Foro / Belleza

Por qué hay pelos cortos de punta en la cabeza??

Última respuesta: 5 de marzo de 2004 a las 20:59
S
soda_8522097
5/3/04 a las 13:26


No sé si sabeis a qué me refiero? Es que a mi me pasa que tengo pelos cortos, que no tienen la misma longitud que el resto de cabellos (tengo el pelo larguito), como si hubieran crecido después o se hubieran cortado. Están ahí como de punta y no hay quien los aplaste.

En una ocasión me dijeron que son pelos nuevos que van creciendo cuando se nos caen otros, pero entonces no paran de crecer pelos nuevos porque yo siempre tengo. jajaja

Sabeis algo de esto?

Salu2 a tod@s.

Ver también

La respuesta más útil

L
leonor_9183102
5/3/04 a las 20:59

Hola
hola te contestare los pelos no nacen todos en el mismo tiempo, el pelo tiene una vida de 2 años , y luego se muere y sale uno nuevo,.............por eso son pelos nuevos

M
maisaa_9579793
5/3/04 a las 15:29

...
Yo tambien creo q es kbllo nuevo..también pued dbrse a q es kbllo q se a partido.

A
an0N_916559399z
5/3/04 a las 19:45

Si son nuevos
La ultima vez que fui a la pelu la chica que me lo cortó me dijo que yo tenía muchos cortitos por arriba y que es pq salen nuevos, la verdad es que tiene su lógica pq continuamente se caen, es como las hojas de los arboles (pero los de hoja perenne jeje). Espero haberte ayudado

L
leonor_9183102
5/3/04 a las 20:59
Mejor respuesta

Hola
hola te contestare los pelos no nacen todos en el mismo tiempo, el pelo tiene una vida de 2 años , y luego se muere y sale uno nuevo,.............por eso son pelos nuevos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir