Foro / Belleza

Por mi profesión, os hablo de mis perfumes favoritos:

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 19:00
J
jeff_5283941
12/3/08 a las 8:33

Como ya he dicho en este foro, me dedico a la venta de perfumes originales y mi profesión me obliga a conocer muchos de los perfumes del mercado (no todos, porque hay miles de ellos y me es imposible conocerlos todos) pero tengo una vaga idea de más o menos lo que me gusta y lo que puedo recomendar. Recomendaré 2 fragancias o perfumes para cada ocasión o uso. Para diario elegiremos fragancias no excesivamente caras ni recargadas, más bien asequibles de precio y frescas.

Como todo en la vida, hay un perfume para cada edad y cada ocasión y persona:

CHICA ADOLESCENTE entre 12 a 16 años recomiendo fragancias divertidas y juveniles:

Uso diario (recomiendo colonias y que sean con toques frescos y divertidos): Versace Red Jeans edt o Pacha Woman edt
Para salir o eventos especiales (recomiendo perfumes con toques adolescentes como la frambuesa o la fresa de estos 2 perfumes): Fantasy Britney Spears edp o On Ella de Jesus del Pozo.
Para Verano: Paco Rabanne Ultraviolet Woman Summer Pop Edition edt

CHICO ADOLESCENTE entre 12 a 17 años recomiendo fragancias frescas y sin demasiado toque varonil:

Uso diario: Paco de Paco Rabanne Unisex edt (no confundir con la clásica verde ya que esta tiene el bote de color negro) o Versace Blue Jeans edt
Para salir o eventos especiales: Hugo Boss in Motion edt o Givenchy Insense Ultramarine edt
Para verano: Paco Rabanne Ultraviolet Man Summer Pop Edition edt

MUJER entre 17 a 30 años:

Uso diario: Eau de Verino (blanca con tapón dorado) edt o Sunflowers de Elizabeth Arden edt
Para salir o eventos especiales (recomiendo 4): Verino edp (verde con tapón negro) o J'Adore de Christian Dior edt o 5Th Avenue de Elizabeth Arden edp o Hot Couture de Givenchy edp
Para verano: CK One Summer edition 2007 edt o Reflets d'eau de Rochas edt

HOMBRE entre 17 a 30 años:

Uso diario: Ck Be edt o Cool Water de Davidoff edt
Para salir o eventos especiales (recomiendo 3): Dolce & Gabanna Light Blue pour homme edt o Paco Rabanne Ultraviolet Man edt o Rochas Man edt
Para verano: Very Irresistible Man Summer Edition de Givenchy edt o Ck One Summer edition 2007

MUJER entre 31 a 49 años:

Uso diario: Esencia de Loewe pour Femme edt o Eau d'Eden Cacharel
Para salir o eventos especiales: Incanto de Salvatore Ferragamo edp o Carolina Herrera Chic edp
Para verano: Very Irresistible Woman Summer Edition de Givenchy edt

HOMBRE entre 31 a 49 años:

Uso diario: Loewe pour Homme edt o Carolina Herrera 212 Sexy Man edt
Para salir o eventos especiales: Emporio Armani City Glam edt o V pour homme de Valentino o Opium de Yves Saint Laurent.
Para verano: Game Summer de Davidoff edt.

MUJER de más de 50 años:

Uso diario: Azahar de Adolfo Dominguez edt (más fresca) o Noa de Cacharel edt o Femme Rochas edt (más sobrecargada)
Para salir o eventos especiales: Sicily de Dolce & Gabanna edp (más sobrecargada) o O de Lancome (más fresca) edt o Lou Lou de Cacharel edp o Organza de Givenchy edp
Para verano: Kenzo parfum d'ete

HOMBRE de más de 50 años:

Uso diario: Paco Rabanne pour homme (clásica verde, más seria) edt o Agua de Sandalo de Adolfo Domínguez edt (relativamente fresca)
Para salir o eventos especiales: Esencia de Loewe edt o Dunhill Pursuit edt o Angel Schlesser pour homme edt
Para verano: Agua Fresca de Adolfo Domínguez edt (aunque no es de verano es relativamente fresca y seria a la vez para una persona más mayor).

Espero que os haya podido ayudar. He puesto una gran variedad de edt (eau de toilettes o colonias) y de edp (eau de perfum o perfumes) para cada momento y persona. Por supuesto esta es solo mi elección. Cada uno tendrá un perfume pero conozco mucha gente que todavía no ha encontrado su perfume ideal y quizás aquí podais investigar algunas de estas fragancias para ver si os gustan... Un saludo.

Alex de Aires de Barcelona.



Ver también

J
jeff_5283941
12/3/08 a las 16:57

Gracias sirocco por tu opinión
En principio, son recomendaciones a grandes rasgos, nada de profundizar. La venta por internet es impersonal (no tienes a la persona delante) y aparte yo no soy un experto en la materia. Simplemente, creo que esos perfumes que he dicho por lo general me dan la sensación de que encajan con las edades. Cada persona tiene sus gustos y pieles y posiblemente, como dices, no encaje ni uno en su sitio... jejejeje.

Un saludo.

N
noemia_9777114
12/3/08 a las 19:42
En respuesta a jeff_5283941

Gracias sirocco por tu opinión
En principio, son recomendaciones a grandes rasgos, nada de profundizar. La venta por internet es impersonal (no tienes a la persona delante) y aparte yo no soy un experto en la materia. Simplemente, creo que esos perfumes que he dicho por lo general me dan la sensación de que encajan con las edades. Cada persona tiene sus gustos y pieles y posiblemente, como dices, no encaje ni uno en su sitio... jejejeje.

Un saludo.

Estoy con sirocco
creo que los perfumes se deben elegir más por gusto o por estilo de vida (es importante considerar a que te dedicas también, porque por ejemplo no veo a una enfermera usando Opium, por ejemplo) que por edades, por ejemplo a mi me gustan los perfumes outdoor o frescos, no florales (gracias a sirocco o yzma, ya no me acuerdo, descubrí que son los hespéride- aromáticos)y ya pasé la adolescencia hace milenios, y mi hermana usa desde antes de los 20 perfumes orientales o especiados, es cosa de gustos; aunque si creo que hay perfumes que están dedicados a segmentos específicos de edad, sobre todos los muy dulces (tipo golosina) que a mi juicio no van con personas adultas.

saludos y bienvenido Alex

R
rosen_7300115
13/3/08 a las 12:50
En respuesta a noemia_9777114

Estoy con sirocco
creo que los perfumes se deben elegir más por gusto o por estilo de vida (es importante considerar a que te dedicas también, porque por ejemplo no veo a una enfermera usando Opium, por ejemplo) que por edades, por ejemplo a mi me gustan los perfumes outdoor o frescos, no florales (gracias a sirocco o yzma, ya no me acuerdo, descubrí que son los hespéride- aromáticos)y ya pasé la adolescencia hace milenios, y mi hermana usa desde antes de los 20 perfumes orientales o especiados, es cosa de gustos; aunque si creo que hay perfumes que están dedicados a segmentos específicos de edad, sobre todos los muy dulces (tipo golosina) que a mi juicio no van con personas adultas.

saludos y bienvenido Alex

Pues yo si la he visto.
HOLA:
SOLO COMENTAR QUE SI HE VISTO A UNA ENFERMERA USAR OPIUN, BUENO CONCRETAMENTE A 2. EN MI CENTRO DE TRABAJO.
SON CLIENTAS Y ME LAS COMPRAN Y POR CIERTO LES QUEDAN MUY BIEN EN ELLAS.
ESTA CLARO QUE LO DE LOS PERFUMES ES UN MUNDO. LO QUE EN UNA QUEDA MUY BIEN, EN OTRA NO LE PEGA.
BUENO ERA SOLO UNA ACLARACION, SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE.
SALUDINES.
SANTOS.

T
tula_8711210
20/5/15 a las 19:00

Distribuir perfumes
hola.desearia informacion para distribuir perfumes tester,mi correo es orozcoaunion@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir