Foro / Belleza

Por fin cabello liso espectacular!!!

Última respuesta: 5 de julio de 2005 a las 14:00
E
edit_6083567
5/7/05 a las 4:02


Para quienes el cabello crespo u ondulado es una pesadilla, y no soportan más la esclavitud del secador y no quieren siguir huyendo de la lluvia y los días húmedos, les recomiendo una maravilla para tener el cabello liso y espectacular. Hace 4 meses me hice un alisado con iones, que se llama Bioionic. Mi cabello no solo quedo liso, sin secador, ni nada, si no más menejable y brillante. Es un poco costo, pero les aseguro que vale la pena.

Ver también

L
lolita_8047097
5/7/05 a las 11:36

Hola
en q consiste?cuanto tiempo dura? qda totalmente liso sin q haga falta secarlo???cuanto cuesta?yo vivo en jerez salbes d algun sitio por aki cerca q lo hagan? cadi o alrededores?

G
gladys_6915493
5/7/05 a las 13:42
En respuesta a lolita_8047097

Hola
en q consiste?cuanto tiempo dura? qda totalmente liso sin q haga falta secarlo???cuanto cuesta?yo vivo en jerez salbes d algun sitio por aki cerca q lo hagan? cadi o alrededores?

Www.alisado.com
Si quereis saber algo mas sobre alisados, donde , como y demas, me pongo a vuestra disposición.
Saludos¡¡
info@alisado.com

M
melida_9917680
5/7/05 a las 14:00
En respuesta a gladys_6915493

Www.alisado.com
Si quereis saber algo mas sobre alisados, donde , como y demas, me pongo a vuestra disposición.
Saludos¡¡
info@alisado.com

Ya vale no?
No te casas de poner tanta publicidad, engañosa por cierto? porque qué casualidad que las/los que dicen en un mensaje que se han hecho un tratamiento estupendo luego resulta que tienen una web ofreciendo el servicio, vendiendo productos, ...?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook