Foro / Belleza

Por que anaranjado?!!! lo quiero cenizo! ayudenme niñas!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 1:14
M
maggie_5486861
18/12/06 a las 22:37

Yo se que mi historia se ve larga pero necesito ayuda!!

Mi color natural es castaño claro un dia me hice mechitas rubio cenizo y me quedo increible pero cuando ya estaban bien avanzadas las raices decidi pintarmelo castaño claro otra vez porq no tenia dinero y necesitaba arreglarmelo urgente, pero me quedo mas oscuro de lo q esperaba y con el tiempo se enrojecio. un dia me compre un tinte rubio cenizo claro y fue el peor error de mi vida, me quedo casi que anaranjaro sobretodo las raices asi q ese mismo dia me lo oscureci pero con el tiempo volvio a ser anaranjado! hasta q decidi ir a la peluqueria ahi les dije que queria mechitas como las de la primera vez pero me quedo bien de la mitad hasta las puntas en las raices estaba bien anaranjado! me lo pintaron unas tres veces mas estuve todo el dia ahi y al final me volvi loca e hice q me devuelvan mi dinero. De ahi me cabrie y lo pinte castaño y me quedo negro! pero despues se me fue aclarando a anaranjado otra vez pero de ahi solo deje q me cresca y me fui cortando las puntas. Ahora ultimo cuando ya estaba casi todo mi pelo de mi "color natural" solo q mas obscuro, decidi hacerme las mechitas haber si me salian bien esta vez pero parece q no decoloraron bien en las raices porq cuando me pusieron el tono ceniza otra vez cogio bien solo de la mitad para abajo, bueno lo ultimo que hice fue pintarlo de cenizo medio, y me quedo castaño al principio pero ahora se esta poniendo anaranjado otra vez.. Quiero suicidarme no se que hacer! Solo las puntas las tengo un poco dañadas pero de ahi esta sano porq me compro mascarillas y estoy pensando seriamente en decolorarmelo y pintarmelo de un tono cenizo no tan claro para q se me vaya aclarando con las lavadas pero no lo quiero rojo otra vez! no se que hacer denme concejos!! Ah y lo quiero hacer en mi casa porq siento q si voy a la peluqueria va ser una decepcion otra vez. quiero comprar un buen decolorante y un buentinte para q porfin me quede como quiero!!

Gracias y sorry por hacerlas leer tanto!! :/

Ver también

E
emina_5648417
28/11/07 a las 21:50

Solucion infalible
Compras en el mercadona Camomila intea rubio infantil en la seccion de belleza, te lo pones (facilisimo)poko a poko asta k encuentres la tonalidad k mejor te va, y ya esta.Yo soy castaña oscura, de pekaña era rubita y no daña el pelo ni nada, una maravilla. Mejor rubia k naranja, no?? Besos

A
atia_9142392
13/8/09 a las 21:12

Hola
Yo quiero teñirme con un color ceniza pastel, y lei tu comentario, mi base es 5 y pensaba en usar superaclarante ceniza profundo, pero me dicen q me va a tirar a verde y aparte creo q los superaclarantes maltratan mas el cabello; en todo caso ¿podría usar el 10.8 de color perfect, me aclarara el cabello? Cuando he usado 10.1 ceniza me dejaba algo naranja ¿maltrata este menos el cabello? pero no tengo idea de que color me dejaría con agua de 9 o 12 volumenes Me da la impresion que seria un color mas bonito; mi piel es bien clara y tengo los ojos caramelo con gris. Haber si me sacas de la intriga. Entiendo que el 10.8 tira a plateado (el plateado debe matiza el naranja) y el 12.11 es ultra ceniza eso quiere decir gris oscuro?

I
isla_9148040
13/10/09 a las 18:28

Cual tinte uso
Soy de cabello castaño medio, y me coloque primero un tinte 9.1 y luego de un mes me coloque un 10.1 pero lo veo q tiene un color rojo o naranja y no me gusta. Quiero un color rubio tirando algo de verde. Si me aplico un color rubio cenizo intenso como el 12.11 me serviria para conseguir el color q deseo?

Gracias

L
lijun_5302751
15/10/09 a las 1:14
En respuesta a isla_9148040

Cual tinte uso
Soy de cabello castaño medio, y me coloque primero un tinte 9.1 y luego de un mes me coloque un 10.1 pero lo veo q tiene un color rojo o naranja y no me gusta. Quiero un color rubio tirando algo de verde. Si me aplico un color rubio cenizo intenso como el 12.11 me serviria para conseguir el color q deseo?

Gracias

Hola soy peluquera
no creo k se te kede tirando a verde porl¡k te pones un matiz ceniza y eso es imposible yo te aconsejo k te pongas un platino extra claro no se keda verde pork eso es un color muy extraño pero se te kedara muy bien siempre y cuando tengas una base clara vale? un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook