Foro / Belleza

¿por qué en mi piel los perfumes no tiene fijación?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 21:11
M
magina_9341834
12/12/08 a las 17:34

Pedí unas muestras en barfumería, pero no me decidí a comprar ningún perfume porque me lo echaba en las muñecas y al cabo de un rato no olía a nada, sólo dejaban olor en la ropa...

Ayer me dieron dos muestras en el Corte Ingles de Serge Lutens: Clair de Musc y Fleurs de Citronnier.

Pues bien, esta noche me quería poner uno de los dos para una cena de navidad que tengo con mi empresa, y hace 2 horas me he puesto uno en una muñeca y otro en la otra, y ya prácticamente no huele a nada...

Para que el olor permanezca en mi piel tienen que ser perfumes muy, muy fuertes: gala de noche de loewe, aura de loewe, organza indecence, lou lou de cacharel, opium...

¿A que puede ser debido?
¿me podeis decir perfumes con mucha, mucha fijación?
Me gustan o los orientales o los dulces

Ver también

A
an0N_593332699z
12/12/08 a las 22:40

Hola samy
Seguramente debes tener la piel seca,ya que absorven mas el perfume (y las cremas) que la piel grasa que las retienen mas.
Lo que puedes hacer es utilizar la gama de productos del perfume,gel de baño,crema corporal,desodorante,algunas incluso hacen bruma para el pelo,claro que te dejas una pasta,pero por lo menos usar un producto mas aparte del perfume.

Un truco que dicen que funciona es impregnar el perfume en una bolita de algodón e introducirla en el sujetador,y otro consiste en aplicar una fina capa de vaselina en la piel donde vayamos a poner el perfume...

A mi uno de los perfumes que mas me aguanta es Emporio She
es de la familia oriental-vainilla para mi uno de los mejores

espero haberte ayudado.
Besos
Besos

Z
zhi_9039705
13/12/08 a las 20:05

Hola samy!
Tengo que confesarte que me sentí muy identificada cuando leí tu post, ya que a mi me pasa exactamente lo mismo . cuando voy a la perfumería hay cientos de perfumes con los cuales me quedo encantada, pero los que decido llevarlos puesto en las muñecas al cabo de dos horas ya no huelen a nada.Tengo Very Irresistible sensual y a mi parecer es uno de los que mas perduran, eso si, tengo que echarme como mínimo 6 flis.

Una vez deje un mensaje parecido al tuyo para saber a que se debía que los perfumes no tengan fijación en mi piel y me contestaron lo mismo que a ti.De todas maneras no me resigno para seguir buscando tips para que las fragancias nos perduren mas.
También he leído que cada perfume tiene su fijador, los cuales pueden ser-)-8a-12-epoxy-13,14,15,16-te tranorlabd... y que probablemente los perfumes mas caros sean los que mejores fijadores tienen.
Yo por el momento voy a tomar la sugerencia de chispas y ponerme un poco de vaselina, ya que también lo he leído en alguna otra parte de la web.
Espero que tengas suerte y pone a prueba todos los consejitos que encuentres ya que es lo unico que podemos hacer con la piel que tenemos...
Un beso desde argentina.
Nadia

M
magina_9341834
13/12/08 a las 21:11

Gracias
Gracias chicas, probaremos con la vaselina haber si da buen resultado, es que no sabeis la pena que da gastarse el dienero en un buen perfume y que a las dos horas ya no huela a nada...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir