Foro / Belleza

Por fin mi sueño se va a hacer realidad

Última respuesta: 28 de noviembre de 2011 a las 14:13
R
reyna_9698693
25/11/11 a las 13:25

Hola chicas, soy nueva aqui, tengo 30 años y por fin se va a cumplir el sueño k desde niña tenia tanto miedo de hacer pero a la vez tantas ganas de conseguirlo, y es tener pecho, suena raro siendo mujer, pero para mi asi es, la verdad es que llevo con éste complejo hace años, y me ha limitado en hacer muchas cosas por vergüenza, yo veo a muchas chicas en la playa que están en mi situacion y no tienen ningun reparo en enseñarlas ... yo a esas mujeres las admiro, porque yo no seria capaz de enseñarlas, es que hasta mi me da vergüenza mirarmelas, no me siento bien con lo que tengo, por mas que he intentado en años mirar la parte positiva en mi pecho no la encuentro, mi pareja al principio no lo entendia, porque él me decia que a él le gusto tal y como soy y que para él no era ningun impedimento, incluso me anima a ir sin sujetador por casa, cosa que yo me niego porque me siento mal conmigo misma, me miro y no me siento mujer.
Llevo años informandome sobre el tema de la operación, pero mi fobia a las agujas me superaba, hasta que he cogido el toro por los cuernos y he fijado mi meta .... ' superar mi fobia con una recompensa que me hara mucho mas feliz para el resto de mi vida', otra punto que tambien me ha hecho decidirme a ello, es que me apetece ser mamá y siempre he tenido claro en operarme antes de traer un nene al mundo ya que mi complejo no dejaria que nadie veria como doy el pecho a mi nene, y tampoco quiero sacar a la luz mi complejo ...
Bueno al grano .... el caso es que el lunes tuve consulta con el anestesista y me hizo analisis, la verdad sk no senti nada y pude controlar mis lagrimas, xk la verdad sk cada vez que voy a sacarme sangre es un suplicio, por muy tranquila que vaya siempre estoy tensa y siempre se me escapa alguna lagrima, jejejee si suena a crios, pero no lo puedo evitar ...
El caso es que estas navidades voy a tener el gran regalo de mi vida que tantos años llevo esperando!!!!!! La verdad es que aun no estoy nerviosa y eso que me queda menos de un mes, me operan el dia 16, mi pareja está mas nerviosa que yo, jejjejee, ya os ire contando segun pasen los dias, un besito a todas y gracias por leerme

Ver también

Y
ysabel_8509085
26/11/11 a las 2:55


Suerte!!

R
reyna_9698693
28/11/11 a las 14:13
En respuesta a ysabel_8509085


Suerte!!

Gracias
gracias amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest