le fue estupendo

C
cris40100
18/9/13 a las 18:04

Arrugas de expresion
No es muy común tener arrugas de este tipo con esa edad , pero no utilices productos que puedan envejecer la piel que eres muy joven , prueba con SunSonne contorno de ojos que a mi hija le fue estupendo

A
andere_8544100
20/10/15 a las 12:51
Mejor respuesta

Arrugas debajo de los ojos
No creo que sean bolsas,con tu edad eso es muy improbable.
Yo también he observado que hay algunas personas a las que se les marcan más al sonreir,pero eso no significa que tengan bolsas.
De todos modos las ojeras son otra cosa diferente,no tiene volumen solo se ven unos surcos más oscuros.
Lo se porque yo casi siempre he tenido ojeras.
Las bolsas son hereditarias pero yo no me preocuparía por eso hasta los 40-50.
De todos modos si te preocupa el tema,preguntale a un oculista.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir