Foro / Belleza

Por que los parches dermastir se secan muy rapido????

Última respuesta: 26 de abril de 2010 a las 20:27
N
nunu_6908142
5/7/09 a las 8:38

Hola chicas. Me he comprado los parches dermastir para quitar las ojeras. Y en la cajita dice que hay que tenerlos de 2 a 8 horas. Pero yo cuando los pomgo se quedan secos y duros en 30 minotos y se empiezan a despegar. Es normal eso? Os pasa? Si es asi como se puede tenerlos 8 horas entonces?
Gracias a todas.
Un saludo.

Ver también

N
nunu_6908142
9/7/09 a las 8:02

Responderme alguien porfiii!!!
Chicas!!!

G
glenn_6154767
2/11/09 a las 14:53
En respuesta a nunu_6908142

Responderme alguien porfiii!!!
Chicas!!!

Humedécelos un poco con agua
... antes eran diferentes. La última vez que los pedí ... resulta que han cambiado la fórmula y ahora no hace falta tenerlos 8 horas, sino que con 2 pasas. Me comentaron que no han cambiado las instrucciones pero tenían que haber puesto que deben humedecerse un poco para que se queden bien pegados. Lo bueno es que cuando los ingredientes han sido absorvidos por la piel ellos mismos se despegan... A mi los transparentes ya me iban bien y me los dejaba toda la noche. Creo que en el próximo pedido voy a pedir los transparentes de nuevo...según me dijeron los volverán a fabricar! Saludos.

X
xinyi_6322132
14/1/10 a las 9:52
En respuesta a glenn_6154767

Humedécelos un poco con agua
... antes eran diferentes. La última vez que los pedí ... resulta que han cambiado la fórmula y ahora no hace falta tenerlos 8 horas, sino que con 2 pasas. Me comentaron que no han cambiado las instrucciones pero tenían que haber puesto que deben humedecerse un poco para que se queden bien pegados. Lo bueno es que cuando los ingredientes han sido absorvidos por la piel ellos mismos se despegan... A mi los transparentes ya me iban bien y me los dejaba toda la noche. Creo que en el próximo pedido voy a pedir los transparentes de nuevo...según me dijeron los volverán a fabricar! Saludos.

Resultados?
Hola!! Que tal los resultados??? Me los he comprado, me llegarán la semana que viene y bueno,.... espero que bien pero saber de otros testimonios es importante!
Un saludo

E
elsy_9130624
11/2/10 a las 22:43
En respuesta a nunu_6908142

Responderme alguien porfiii!!!
Chicas!!!

Parches ojos dermastir
Hola:

Hoy mismo he probado los parches, me resultan extraños ya que parece que me esoty poniendo un trozo de cinta fixo. Los he tenido 2 horas y al despegarlos la piel del contorno de los ojos ha sufrido un poco pues ha sido como despegar una cinta adhesiva.

He visto en los comentarios del foro que una persona recomienda humedecerlos. Qué lado humedezco, el exterior o el que se pone en contacto con la piel? Y se humedece antes de colocarlos o después para despegarlos?

Las que ya los lleváis usando tiempo, por favor, podéis decirme si realmente son efectivos? La verdad es que la sensación que he tenido hoy no me convence el producto.

Por favor si alguien puede responder, lo agradezco.

Un saludo,

N
nunu_6908142
12/2/10 a las 2:35
En respuesta a elsy_9130624

Parches ojos dermastir
Hola:

Hoy mismo he probado los parches, me resultan extraños ya que parece que me esoty poniendo un trozo de cinta fixo. Los he tenido 2 horas y al despegarlos la piel del contorno de los ojos ha sufrido un poco pues ha sido como despegar una cinta adhesiva.

He visto en los comentarios del foro que una persona recomienda humedecerlos. Qué lado humedezco, el exterior o el que se pone en contacto con la piel? Y se humedece antes de colocarlos o después para despegarlos?

Las que ya los lleváis usando tiempo, por favor, podéis decirme si realmente son efectivos? La verdad es que la sensación que he tenido hoy no me convence el producto.

Por favor si alguien puede responder, lo agradezco.

Un saludo,

Mi experiencia
Mirar chicas, yo los deje de usar por que no solucionan mi problema. Tengo ojeras undidas,no bolsas...Asi que no me sirve ya que lo que hacen es rebajar el hinchazon. Yo tambien lei comentarios de que las chicas los tenian durante toda la noche. Pero a mi cuando los compre se me despegaban en 30 min,se secaban. Una chica me comento que son nuevos los que se secan rapido,pero tampoco hace falta tenerlos 8 hora si no que con 30 minutos basta. Aun que siguen fabricando los viejos de 8 horas,que yo creo que deben hacer mas efecto cuando duermes. A lo mejor deberias pedir los viejos(que eran transparentes,creo) por que dicen las chicas que van muy bien. Yo no puedo decir nada ya que me equiboque...sirven mas para las que teneis hinchazon. Si teneis ojera hundida y oscura no hacen nada...
Un saludo a todas

S
selena_712944
23/3/10 a las 10:42
En respuesta a xinyi_6322132

Resultados?
Hola!! Que tal los resultados??? Me los he comprado, me llegarán la semana que viene y bueno,.... espero que bien pero saber de otros testimonios es importante!
Un saludo

Qué tal los parches?
hola Evochita. ¿qué tal te han ido los parches?

es que yo, empecé a usarlos anoche. Los he tenido puestos toda la noche (un poco incómodos, la verdad), pero no tengo muy claro cuántos días seguidos tengo que ponérmelos hasta hacer el mantenimiento de 2 veces por semana.

Alguien que me responda

A
an0N_853586499z
26/4/10 a las 20:27
En respuesta a selena_712944

Qué tal los parches?
hola Evochita. ¿qué tal te han ido los parches?

es que yo, empecé a usarlos anoche. Los he tenido puestos toda la noche (un poco incómodos, la verdad), pero no tengo muy claro cuántos días seguidos tengo que ponérmelos hasta hacer el mantenimiento de 2 veces por semana.

Alguien que me responda

Para mantener los resultados,
yo me los pongo 2 veces a la semana... y cuando quiero estar muy-muy, me los pongo una semana seguida... es que si no fuera por que los tengo que pagar, me los pondría cada día porque se nota cuando te los has puesto!
ahora creo que sólo venden los transparentes y estos no hay problema que se despeguen. Yo llevo como más de un año con ellos y es cierto que los cambiaron un tiempo por otros de blancos que no quedaban tan bien adheridos pero ahora siempre me envían los transparentes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram