Foro / Belleza

¡¡¡por fin ha llegado mi pedido de fragancenet!!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2008 a las 20:19
A
an0N_938999699z
6/2/08 a las 15:03

:...Dios que alivio, pensaba que me habían tomado el pelo, y como algunas personas han tenido malas experiencias con la compra en internet, pensaba que nunca llegaría a ver mi pedido....pero finalmente....lo tengo...jajaja....bueno os cuento, yo no he tenido que pagar nada, sólo el importe de las colonias y los portes(eso sí), pero me refiero al llegar el paquete aquí a mi casa, no he tenido que pagar aún más.
El pedido es genial, me compré un set de Bellagio que tiene el gel, el bodymilk y el perfume y huele muy suavito, la descripción es perfume floral con notas de rosa, jazmin, ylang-ylang y lirios del valle acabando con sándalo y musk...como referencia te dicen que se parece a Sensi White Notes...realmente he acertado con este...y estoy contentísima.
Después he pedido un perfume de Alberta Ferretti, indicaban que era parecido a D&G Light Blue, y yo todavía le estoy buscando el parecido..jajajaja...pero no me desagrada, lo describen como un refrescante aroma a frutas y flores, y realmente la salida es muy fuerte pero conforme va pasando el tiempo va oliendo cada vez mejor...otro acierto....
Y luego he comprado un body milk de Cool Water de Davidoff que me costó 3 euros...de risa también. Esta ya la conocía y me encanta para primavera.
Otro bodymilk de Cabotine, que también lo conocía y también me encanta.
Y por último un bodymilk de Tea Rose, que huele a polvos de talco de bebé es una pasada, tendría que haberme comprado el set completo porque también he acertado.
Bueno ya veis lo que en un principio pensé que iba a ser una estafa me ha dado hoy una sorpresa, y estoy feliz.
Besitos a todas.
Antonia

Ver también

M
miah_9942460
6/2/08 a las 16:00

¡¡¡¡¡¡qué bueno, confusa!!!!!!
...pero oye, refréscanos la memoria porque ya no me acuerdo de los plazos y los precios de esa página web....¿merece la pena al final? ¿es fiel lo que se recibe a lo que se pide? ¿tardaba mucho en llegar, no?


yo acabo de hacer un pedido humilde a perfumesNY, a pesar de que una compañera del foro tuvo mala experiencia con ellos, pero como estoy alucinando de los precios que tienen y casi que ni me lo creo .....he hecho como Santo Tomas: ver para creer.....y he pedido dos perfumes (uno para mi marido y otro para mí). por lo que toda la vida he pagado por el frasco para mi marido esta vez le compro la suya mas otra para mí que tiene una pinta fantástica y pago los portes.....el novamás.....


enhorabuena por los aciertos que has tenido....y gracias por informarnos a todas y todos los foreros porque así vamos conociendo experiencias, descartando unas, eligiendo otras (pág. web me refiero), etc.....y ya sabemos que la información es poder....

y vamos quitando el miedo a la compra on line porque cada vez hay empresas más serias con las que poder contar.¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!

UN BESO


D
damari_8433637
6/2/08 a las 16:06

Confusa!
Me leiste la mente!!!...queria preguntar si compraron ahi!
Vos compraste en FRegrancenet.com..la pag de US?
Porq hay ofertas bastante buenas y perfumes q aqui no venden me interesaria comprar ahi porq son una de las pocas pag q hacen shipping intenacional...
Siempre entro a la pag me encanta leo y dejo post y veo los productos...pero me podrias explicar bien como hiciste? como es el metodo de pago y el envio...xq mi miedo es eltema de la audana...como aqui el peso esta en desventaja con el dolar...nose tengo mieod con con lo de la aduana y ele nvio me temrine saliendo mas caro q aqui el perfume...
Bueno me alegro mucho q tu compra haya sido un exito!

A
an0N_938999699z
6/2/08 a las 16:22
En respuesta a miah_9942460

¡¡¡¡¡¡qué bueno, confusa!!!!!!
...pero oye, refréscanos la memoria porque ya no me acuerdo de los plazos y los precios de esa página web....¿merece la pena al final? ¿es fiel lo que se recibe a lo que se pide? ¿tardaba mucho en llegar, no?


yo acabo de hacer un pedido humilde a perfumesNY, a pesar de que una compañera del foro tuvo mala experiencia con ellos, pero como estoy alucinando de los precios que tienen y casi que ni me lo creo .....he hecho como Santo Tomas: ver para creer.....y he pedido dos perfumes (uno para mi marido y otro para mí). por lo que toda la vida he pagado por el frasco para mi marido esta vez le compro la suya mas otra para mí que tiene una pinta fantástica y pago los portes.....el novamás.....


enhorabuena por los aciertos que has tenido....y gracias por informarnos a todas y todos los foreros porque así vamos conociendo experiencias, descartando unas, eligiendo otras (pág. web me refiero), etc.....y ya sabemos que la información es poder....

y vamos quitando el miedo a la compra on line porque cada vez hay empresas más serias con las que poder contar.¡¡¡¡¡BRAVO!!!!!!

UN BESO


Hola yolanda
a ver te refresco la memoria, mira los plazos de entrega en mi caso y para este pedido ha sido un mes exacto, porque el pedido lo hice el 7 de Enero que fue cuando recibí la confirmación de ellos conforme el pedido lo habían recibido y lo estaban gestionando en su almacén, y lo he recibido hoy así que un mes justo. Los precios, yo encontré muy buenos precios, eso sí, fuí comparando con otras páginas y en esta junto con perfumesny creo donde estaban más baratos, porque Strawberry también estaba bien pero los precios eran más caros. Todo me ha llegado cerrado herméticamente, con su precinto y todo es tal cual yo lo pedí. Si realmente hay algo que quieras comprarlo allí porque no lo encuentras dondé tú vives, yo creo que merece la pena, ahora eso sí debes esperar un mes y ser paciente .
Besitos.

A
an0N_938999699z
6/2/08 a las 16:28
En respuesta a damari_8433637

Confusa!
Me leiste la mente!!!...queria preguntar si compraron ahi!
Vos compraste en FRegrancenet.com..la pag de US?
Porq hay ofertas bastante buenas y perfumes q aqui no venden me interesaria comprar ahi porq son una de las pocas pag q hacen shipping intenacional...
Siempre entro a la pag me encanta leo y dejo post y veo los productos...pero me podrias explicar bien como hiciste? como es el metodo de pago y el envio...xq mi miedo es eltema de la audana...como aqui el peso esta en desventaja con el dolar...nose tengo mieod con con lo de la aduana y ele nvio me temrine saliendo mas caro q aqui el perfume...
Bueno me alegro mucho q tu compra haya sido un exito!

Hola angelcake
pues verás el tema de gastos de envío, depende de los productos que pidas, variará, además ellos tienen una hoja de cálculo que te dice lo que deberás pagar en función del número de productos que pidas, en la página web, en el apartado gastos de envío lo explican muy bien. Ahora eso sí, yo vivo en España y no he pagado nada de gastos de aduana, sólo pagué lo que ellos me dijeron que costaba todo más los gastos de envío y ya está. La forma de pago ha sido mediante tarjeta de crédito y por ahora todo ha ido bien.
Y bueno...eso sí, si finalmente te decides por ellos, el envío te tardará, en mi caso ha sido un mes.. pero ha merecido la pena, porque todos los productos están tal cual yo los pedí.
Besitos.
Antonia

D
damari_8433637
6/2/08 a las 16:57
En respuesta a an0N_938999699z

Hola angelcake
pues verás el tema de gastos de envío, depende de los productos que pidas, variará, además ellos tienen una hoja de cálculo que te dice lo que deberás pagar en función del número de productos que pidas, en la página web, en el apartado gastos de envío lo explican muy bien. Ahora eso sí, yo vivo en España y no he pagado nada de gastos de aduana, sólo pagué lo que ellos me dijeron que costaba todo más los gastos de envío y ya está. La forma de pago ha sido mediante tarjeta de crédito y por ahora todo ha ido bien.
Y bueno...eso sí, si finalmente te decides por ellos, el envío te tardará, en mi caso ha sido un mes.. pero ha merecido la pena, porque todos los productos están tal cual yo los pedí.
Besitos.
Antonia

Gracias!
Antonia! gracias x tu explicacion me algero q lo tuyo haya ido bien!
Q bueno q no pagan aduana aqui cdo llega algo lo retienen en la oficina de la aduana y ahi hay q retirarlo! eso creo q me encareceria la compra!
Buenos i me animo x ahi mas adelante haga un pedido y te cto!
gracias y q lo disfrutes!
besos!

N
noemia_9777114
6/2/08 a las 19:21

Que bien que llegaron tus productos¡¡¡¡
Lo malo de fragancenet es que los pedidos demoran mucho en llegar y también demoran una semana en procesar los pedidos....son lentísimos¡¡¡

Pero si puedo asegurar que los productos son de calidad, pero de todas formas no vuelvo a comprar ahi porque es demasiado el tiempo de espera.

a mi probablemente me llegara a fines de febrero..y compré a mitad de enero

N
noemia_9777114
6/2/08 a las 19:28
En respuesta a an0N_938999699z

Hola yolanda
a ver te refresco la memoria, mira los plazos de entrega en mi caso y para este pedido ha sido un mes exacto, porque el pedido lo hice el 7 de Enero que fue cuando recibí la confirmación de ellos conforme el pedido lo habían recibido y lo estaban gestionando en su almacén, y lo he recibido hoy así que un mes justo. Los precios, yo encontré muy buenos precios, eso sí, fuí comparando con otras páginas y en esta junto con perfumesny creo donde estaban más baratos, porque Strawberry también estaba bien pero los precios eran más caros. Todo me ha llegado cerrado herméticamente, con su precinto y todo es tal cual yo lo pedí. Si realmente hay algo que quieras comprarlo allí porque no lo encuentras dondé tú vives, yo creo que merece la pena, ahora eso sí debes esperar un mes y ser paciente .
Besitos.

La ventaja depende del pais que vivas
Ya que Fragancenet cobra una cantidad fija por el primer producto luego aumenta según lo que compres, por ejemplo para Chile a mi no me conviene porque si compro más de u producto a la vez me sale más caro el envio que la compra.

Strawberry tiene precios más altos porque el envío esta incluido en los precios (por ello aparece eso de envió gratuito.

A mi Strawberryner me resulta más conveniente a pesar de que fragancenet tenga más variedad de productos.

Lo mismo con perfumesny, si compras en dólares no conviene porque los precios no son muy bajos, probablemente en euros si.

Y sobre la aduana, depende de la aduana no de la tienda, pero recomendaciones básica:

-Nunca pidan muchas cosas a la vez porque los paquetes grande llaman la atención.

-Si la tienda lo permite pidan que el paquete este marcado como regalo (en algunos países los regalos no pagan impuestos)

-Si pagan impuesto que sea por el coste teal y no el estimado porque siempre sobre valoran los paquetes.

Lo se porque compro por internet todos los meses (zapatos,perfumes, cremas, etc)

saludos y ojalá no las atrapen en aduanas¡

D
damari_8433637
6/2/08 a las 19:37
En respuesta a noemia_9777114

La ventaja depende del pais que vivas
Ya que Fragancenet cobra una cantidad fija por el primer producto luego aumenta según lo que compres, por ejemplo para Chile a mi no me conviene porque si compro más de u producto a la vez me sale más caro el envio que la compra.

Strawberry tiene precios más altos porque el envío esta incluido en los precios (por ello aparece eso de envió gratuito.

A mi Strawberryner me resulta más conveniente a pesar de que fragancenet tenga más variedad de productos.

Lo mismo con perfumesny, si compras en dólares no conviene porque los precios no son muy bajos, probablemente en euros si.

Y sobre la aduana, depende de la aduana no de la tienda, pero recomendaciones básica:

-Nunca pidan muchas cosas a la vez porque los paquetes grande llaman la atención.

-Si la tienda lo permite pidan que el paquete este marcado como regalo (en algunos países los regalos no pagan impuestos)

-Si pagan impuesto que sea por el coste teal y no el estimado porque siempre sobre valoran los paquetes.

Lo se porque compro por internet todos los meses (zapatos,perfumes, cremas, etc)

saludos y ojalá no las atrapen en aduanas¡

Hola!
Deketa! veo q sos una experta! Che me podrias decir donde compras perfumes q sea confiable y valga la pena xq soy de Arg...Me copo viendo cosas x intenet pero nunca me animo a comprar...como es eso del coste y no del estimado? no lo entendi..sorry...
Y eso de la aduana e sun lio no?...aqui lo manda el correo a la oficina y de ahi lo tenes q ir vos a retirar y pagar el impuesto...bueno lo q puedas ayudarme te agradeceria!
un beso!

N
noemia_9777114
6/2/08 a las 20:19
En respuesta a damari_8433637

Hola!
Deketa! veo q sos una experta! Che me podrias decir donde compras perfumes q sea confiable y valga la pena xq soy de Arg...Me copo viendo cosas x intenet pero nunca me animo a comprar...como es eso del coste y no del estimado? no lo entendi..sorry...
Y eso de la aduana e sun lio no?...aqui lo manda el correo a la oficina y de ahi lo tenes q ir vos a retirar y pagar el impuesto...bueno lo q puedas ayudarme te agradeceria!
un beso!

Hola angelcake1¡
Como eres de Argentina y vas a comprar en dólares te conviene Strawberrynet, pero sólo para perfumes, porque las cremas las envían por correo comun y probablemente se van a perder (a mi me paso con dos envios de productos cosméticos a Chile y un regalo que envíe a Peru desde Strawberrynet), eso si me devolvieron el dinero.
Por perfumes te cobran el 10% del total de tu compra por concepto de envio, con un límite de 15 dólares (es decir si compras 180 dólares sólo te cobrarían máximo 15 de envío), los paquetes los envian via correo suizo y si los pides para regalo hasta te envían una tarjeta con el regalo.

A Chile mis pedidos desde Strawberrynet demoraron entre 7 y 9 días en llegar.

Fragancenet tiene precios muy bajos y bastantes ofertas, pero demoran mucho en procesar los pedidos y como usan correo común los pedidos demoran más o menos un mes en llegar.
Y en cuanto al costo de envio, por ejemplo si compras 3 productos (perfumes o cremas) te cobran $21.95, y si compras uno $11.95, es variable según el número de productos y para ser correo común no es barato.

Lo de la aduana depende, no se si en Argentina tienen algún limite libre de impuestos, en Chile es 30 dólares aprox., pero de todas formas no es algo fijo porque normalmente los paquetes pequeños no pagan impuestos, tendrías que tener muy mala suerte.
Eso lo averiguas en la página web de aduanas argentinas.

Si el paquete viene por correo común y te cobran impuesto lo debes pagar en el Banco o en la oficina que en el correo te indiquen. Si por el contrario el paquete viene por carrier, UPS o Fedex o similar, ellos pagan los impuestos y luego tu debes pagárselos a la empresa de carrier.

saludos y suerte con tus compras¡

NOTA: siempre busquen descuentos para la tienda en la que compran (lo más simple es buscar en google por ejemplo discount coupon fragancenet.com), se pueden ahorra entre un 10% y 20% , a veces incluso más. Eso si deben ver que los cupones estén vigentes porque los cambian seguido.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook