Foro / Belleza

Por que no ponemos tb una charla con los productos fantasticos! los que mas os gustan

Última respuesta: 31 de marzo de 2003 a las 17:01
S
shiqi_9049744
29/3/03 a las 23:15

Yo no soy la mas indicada para ponerla, pq casi no encuentro cosas que me vayan bien.
Pero al igual que hay una charla con las cosas que nunca mas comprariais deberiamos poner esta en la que pongamos lo que nos encanta
(No se si hay ya alguna por ahi no la he visto)

Bueno,lo mio:

* El acido glicolico. Me va muy bien, deja la piel muy lisita
* Los polvos translucidos encima del maquillaje, quedan muy bien. Yo uso unos de Loreal
*La crema hidratante Sensilis, para piel grasa. La unica que ha conseguido regularme la grasa.
*El hidratante corporal de Eudermin. Me va muy bien

No se me ocurren mas cosas. Pongan las suyas
Y asi las demas podremos tomar nota

Ver también

S
susan_9664779
30/3/03 a las 19:50

Bueno, yo os pongo los míos
-El gel de áloe vera: por fin una crema que no me deja brillos!!
-La crema hidratante para el cuerpo de Village Club de lima: deja la piel lisa y suave, sin engrasar.
-La línea Bio Specific Regulation de Yves Rocher: limpia y matifica con un perfume muy fresquito.
-El maquillaje Ideal Balance de L'Óreal: equilibra por fin mi piel.
-El Protector solar FPS 50 de LED: por fin un protector solar para pieles grasas y con manchas solares!!
-El Body-Tonic de Adidas Energy (que por desgracia no lo hacen ya): fresquito e hidratante, una gozada!
-El aceite seco con Monoi de Tahití: por su olor y por lo suave que deja la piel.

Besos!!

S
shiqi_9049744
31/3/03 a las :15
En respuesta a susan_9664779

Bueno, yo os pongo los míos
-El gel de áloe vera: por fin una crema que no me deja brillos!!
-La crema hidratante para el cuerpo de Village Club de lima: deja la piel lisa y suave, sin engrasar.
-La línea Bio Specific Regulation de Yves Rocher: limpia y matifica con un perfume muy fresquito.
-El maquillaje Ideal Balance de L'Óreal: equilibra por fin mi piel.
-El Protector solar FPS 50 de LED: por fin un protector solar para pieles grasas y con manchas solares!!
-El Body-Tonic de Adidas Energy (que por desgracia no lo hacen ya): fresquito e hidratante, una gozada!
-El aceite seco con Monoi de Tahití: por su olor y por lo suave que deja la piel.

Besos!!

Jeaninne
oye, un par de preguntitas

* El gel de aloe lo utilizas como hidratante???y tiene proteccion solar???

* otra cosa: cuando te pones el protector solar en la cara lo haces antes o despues de la hidratante??

Gracias!!

S
susan_9664779
31/3/03 a las 8:14
En respuesta a shiqi_9049744

Jeaninne
oye, un par de preguntitas

* El gel de aloe lo utilizas como hidratante???y tiene proteccion solar???

* otra cosa: cuando te pones el protector solar en la cara lo haces antes o despues de la hidratante??

Gracias!!

Sí, como hidratante
Me va muy bien, porque no engrasa. Lo que pasa es que si tienes la piel seca conviene utilizar el áloe vera en crema, pero para las pieles mixtas o grasa en gel es estupendo.

El protector solar me lo pongo inmediatamente después de la hidratante (porque el gel de áloe que yo tengo no tiene protector solar). En la farmacia me dijeron que podía ponerme el protector directamente, sin hidratante, pero prefiero hidratar extra, porque nunca se sabe...

Saludos!!

A
an0N_615949199z
31/3/03 a las 17:01

Mis productos..
hola!! aqui pongo mis productos:

maquillaje de MAX FACTOR, lasting performance ---> deja un aspecto muy natural
desodorante MUM hipoalergenico ---> es sin fragancia y sin alcohol, porque no me gusta ningun olor de desodorante
reparador intensivo de puntas DELIPLUS ---> me encanta su olor!!! ummmmmm y deja las puntas muy hidratadas
aceite de almendras dulces ---> que suave queda la piel!!
aceite de ricino ---> espectacular para las pestañas!!
crema concha nacar GRISI ---> la única crema que uso para la cara cuando noto la piel muy seca
gloss de RIMMEL ---> tambien huele muy bien y dura mucho
máscara de pestañas CALLIGRAPHY de margaret astor ---> el famoso peine de pestañas!! aunque deja algun que otro grumo, te las separa muy bien, tambien me gusta el de PINAUD professionnel
toallitas desmaquillantes REVLON natural honey ---> cuando llevo prisa me vienen genial
gomina DICORA fijacion fuerte---> la unica que me aguanta el peinado
cera en pastillas TALKY ---> la uso para zonas pequeñas como las axilas o el labio superior, apenas siento dolor
champú y crema suavizante Elvive L'Oreal liso intenso (color amarillo)---> me deja el pelo mil veces mas liso y suave, con diferencia!
mascarilla Elvive L'Oreal reestructurante para cabellos dañados ---> tenía el pelo echo una escoba y ahora lo tengo super sano!!

buenooooo, aqui acaba mi lista, si me acuerdo de más los apuntaré



P.D.---> muchos de los productos que uso son recomendaciones de este foro, asi que a ver si os animais y ponéis vuestros productos favoritos!!!

besossss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir