Foro / Belleza

Por fin me decido---por favor contestad!!!!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2007 a las 19:50
S
saura_8780189
1/10/07 a las 12:06

Hola chicas

Ya no puedo mas, me decido a ponerme las extensiones de queratina en una peluqueria de aqui de Salamanca.... Me han dicho que la melena entera son 200 euros y es pelo 100% natural... Supongo que la cifra aumentara si les pido que me hagan un corte especifico.

Os parece demasiado barato o esta bien? De verdad que la queratina estropea mucho el pelo? En que sentido? Te abre las puntas?

Que peine compro para cepillarlas?

He decidido optar por las de queratina, antes que las de grapas, os parece bien? Es que las de clip no las encuentro por ninguna parte y ademas no tengo tiempo para andar buscandolas ahora... Y no se si seran muy pesadas de poner, pero eso de tener que estarme cada dia colocando las extensiones (que a saber cuanto se tarda...) no me parece comodo.

Un besito, y gracias

Ver también

T
ticu_5456964
7/10/07 a las 19:50

Hola!!!!
hola me llamo Andrew soy tecnico en extenciones y trabajo por salamanca, la verdad es que no se cuantas xtencipones te an puesto por 200 euros, ah y se las extenciones estam bien puestas no te preocupe que no te va a dañar tu pelu...te dejo mi correo si te va de contactarme....
andrew_stylist@hotmail.com
saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook