Foro / Belleza

Por fin un sitio q explica como darse los masajes con el anticelulítico

Última respuesta: 11 de septiembre de 2007 a las 22:19
I
inssaf_9540909
8/9/07 a las 15:31

Hola chicas, es q acabo de descubrir la web de thiomucase, así q para las q no la hayan visto... www.thiomucase.es

Está genial, empiezas con un test para saber cual es tu tipo de celulitis, y te enseña a darte los masajes con las cremas anticelulíticas para q sean más efectivas, tabla de ejercicios para la celulitis, dietas... y te puedes descargar las tablas de ejercicios, los masajes... ta mu wapa.

Besotes!

Ver también

X
xin yi_5158763
11/9/07 a las 19:58

Hola rake gracias por la pagina!!!!
Entre en la pagina y me ha parecido muy interesante ya que te informan y hablan de todos los aspectos que involucra a la celulitis. Gracias por compartirlas con todas nosotras ya que muchas tenemos ese mal...

I
inssaf_9540909
11/9/07 a las 22:19
En respuesta a xin yi_5158763

Hola rake gracias por la pagina!!!!
Entre en la pagina y me ha parecido muy interesante ya que te informan y hablan de todos los aspectos que involucra a la celulitis. Gracias por compartirlas con todas nosotras ya que muchas tenemos ese mal...

De nada wapa!
yo la descubrí por casualidad, pero también me pareció muy interesante, sobre todo lo de los masajes, al fin y al cabo para la celulitis lo mejor son los masajes, no? Y mira, me cuesta lo mismo echarme la crema como mandan q como lo hacía antes, y si es más efectivo... mejor q mejor! Estoy por probar la crema tb, muchas chicas dicen q es muy buena, en cuanto acabe las q tengo me animo. Besotes!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram