Foro / Belleza

Por fin apareció stendhal.

Última respuesta: 12 de septiembre de 2002 a las 13:12
A
aihong_6450201
1/9/02 a las 20:11

Os confieso que ha sido mi línea favorita y que por un tiempo se "me escondió" por que la línea cambió de empresa. Al fin apareció. Os doy mis comentarios.

Bio Confort plus, a mi juicio la mejor hidratante para pieles grasas. Es una excelente textura no grasa. No causa granos y rehidrata la piel casi de forma instantanea.

Bio Confort lift - Crema de ojos, me gusta mucho la textura, en mi caso me ayudó para "deshinchar" mis ojitos. Y a mis 36 años no tengo ni una arruga al rededor de los ojos. En la empresa que estaba (que en su día distribuyó la marca), el personal "nos matabamos" por adquirirla.

Bio- Rosis, genial para la gente con cuperosis (las pequeñas venitas rojas en el rostro).

Si vais al Corte Inglés de Castellana preguntad por Manuela, conoce perfectamente su línea y me gustó porque no agobia, conoce muy bien su línea..

Y me parece que las chicas demostradoras de Stendahl conocen muy bien su función, son consultoras antes que vendedoras.

Estoy feliz de volver a encontrarme con la marca, la verdad le tenía mucho cariño porque a mi piel, a la de mi madre, y resto de la familia nos fué muy bien. De verdad os la recomiento y os prometo que ni trabajo para la firma ni nada, simplemente soy cliente fiel y satisfecha.

Ver también

E
eka_8515575
3/9/02 a las 17:37

A ver, a ver, lo de la cuperosis me interesa ...
mi madre lo tiene y por desgracia mi hermana lo ha heredado y me gustaría que me aclarases si esa crema es de tratamiento y lo cura, o si es una crema-maquillaje que lo disimula. En cuanto me digas se lo estoy contando a ellas. Gracias

A
alestair
6/9/02 a las :47

Buen dato
me pasare por castellana , aun me queda .pero pronto necesitare .ye te comentare que me parecio,gracias.

A
aihong_6450201
7/9/02 a las 18:28
En respuesta a eka_8515575

A ver, a ver, lo de la cuperosis me interesa ...
mi madre lo tiene y por desgracia mi hermana lo ha heredado y me gustaría que me aclarases si esa crema es de tratamiento y lo cura, o si es una crema-maquillaje que lo disimula. En cuanto me digas se lo estoy contando a ellas. Gracias

La línea de cuperosis...
se llama Bio Rosis, yo probé una de ellas (la usaba por las noches), pero es casi una línea completa. Me consta, porque lo ví, que a mucha gente le funcionó, sobretodo a las incipientes, la cuperosis desapareció. No es maquillaje, es tratamiento normal (hidratante, crema de noche, etc)...Ahora mismo no recuerdo con exactitud la forma de usar toda la línea. Tampoco es complicado. Seguramente los resultados los verá más pronto tu hermana que tu madre, ya que ella la habrá desarrollado por más tiempo. Tengo mucha fé en Stendhal, porque vi en mi y en otras personas maravillas. Por desgracia (o por fortuna) publicidad tiene muy poca.. yo ví que estaba en el Corte Inglés de Castellana, pero seguro habrá en otras perfumerías.... De plano busqué el telefono en España del grupo Jacque Bogart, (el que detenta la marca), Tel; 91 319 72 27 y pregunta por alguien que te pueda decir como se usa la línea Bio Rosis... como la filosofía de la casa es más de consultoría que de venta, seguro te asesorarán bien. Si puedes darte una vuelta por el C-ingles de castellana, pregunta por Manuela, (a mi me aconsejó bien y solo le compre una cremita), seguro te ayudará.

Besitos

E
eka_8515575
11/9/02 a las 12:04
En respuesta a aihong_6450201

La línea de cuperosis...
se llama Bio Rosis, yo probé una de ellas (la usaba por las noches), pero es casi una línea completa. Me consta, porque lo ví, que a mucha gente le funcionó, sobretodo a las incipientes, la cuperosis desapareció. No es maquillaje, es tratamiento normal (hidratante, crema de noche, etc)...Ahora mismo no recuerdo con exactitud la forma de usar toda la línea. Tampoco es complicado. Seguramente los resultados los verá más pronto tu hermana que tu madre, ya que ella la habrá desarrollado por más tiempo. Tengo mucha fé en Stendhal, porque vi en mi y en otras personas maravillas. Por desgracia (o por fortuna) publicidad tiene muy poca.. yo ví que estaba en el Corte Inglés de Castellana, pero seguro habrá en otras perfumerías.... De plano busqué el telefono en España del grupo Jacque Bogart, (el que detenta la marca), Tel; 91 319 72 27 y pregunta por alguien que te pueda decir como se usa la línea Bio Rosis... como la filosofía de la casa es más de consultoría que de venta, seguro te asesorarán bien. Si puedes darte una vuelta por el C-ingles de castellana, pregunta por Manuela, (a mi me aconsejó bien y solo le compre una cremita), seguro te ayudará.

Besitos

Mil gracias preciosa !!!
Besos

A
aihong_6450201
11/9/02 a las 19:39
En respuesta a eka_8515575

Mil gracias preciosa !!!
Besos

No hay de qué...
Gracias por la flor

O
olesia_7957083
12/9/02 a las :51

Productos
Hola:

Yo soy de México y me gustaría saber si aqui venden esos productos tan maravillosos que dices.
Por favor mándame algún dato para poder localizarlos aquí en mi país.

Mi correo es: sisi64@enfemenino.com

Gracias.

A
aihong_6450201
12/9/02 a las 13:03
En respuesta a olesia_7957083

Productos
Hola:

Yo soy de México y me gustaría saber si aqui venden esos productos tan maravillosos que dices.
Por favor mándame algún dato para poder localizarlos aquí en mi país.

Mi correo es: sisi64@enfemenino.com

Gracias.

Pregunta en franslux...
Hasta 1996 Franslux comercializó Stendhal en México y quizá ellos te puedan decir quién tiene ahora la representación del grupo Jacques Bogart.

O posiblemente en el Palacio de Hierro (en Liverpool no creo porque su comprador solo comercializa lo general, no tiene mucho gusto y no conoce tanto). Por eso mejor llama al Palacio de Hierro y pregunta por el Sr. Raúl Galán, que a mi juicio es el mejor gerente de compras de cosmética que hay en México, conoce todas las marcas (Stendhal era una de sus favoritas)... él te podrá decir si pronto llegará o no a México...

Espero te sirva.

A
aihong_6450201
12/9/02 a las 13:12
En respuesta a aihong_6450201

Pregunta en franslux...
Hasta 1996 Franslux comercializó Stendhal en México y quizá ellos te puedan decir quién tiene ahora la representación del grupo Jacques Bogart.

O posiblemente en el Palacio de Hierro (en Liverpool no creo porque su comprador solo comercializa lo general, no tiene mucho gusto y no conoce tanto). Por eso mejor llama al Palacio de Hierro y pregunta por el Sr. Raúl Galán, que a mi juicio es el mejor gerente de compras de cosmética que hay en México, conoce todas las marcas (Stendhal era una de sus favoritas)... él te podrá decir si pronto llegará o no a México...

Espero te sirva.

Se me olvidaba....
si llegas a preguntar a alguna demostradora (el liverpool o Palacio de Hierro) sobre Stendhal y te dicen que no hay (o que ya no hay) no te creas por nada que su línea tiene la misma línea... o que es lo mismo.. lo hará para "ensartarte" un producto. Normal, tiene que vender.. pero que no engañen.. me choca cuando quiero comprar una cosa y me venden otra díciéndome que es lo mismo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram