Foro / Belleza

¿por qué no se me cura mi piercing del tragus??

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las 23:22
I
iraia_8687932
21/7/12 a las 23:35

Holaa a todaas! Bueno, os cuento... Resulta que hace casi 5 meses me hice un piercing en el tragus, con aguja en una tienda de piercings.
La cuestión es que no hay manera de que se me cure. Si no lo lavo todos los dias con agua y jabon y le echo suero o agua de mar se me infecta y me supura, poco, pero ya es algo.
¿Es normal? He leído que hay que lavárselo durante dos meses, y yo ya llevo 5.., me cansa bastante. ¿Alguien conoce algún producto que me lo pueda cicatrizar definitivamente, o al menos ayudar a que no me supure?

Graciaaaaaas!

Ver también

S
savina_8582031
22/7/12 a las 3:51

Hola
Has pensado que tal vez la pieza que llevas te esta causando algún tipo de alergia o rechazo,porque si es así ya puedes curarlo años que nunca lo vas a tene bien,por tanto lo primero seria saber eso.
Por el momento lavalo solo una o dos veces al día e intenta cambiar la pieza a una de titanio.

L
lele_9369783
22/7/12 a las 13:59
En respuesta a savina_8582031

Hola
Has pensado que tal vez la pieza que llevas te esta causando algún tipo de alergia o rechazo,porque si es así ya puedes curarlo años que nunca lo vas a tene bien,por tanto lo primero seria saber eso.
Por el momento lavalo solo una o dos veces al día e intenta cambiar la pieza a una de titanio.

Completamente de acuerdo.
Es la pieza.

I
iraia_8687932
22/7/12 a las 23:22
En respuesta a savina_8582031

Hola
Has pensado que tal vez la pieza que llevas te esta causando algún tipo de alergia o rechazo,porque si es así ya puedes curarlo años que nunca lo vas a tene bien,por tanto lo primero seria saber eso.
Por el momento lavalo solo una o dos veces al día e intenta cambiar la pieza a una de titanio.

No lo había pensado...
Me dijo el piercer que era de acero quirúrjico... pero ahora que lo pienso, con la primera pieza que llevé no me pasaba esto... pero pense que a lo mejor era por el pelo, o por el colorete y no acababa de cicatrizar... probaré a cambiarmela! gracias!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook