Foro / Belleza

Por fin existe la depilación indolora en valencia..!!!

Última respuesta: 1 de junio de 2008 a las 22:09
S
setti_8427636
21/3/08 a las 20:15

Hola, despues de mirar muchos sitios para depilarme, al final me decidí por una clinica médica especializada, y quiero compartir mi experiencia.

Tenia muy claro que queria el laser alejandrita por su eficacia, lo que no sabia, es que habia una evolucion que la hiciera indolora, el inolaser, tenia mucho miedo, pero si queria eliminar los pelos.. habia que sufrir un poquito..!! Pues nada, tuve mucha suerte, no sabia ni que existia esto, pero es una maravilla y lo recomiendo a todas.

Ver también

D
damasa_8546206
21/3/08 a las 20:25

Como se llama? de nombre y precio?
Depilación sin dolor? algo tenia entendido, pero no sabia que existiera en Valencia? Dame la direccion o el telefono y el nombre. Tambien si puedes dime lo que te ha costado lo que te has hecho, hay mucha diferencia de precio de la depilación normal? es igual de efectiva? Cuanto dura el tratamiento? y, es una clinica con medicos o es una esteticien? seguro que es laser? gracias.

S
setti_8427636
21/3/08 a las 21:27
En respuesta a damasa_8546206

Como se llama? de nombre y precio?
Depilación sin dolor? algo tenia entendido, pero no sabia que existiera en Valencia? Dame la direccion o el telefono y el nombre. Tambien si puedes dime lo que te ha costado lo que te has hecho, hay mucha diferencia de precio de la depilación normal? es igual de efectiva? Cuanto dura el tratamiento? y, es una clinica con medicos o es una esteticien? seguro que es laser? gracias.

Depilhair
Si esta en Valencia, yo voy a la de al lado de Alfahuir, no recuerdo la direccion. Estan tambien en Castellon y Alicante. Efectiva dicen que es igual, pero yo creo que mas, xq como no duele, le pueden subir la potencia a la maquina, y elimina mas pelos. El tratgamiento no se lo que dura, a mi me dijeron que unas 4 o 5 sesiones,y yo soy peludeta.

No es una esteticien, es una clinica medica láser, de echo no me depilaban si no me veia primero la doctora, y eso, que quieres que te diga, me dió muchisima confianza,
de precio mejor de lo que esperaba, pensaba que en las clinicas se cobraba mas, la primera sesion me costó 60 e poruqe solo me hice ingles+axilas por probar poruqe tengo miedo al dolor, la segunda al ver que no dolia me animé y ya me hice piernas+ingles y fueron 150 e mas o menos, y las axilas solas 30 e, el bigotito (pero tengo poco)15

Y si que es láser si, que eso me informe bien antes de nada, es Alejandrita, pero con un sistema que no duele.

Te dejo la web y asi lo miras tu con tranquiladad. www.depilhair.com

Suerte, chao.




W
wenhui_6910528
21/3/08 a las 21:44
En respuesta a setti_8427636

Depilhair
Si esta en Valencia, yo voy a la de al lado de Alfahuir, no recuerdo la direccion. Estan tambien en Castellon y Alicante. Efectiva dicen que es igual, pero yo creo que mas, xq como no duele, le pueden subir la potencia a la maquina, y elimina mas pelos. El tratgamiento no se lo que dura, a mi me dijeron que unas 4 o 5 sesiones,y yo soy peludeta.

No es una esteticien, es una clinica medica láser, de echo no me depilaban si no me veia primero la doctora, y eso, que quieres que te diga, me dió muchisima confianza,
de precio mejor de lo que esperaba, pensaba que en las clinicas se cobraba mas, la primera sesion me costó 60 e poruqe solo me hice ingles+axilas por probar poruqe tengo miedo al dolor, la segunda al ver que no dolia me animé y ya me hice piernas+ingles y fueron 150 e mas o menos, y las axilas solas 30 e, el bigotito (pero tengo poco)15

Y si que es láser si, que eso me informe bien antes de nada, es Alejandrita, pero con un sistema que no duele.

Te dejo la web y asi lo miras tu con tranquiladad. www.depilhair.com

Suerte, chao.




De acuedo con melanirafer, yo tb voy a depilhair de castellon
Yo he probado el laser antes y despues del sistema indoloro, y puedo decir que es totalmente cierto, cambia mucho, y de efectivo es quizas un poquito mas y tambien recomiendo depilhair.

A
adalia_5616880
22/3/08 a las 1:00

Conoceis depilhair en madrid
Hola, estoy muy interesada en depilarme, y especialmente con la clinica Depilhair, tengo muy buenas referencias por mucha gente. Y quiero probar a depilarme sin dolor. Tengo entendido que van abrir aqui, pero no si en madrid o algun pueblo cercano. Alguien me puede ayudar? Alguien de Madrid los conoce?

L
lucile_6107133
22/3/08 a las 20:19
En respuesta a adalia_5616880

Conoceis depilhair en madrid
Hola, estoy muy interesada en depilarme, y especialmente con la clinica Depilhair, tengo muy buenas referencias por mucha gente. Y quiero probar a depilarme sin dolor. Tengo entendido que van abrir aqui, pero no si en madrid o algun pueblo cercano. Alguien me puede ayudar? Alguien de Madrid los conoce?

Para eso esta el tlf. internet
Perdona, pero me ha echo gracia tu comentario, -¿Has probado a llamar a la clinica y que te digan la direccion de Madrid y si ya has abierto? será mucho mas rapido..!!

No te enfades, buen rollo.

I
imene_6404632
25/3/08 a las 20:11

Yo me lohe echo en alicante sin dolor tambien
Hola a todas, despues de mucho mirar antes de depilarme, tenia claro que queria una clinica, hoy por fin me he decidido, he ido a depilhair, los conocia porque la gente opina sobre ellos muy bien en las otras clinicas, pues eso, que eran muy prefesionales, y mire los precios y no me parecian para nada caros.

Yo soy de Alicante, y conozco de oidas otros sitios, paro aqui he salido flipando porque no me ha dolido nada, en realidad tenia muchas dudas de que eso fuera cirto y he estado muy agusto y lo recomiendo. De precio genial.

R
rim_9367198
29/3/08 a las 21:44

Depilhair, pero, soprano o alejandrita?
Hola, yo tambien voy a una clinica medica

lo que pasa es que los comentarios de que no tiene dolor los haceis de la alejandrtia con inolase, yo tambien la conozco, pero como soy muy rubia y tengo el pelo finito yo me lo hice con la soprano, trataron de hacermelo con la alejandrita y apenas y se notaba, Al final me lo hice con la soprano, y tampoco la duele casi, es recomendada para gente muy rubia o muy morena, la clinica a la que voy es Depilhair,

alguien tiene espereiencia con la Soprano, poruqe es que a mi no me dolió casi nada?

lo bueno que le veo yo es que SI puedo tomar el sol.

D
damasa_8546206
30/3/08 a las 21:12
En respuesta a rim_9367198

Depilhair, pero, soprano o alejandrita?
Hola, yo tambien voy a una clinica medica

lo que pasa es que los comentarios de que no tiene dolor los haceis de la alejandrtia con inolase, yo tambien la conozco, pero como soy muy rubia y tengo el pelo finito yo me lo hice con la soprano, trataron de hacermelo con la alejandrita y apenas y se notaba, Al final me lo hice con la soprano, y tampoco la duele casi, es recomendada para gente muy rubia o muy morena, la clinica a la que voy es Depilhair,

alguien tiene espereiencia con la Soprano, poruqe es que a mi no me dolió casi nada?

lo bueno que le veo yo es que SI puedo tomar el sol.

Ya lo he probado. muy bien
Yo ya me depilé y finalmente elegí Depilhair, yo por mi piel me lo he echo con Alejandrita y es cierto que no duele, lo que pasa es que en esa clinica tambien tienen la Soprano para gente de color o muy rubia me expilacron.

Si duele o no la Soprano no te lo puedo decir, lo que es cierto es que la Alejandrita con el sistema sin dolor va bien. pero como bien dices, es para un tipo de piel, como si dijeramos estandar.

G
guomei_5396798
31/3/08 a las 19:14
En respuesta a rim_9367198

Depilhair, pero, soprano o alejandrita?
Hola, yo tambien voy a una clinica medica

lo que pasa es que los comentarios de que no tiene dolor los haceis de la alejandrtia con inolase, yo tambien la conozco, pero como soy muy rubia y tengo el pelo finito yo me lo hice con la soprano, trataron de hacermelo con la alejandrita y apenas y se notaba, Al final me lo hice con la soprano, y tampoco la duele casi, es recomendada para gente muy rubia o muy morena, la clinica a la que voy es Depilhair,

alguien tiene espereiencia con la Soprano, poruqe es que a mi no me dolió casi nada?

lo bueno que le veo yo es que SI puedo tomar el sol.

¿cual es la web de depilhair?
Hola a todas, la verdad, es que me habéis convencido. Siempre oyes hablar de la depilación a laser, sus resultados, etc...pero nunca me había animado a hacermela hasta que he entrado en el foro.

He intentado acceder a la web que comentáis www.depilhair.com, pero dá error. ¿Alguién puede facilitarme la dirección correcta?

Sabéis algún centro donde quiten las tipicas manchitas de las inglés por los odiosos granitos de pelos inquistados?

Mil graicas a todas por adelantado.

R
rim_9367198
31/3/08 a las 21:48
En respuesta a guomei_5396798

¿cual es la web de depilhair?
Hola a todas, la verdad, es que me habéis convencido. Siempre oyes hablar de la depilación a laser, sus resultados, etc...pero nunca me había animado a hacermela hasta que he entrado en el foro.

He intentado acceder a la web que comentáis www.depilhair.com, pero dá error. ¿Alguién puede facilitarme la dirección correcta?

Sabéis algún centro donde quiten las tipicas manchitas de las inglés por los odiosos granitos de pelos inquistados?

Mil graicas a todas por adelantado.

Animate, no te arrepentiras
Yo llevo todo el dia intentando hacer cosas por internet y me da error, no se sitendrá algo que ver. intentalo en unos dias. la pagina que dices es la correcta.

En la misma clinica, al depilarte por laser desaparecran esos granitos, es que se quedan por dentro de la piel y al no salir se enquistan (se de lo que me hablas por experiencia), el laser los eliminará, al eliminar el pelo.

Suerte, y ya me cuentas

S
satoko_7906830
3/4/08 a las 16:32
En respuesta a guomei_5396798

¿cual es la web de depilhair?
Hola a todas, la verdad, es que me habéis convencido. Siempre oyes hablar de la depilación a laser, sus resultados, etc...pero nunca me había animado a hacermela hasta que he entrado en el foro.

He intentado acceder a la web que comentáis www.depilhair.com, pero dá error. ¿Alguién puede facilitarme la dirección correcta?

Sabéis algún centro donde quiten las tipicas manchitas de las inglés por los odiosos granitos de pelos inquistados?

Mil graicas a todas por adelantado.

Www.depilhair.com
yo tb. voy y estoy encantada

K
kamile_6913993
13/4/08 a las 20:13
En respuesta a rim_9367198

Depilhair, pero, soprano o alejandrita?
Hola, yo tambien voy a una clinica medica

lo que pasa es que los comentarios de que no tiene dolor los haceis de la alejandrtia con inolase, yo tambien la conozco, pero como soy muy rubia y tengo el pelo finito yo me lo hice con la soprano, trataron de hacermelo con la alejandrita y apenas y se notaba, Al final me lo hice con la soprano, y tampoco la duele casi, es recomendada para gente muy rubia o muy morena, la clinica a la que voy es Depilhair,

alguien tiene espereiencia con la Soprano, poruqe es que a mi no me dolió casi nada?

lo bueno que le veo yo es que SI puedo tomar el sol.

Alejandrita y soprano
Depilhair tiene las 2, depende d tu piel te depilan con una o con otra, pero eso mejor qe te lo diga la medico. Lo del sol si que es una ventaja

R
rkia_5537692
14/4/08 a las 10:28

Qué sorpresa!
Hola, estoy viendo que hablais de métodos de depilación de los que nunca había oído hablar antes como alejandrita... etc y estoy flipando!además no duele?. Yo me hice el laser en las piernas y casi me muero del dolor! cuando tenía q ir a hacerme una sesión estaba todo el día atacada, jaja.
Oye chicas, sabeis de algún sitio que utilice estas máquinas menos dolorosas en Bilbao o akí por el norte?
Gracias!

K
koral_5688502
22/4/08 a las 11:22

Tengo dudas
Hablais todas de la deplacion indlora con Alejandrita, a la clinica que voy yo de valencia, me lo hacen con Soprano, pero tienen tambien alejandrita, Yo estoy a mitad de sesion con la soprano porque soy morenita,y fue la que me recomendó la doctora cuando me paso consulta y, esa si que no duele un pimiento.... pero la ventaja es poder tomr el sol antes y despues. a que clinica vas tu? Has probado esta maquina quete digo yo? Yo oy de Valencia.

A
an0N_607151799z
22/4/08 a las 12:06
En respuesta a kamile_6913993

Alejandrita y soprano
Depilhair tiene las 2, depende d tu piel te depilan con una o con otra, pero eso mejor qe te lo diga la medico. Lo del sol si que es una ventaja

Soprano xl.
BUENOS DIAS, QUIERO HACER SABER QUE AHORA OS PODEIS DEPILAR INCLUSO ENVERANO Y ESTANDO BROPNCEADAS/OS YA QUE CON EL NUEVO LASER SOPRANOXL ES POSIBLE. OS PODEIS INFORMAR EN 961568070, ANA MARIA

A
an0N_607151799z
22/4/08 a las 12:09
En respuesta a koral_5688502

Tengo dudas
Hablais todas de la deplacion indlora con Alejandrita, a la clinica que voy yo de valencia, me lo hacen con Soprano, pero tienen tambien alejandrita, Yo estoy a mitad de sesion con la soprano porque soy morenita,y fue la que me recomendó la doctora cuando me paso consulta y, esa si que no duele un pimiento.... pero la ventaja es poder tomr el sol antes y despues. a que clinica vas tu? Has probado esta maquina quete digo yo? Yo oy de Valencia.

Soprano xl
buenos días, veo que tienes experiencia con el laser SOPRANO XL que tal te van las sesiones?? cuantas llevas?? te duele?? que zonas te haces?? un saludo

M
meie_6111352
22/5/08 a las 18:06
En respuesta a koral_5688502

Tengo dudas
Hablais todas de la deplacion indlora con Alejandrita, a la clinica que voy yo de valencia, me lo hacen con Soprano, pero tienen tambien alejandrita, Yo estoy a mitad de sesion con la soprano porque soy morenita,y fue la que me recomendó la doctora cuando me paso consulta y, esa si que no duele un pimiento.... pero la ventaja es poder tomr el sol antes y despues. a que clinica vas tu? Has probado esta maquina quete digo yo? Yo oy de Valencia.

Depilhair-soprano
Yo me estoy depilando con Soprano, porque duele menos que la alejandrita, y puedo ir a tomar el sol, la alejandrita es muy efectiva, pero la soprano tambien, y la ventaja es el sol.. y como quiero ir morena y depilada a la playita... jejeje besos

M
meie_6111352
22/5/08 a las 18:07
En respuesta a guomei_5396798

¿cual es la web de depilhair?
Hola a todas, la verdad, es que me habéis convencido. Siempre oyes hablar de la depilación a laser, sus resultados, etc...pero nunca me había animado a hacermela hasta que he entrado en el foro.

He intentado acceder a la web que comentáis www.depilhair.com, pero dá error. ¿Alguién puede facilitarme la dirección correcta?

Sabéis algún centro donde quiten las tipicas manchitas de las inglés por los odiosos granitos de pelos inquistados?

Mil graicas a todas por adelantado.

Www.depilhair.com
esta es la web

N
nelba_9381543
1/6/08 a las 22:09

Laser soprano
mi experiencia en depilacion siempre habia sido dolorosa, aora me estoy depilando en una clinica con el laser soprano y estoy encantada, no duele y ademas puedo tomar el sol, me parece una pasada, voy a Depilhair, y os lo recomiendo a las que tengan miedo a la depilacion laser por el dolor.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir