Foro / Belleza

Por fin me hice el alisado japones y a domicilio¡¡

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 16:04
Z
ziyu_5141910
24/4/06 a las 14:12

Le dije a las chicas que si salia bien entraba y lo ponia en Internet, que al fin y al cabo fue de donde saque toda la información del tema este, que pasada el pelo super suave, brillante, enserio no sabia que iba a quedar tan bien, llevaba el pelo con mechas rubias y hacia dos dias me habia quitado las extensiones(me dijeron que era mejor quitarlas por el tema de pasar la plancha y demas)y lo tenia todo como una bruja enmarañado, de verdad quien no se lo haya hecho y lo este pensando llamad a esta gente o escribdles un mail,francamente son muy buenas, llevan el tema de la distribución del Paimore y son tecnicos de la propia casa, me lo hicieron el fin de semana pasado en mi casa,la caña de verdad,estoy que ni me lo creo,el teléfono es 605062474 y el mail es info@alisado.com te piden unas fotos te lo hagas o no para cuando te llamán decirte bien sobre lo que piensan del resultado y demas,bueno a mi me apetecia contarlo y ademas se los dije que lo iba a poner.
Espero que os ayude a todas.

Ver también

B
bahia_7860705
24/4/06 a las 16:04

Precio
estoy interesada pero me gustaria saber por cuanto te ha salido y si estropea mucho el pelo.gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir