Foro / Belleza

Por fin un anticelulitico q me ha funcionado!!!!

Última respuesta: 2 de abril de 2008 a las 19:06
D
diane_9391725
12/4/06 a las 14:33

Los habia probado todos!!! Roc,Vichy,biotherm,dove....weno,montones!! Y con ninguno notaba nada...weno,con el de roc quizas la piel mas firme pero poco más.
Este le vi por casualidad en el corteingles...y cmo no era muy caro dije ale..a probar otro! aunq sin muxas esperanzas...jeje. Pero el caso esq me ha funcionado! Noto la piel muxo mas fime y muxos menos nódulos.
Se llama "SHOCK CELULITIS" y es de Astor.
weno,yo os lo aconsejo...ya me contareis q tal!!
AH! y no trabajo en astor ni nada de eso eh? Pero cmo se q es un rollo eso de gastarse las pelas en anticeluliticos q no sirven para nada,pues digo,voy a compartir mi descubrimiento en el foro! jeje

Ver también

M
marfil_8726911
12/4/06 a las 22:53

Shock celulitis
Hola! Me interesa este producto, que precio tiene? Gracias.

C
clhoe_5426254
17/4/06 a las 19:07

Sólo usas ese?
Hola:

He leido en Internet que tienen más productos de la misma línea en Astor, los has probado?

D
darlin_9030063
26/3/08 a las 9:38

Anticelulitico
alguien me puede decir donde lo puedo encontrar?? he preguntado en varias perfumeria y nada de nada, soy de valencia, ayuda.....

A
an0N_867810199z
26/3/08 a las 12:30

Consultaaaa
es un mousse el bote ?????
creo q he visto q vale 18 .Y sabes si es eficaz.?
es q yo estoy usando el rollon d egarnier pero creo q eso no hace nada.......

Z
ziyan_7851420
28/3/08 a las 10:18
En respuesta a darlin_9030063

Anticelulitico
alguien me puede decir donde lo puedo encontrar?? he preguntado en varias perfumeria y nada de nada, soy de valencia, ayuda.....

Aqui
Lo puedes encontrar en el corte Ingles, lo digo porque yo me lo compre alli, no conozco otro sitio donde lo vendan. Yo tengo el ¿mouse? ahora no lo se exacto, me lo compre el verano pasado, es como si fuera una espuma que refresca un poquito. Habia una oferta de 2x1 y la cogi, no sabria que decir, use solo un bote, el otro lo guarde porque no veia resultados, el bote me duro un mes apurando mucho porque dura super poco, si te das cantidad para varias zonas te dura unos 15 dias. No vi resultados pero ya digo que solo use un bote.
Quizas me termine el que tengo ahi guardado a partir de ahora que viene el buen tiempo.

A
aliona_8299863
2/4/08 a las 19:06
En respuesta a an0N_867810199z

Consultaaaa
es un mousse el bote ?????
creo q he visto q vale 18 .Y sabes si es eficaz.?
es q yo estoy usando el rollon d egarnier pero creo q eso no hace nada.......

Yo he comprado el mousse hoy..
en el corte ingles y m viene con un gel xa la tripa y la cintura. a ver si realmente es tan eficaz como decis pk kiero lucir piernas este verano jeje un beso xicas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir