Foro / Belleza

Por fin ya tengo el formol en mi poder!!!!!!!!

Última respuesta: 9 de mayo de 2012 a las 22:51
Y
yueqin_9456134
10/5/08 a las 19:02

jajaja!!!! me ha costado muchisimo pero al final logre conseguirlo. ahora por favor alguien ke me diga paso por paso lo ke hay ke hacer por favorrrrrrrrrrrrrrr ke ya con todo lo ke he leido me da hasta miedoooooooooooooooooooo!!!!!!ayuda por favor!!!!!!!!!!! empiezo con las uñas desde cero??? me las corto y empiezo o lo empiezo tal cual las tengo (un pokito largas pero naaaaaa pk se me parten en seguida). muchas graciasssssssssss

Ver también

N
nini_8722155
11/5/08 a las 9:27

Hola xula!
te respondo en privado mejor... porque andina3 fue la que me enseño a mi, pero aqui hay gente que esta en contra del formol.. no se porque, y no pararan de escribirte! y te doy los pasos en privado mejor! besos! y no tengas miedo, es toxico pero somos adultas y es muy facil de usar

M
mey_6323573
12/5/08 a las 3:23
En respuesta a nini_8722155

Hola xula!
te respondo en privado mejor... porque andina3 fue la que me enseño a mi, pero aqui hay gente que esta en contra del formol.. no se porque, y no pararan de escribirte! y te doy los pasos en privado mejor! besos! y no tengas miedo, es toxico pero somos adultas y es muy facil de usar

Hola ara soy nueva en el foro
Me interesa mucho como poder utilizar correctamente el formmol en las uñas porque tengo formol pero no se si hay que utilizarlo todos los días o si hay que colocarlo 2 o 3 veces por semana en las uñas.
O bien si hay que colocarlo en un esmalte de uñas unas cuantas gotas que no se cuantas seran para poder utilizarlas.
Te agradezco mucho si me puedes orientar y si es cierto que es tan efectivo no solo para el crecimiento sino tambien para el endurecimiento de las uñas.

Pienso además que no te tiene que importar que los que no creen en el formol digan lo que digan: Soy de la opinión que a palabras necias oidos sordos, si pienso que tienes que informar a la gente que como yo estamos interesadas en el formol y no sabemos como utilizarlo. Cada uno es artífice de su propio destino con esto quiero decir que somos lo bastante grandecitas y responsables para saber lo que nos conviene o no además el formol viene del tiempo de mis abuelos. Recuerdo que cuando era pequeña y me mordia las uñas seria a los 13 años mi abuelo me decia: Niña ponte una gotita de formol en cada uñita para que crezca fuerte. Asi que lo que digan gente negativa con respecto al formol no tienes que tomarlo en cuenta. Si toma en cuenta a la gente que como yo está interesada en como utilizar el formol. Gracias por tu atención.

N
nini_8722155
12/5/08 a las 9:56
En respuesta a mey_6323573

Hola ara soy nueva en el foro
Me interesa mucho como poder utilizar correctamente el formmol en las uñas porque tengo formol pero no se si hay que utilizarlo todos los días o si hay que colocarlo 2 o 3 veces por semana en las uñas.
O bien si hay que colocarlo en un esmalte de uñas unas cuantas gotas que no se cuantas seran para poder utilizarlas.
Te agradezco mucho si me puedes orientar y si es cierto que es tan efectivo no solo para el crecimiento sino tambien para el endurecimiento de las uñas.

Pienso además que no te tiene que importar que los que no creen en el formol digan lo que digan: Soy de la opinión que a palabras necias oidos sordos, si pienso que tienes que informar a la gente que como yo estamos interesadas en el formol y no sabemos como utilizarlo. Cada uno es artífice de su propio destino con esto quiero decir que somos lo bastante grandecitas y responsables para saber lo que nos conviene o no además el formol viene del tiempo de mis abuelos. Recuerdo que cuando era pequeña y me mordia las uñas seria a los 13 años mi abuelo me decia: Niña ponte una gotita de formol en cada uñita para que crezca fuerte. Asi que lo que digan gente negativa con respecto al formol no tienes que tomarlo en cuenta. Si toma en cuenta a la gente que como yo está interesada en como utilizar el formol. Gracias por tu atención.

Gracias eve!
yo tambien soy d las que piensan: A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS! jeje! a mi me enseño andina3 y estoy super contenta con los resultados! tengo unas uñas largas y bonitas, y desde aqui le doy las gracias!! os he contestado en privado! besitos!

Y
yueqin_9456134
12/5/08 a las 19:16
En respuesta a mey_6323573

Hola ara soy nueva en el foro
Me interesa mucho como poder utilizar correctamente el formmol en las uñas porque tengo formol pero no se si hay que utilizarlo todos los días o si hay que colocarlo 2 o 3 veces por semana en las uñas.
O bien si hay que colocarlo en un esmalte de uñas unas cuantas gotas que no se cuantas seran para poder utilizarlas.
Te agradezco mucho si me puedes orientar y si es cierto que es tan efectivo no solo para el crecimiento sino tambien para el endurecimiento de las uñas.

Pienso además que no te tiene que importar que los que no creen en el formol digan lo que digan: Soy de la opinión que a palabras necias oidos sordos, si pienso que tienes que informar a la gente que como yo estamos interesadas en el formol y no sabemos como utilizarlo. Cada uno es artífice de su propio destino con esto quiero decir que somos lo bastante grandecitas y responsables para saber lo que nos conviene o no además el formol viene del tiempo de mis abuelos. Recuerdo que cuando era pequeña y me mordia las uñas seria a los 13 años mi abuelo me decia: Niña ponte una gotita de formol en cada uñita para que crezca fuerte. Asi que lo que digan gente negativa con respecto al formol no tienes que tomarlo en cuenta. Si toma en cuenta a la gente que como yo está interesada en como utilizar el formol. Gracias por tu atención.

Siento no poderte ayudar...
.... porque tengo las mismas dudas ke tu. yo por lo pronto voy a hacer lo ke me ha dicho ara (ke es muuuuuuuu apaña) jeje!! y me pondre una gotita todas las semanas durante un mes y ya todo lo demas, tal y como me lo ha explicado en el privado. ojala ke sea efectivo!!!!!!!!pk me muero por lucir uñas largas!!!!!

N
nini_8722155
14/5/08 a las 14:28

Que inculta la gente....
dile a tu farmaceutica que es para ponerte una gotita en la uña una vez por semana! ke no lo vas ausar de esmalte por DIOSSS!! y dile que todos los esmaltes de uñas contienen formol! y que usado con MUCHA PRECAUCION! y que no solo sirve para conservar cadaveres! que FRIVOLA ES LA GENTE MADRE MIA! suerte!

S
sainza_6908931
14/5/08 a las 20:45

Te diria que le digas a la farmaceutica
Señora vendame el formol porque yo me hago responsable de lo que me pueda pasar, si quiere le firmo un papel donde me hago responsable de lo que me pueda pasar pero se que no me va a pasar nada porque no es la 1 vez que lo uso y acá me ve, no me ha pasado nada.

S
susann_6207939
16/1/09 a las 16:57
En respuesta a nini_8722155

Hola xula!
te respondo en privado mejor... porque andina3 fue la que me enseño a mi, pero aqui hay gente que esta en contra del formol.. no se porque, y no pararan de escribirte! y te doy los pasos en privado mejor! besos! y no tengas miedo, es toxico pero somos adultas y es muy facil de usar

Hola
oye me puedes decir como utlizar el formol e escuchado q s bueno para las uñas como se utiliza gracias.

A
an0N_549461199z
27/11/09 a las 21:42
En respuesta a nini_8722155

Hola xula!
te respondo en privado mejor... porque andina3 fue la que me enseño a mi, pero aqui hay gente que esta en contra del formol.. no se porque, y no pararan de escribirte! y te doy los pasos en privado mejor! besos! y no tengas miedo, es toxico pero somos adultas y es muy facil de usar

Hola porfa ayudame
hola amiga por fa ayudame y dime que tengo que hacer con el formol y como lo debo utilizar necesito mis uñas son fragiles y pequeñas yo quiero uñas grandes y duras dime que se hace con el formol

A
an0N_636173299z
26/2/10 a las 14:27

Donde has conseguido el formol??
Hola ,

Soy de Brasil y cuando utilizava el formol, hechava una gota dentro de la base ( esmalte transparente) de uñas.

Jolines!!!!!!!!! estuve usando uñas de porcelana y ahora mis uñas no crescen y estan muy debiles.
Como has conseguido comprar formol???

Gracias

Fer

I
iruna_5888663
26/2/10 a las 15:53
En respuesta a an0N_636173299z

Donde has conseguido el formol??
Hola ,

Soy de Brasil y cuando utilizava el formol, hechava una gota dentro de la base ( esmalte transparente) de uñas.

Jolines!!!!!!!!! estuve usando uñas de porcelana y ahora mis uñas no crescen y estan muy debiles.
Como has conseguido comprar formol???

Gracias

Fer

Formol?
Mira yo soy de Argentina y se consigue al menos en Argentina en droguerias o bien en farmacias pienso que en Brasil será lo mismo lo puedes preguntar en cualquier farmacia de tu país por si lo tienen.

L
lisbet_9055162
30/9/11 a las 3:06
En respuesta a nini_8722155

Gracias eve!
yo tambien soy d las que piensan: A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS! jeje! a mi me enseño andina3 y estoy super contenta con los resultados! tengo unas uñas largas y bonitas, y desde aqui le doy las gracias!! os he contestado en privado! besitos!

Aayy xfiis m dcis
kiiero mis uñas liindas dcimelo en privado xfa kiierro sabr jajaja spro tu rspuesta bsos

A
aslan_7096591
8/5/12 a las :53

Respuestas claras
quiero q alguien me diga como se utiliza el formol para q funcione en especial la persona q dice q andina 3 le dijo como aser quiero q me ayude es muy importante gracias

A
aslan_7096591
8/5/12 a las :59

Colaboracion
mi correo es jrliliargoz_1992@hotmail.com que andina 3 o la persona q ella le enseño que me envie las instrucciones del uso del formo gracias

R
reham_8331692
8/5/12 a las 22:07
En respuesta a nini_8722155

Hola xula!
te respondo en privado mejor... porque andina3 fue la que me enseño a mi, pero aqui hay gente que esta en contra del formol.. no se porque, y no pararan de escribirte! y te doy los pasos en privado mejor! besos! y no tengas miedo, es toxico pero somos adultas y es muy facil de usar

Hola ara1985
Me podrias escribir los pasos a mi correo, la verdad tengo unas uñas muy debiles y quebradizas desde que tengo uso de razón, me ayudarias mucho, este es mi correo marytaz_966@hotmail.com espero tu respuesta y gracias de antemano

A
aslan_7096591
9/5/12 a las 22:32
En respuesta a an0N_636173299z

Donde has conseguido el formol??
Hola ,

Soy de Brasil y cuando utilizava el formol, hechava una gota dentro de la base ( esmalte transparente) de uñas.

Jolines!!!!!!!!! estuve usando uñas de porcelana y ahora mis uñas no crescen y estan muy debiles.
Como has conseguido comprar formol???

Gracias

Fer

Droguerias farmacias el formol
LO CONSEGUI EN UNA DROGUERIA LE DIJE A LA SEÑORA QUE ME VENDIERA FORMOL CLARO QUE ELLA ME DIJO Q ESO ERA BAJO MI RESPONSADAD PORQ ELLA TENIA PROHIBIDO VENDERLO PERO ENFIN ME LO VENDIO ESO SE CONSIGUE EN TODAS LAS DROGERIAS

A
aslan_7096591
9/5/12 a las 22:51
En respuesta a nini_8722155

Gracias eve!
yo tambien soy d las que piensan: A PALABRAS NECIAS OIDOS SORDOS! jeje! a mi me enseño andina3 y estoy super contenta con los resultados! tengo unas uñas largas y bonitas, y desde aqui le doy las gracias!! os he contestado en privado! besitos!

Ayudaaaaaaaaaaa
HOLA DIME COMO PUEDO ASER PARA QUE FUNCIONE EL FORMOL ESTE ES MI CORREO JRLILIARGOZ_1992@HOTMAIL.COM

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir