Foro / Belleza

Por fin!! 212 sexy carolina herrera

Última respuesta: 15 de julio de 2014 a las 13:22
Z
zulay_8484725
12/12/05 a las 1:32

Llevaba como cerca de un mes, tratando de encontrar un nuevo perfume. La cosa estaba dificil, pues buscaba algo que me sirviera tanto para el dia como para la noche, que fuera muy muy dulce pero sin llegar a empalagarme y que tuviera una durabilidad aceptable. Por otra parte como me canso con rapidez de los perfumes tampoco me apetecia gastarme mucho dinero en un tamaño grande asi que al final me decidi por el tamaño de 30 pero visto lo visto es muy probable que cuando se me termine me decida por el de 100 porque me esta encantando... bueno, eso lo digo ahora, como ya he dicho no soy muy fiel a un unico aroma.

Me ha costado un monton decidirme, y es que el liston estaba alto, acostumbrada como estaba al eau de minuit voluptouse de Lolita Lempicka, que por cierto para mi gusto es mil veces mejor que la Lolita Lempicka normal (os lo recomiendo, es una pasada y perdura muchisimo!!), pero claro, due un regalo y por cierto carisimo creo que ronda los 80 euros.

Estuve leyendo vuestras charlas y decidi probar estas:
Narciso Rodriguez for Her : un olor superfemenino, problema; la nota de salida no me gusto nada, muy fuerte, y claro el precio otro inconveniente!

Hipnotic Poison: lo mismo que la anterior pero mas acentuado. Habia oido maravillas de este perfume y cuando lo probe en mi piel me pase el resto del dia con migraña en serio. Al principio olia rarisimo, yo diria que como a insecticida, y a medida que pasaba el tiempo iba oliendo mucho mejor, no se cuantas veces me lave las manos pero fue imposible quitarme el olor de encima que no pasaron casi 2 dias.Dura muchisimo!!

Tocade de Rochas: todo lo contrario a los 2 anteriores, genial en un principio, al cabo de una hora olia como una señora mayor, ese tipico olor rancio...

Pure poison: ni fu ni fa, casi no recuerdo a que me olia, pero en mi piel era un olor muy corriente..

Dolce vita: me enamore de este perfume al probarlo en un perfumador, olia a gominolas!! ese aroma chifla, como todos los que me recuerden a algo comestible (pero dulce claro, quiero decir que oler a pizza pues como que no, jaja!) Otra vez me lleve un gran chasco al probarlo en mi muñeca, en pocos minutos me senti como una abuela, un olor clasico, lo que no siginica que no huela bien, pero nada que ver con la primera impresion que me causo.

Dior addict: recuerdo el olor y se me pone vara de asquito, es increible como cambian los aromas segun el ph de la piel; hay gente que dice que es maravilloso, una amiga mia lo olio en mi muñeca y os juro que daba nauseas!

Y por ultimo Miss Dior cherie, fantastico!! puede que sea mi proxima adquisicion, si os gustan los aromas orientales, y florales os lo recomiendo, huele dulcisimo, pero no perdura tanto en mi piel tanto como yo quisiera...

Algo curioso que no se si os ocurrira: los perfumes que mas me desagradan me duran casi 48 horas!! y los que me gustan por desgracia muy poquito...

Las que usais 212 sexy que opinais?? creeis que es duradero? yo tengo la sensacion de que no es de los que mas duran, pero lei opiniones que decian que duraba muchisimo.
Sera por mi tipo de piel?? es coincidencia que ese tipo de olores me duren menos tiempo??

Besitos foreras!!

Ver también

A
an0N_829664999z
12/12/05 a las 12:15

Que raro...
Hola minachesca, bueno la perdurabilidad y aroma del perfume depende de muchos factores como la alimentaci{on si fumas o no y de tu tipo de PH, etre otras. Sabes por el contrario a mi me parecen muy ricos los perfumes que nombras sobre todo addict, hypnotic poison y 212 sexy, hasta me los alaban.
212 sexy desprende una estela floral con acentos orientales, realzada con toques frutales y deliciosos.
Cabeza : Mandarina, Bergamota, Pimienta rosa

Corazón : Pétalos frescos, Gardenia, Algodón de azúcar

Fondo : Sándalo, Vainilla, Almizcle

W
weiwei_8281070
15/12/05 a las 18:49

212 sexy
yo lo tengo y es superrrr duradero!!!!!

besotes

O
oumnia_9576880
19/12/05 a las 19:08

Me lo compre hace tres dias - el 212 sexy - y no me dura
Me compre dicho perfume y a los minutos desaparece de mi piel, es para llorar. Sabes como podria hacer que me dure mas en la piel? Me encanta pero no me dura ni minutos y no se porque!!

I
inger_8698685
20/12/05 a las 13:55

Dura mucho
He usado Sexy todo el invierno pasado y puedo decirte que estaba encantada por el olor tan femenino y dulce y porque duraba un montón. Todavía tengo abrigos que desprenden ese olor, lo noto cuando abro el armario. Veo que te gustan los mismos tipos de perfumes que a mí y te recomiendo Miss Dior Cherie. Yo la utilicé todo el verano pasado y la gente me preguntaba qué perfume llevaba. Lo único un poco malo es que no duraba demasiado, por eso yo la dejo para el buen tiempo.

L
lokman_7489631
11/6/14 a las 7:19

212 woman carolina herrera edt
Hola, me he identificado contigo en eso de que los perfumes que menos te gustan parecen los más duraderos, a mi no me producen migrañas, pero me revuelven el estomago, horrible.
212 Woman edt, yo lo considero un perfume fresco y duradero. Carolina Herrera generalmente es duradera.
La forma correcta de probar la perdurabilidad de un perfume es sencilla, aplica la fragancia en una tira de papel, si tienes otro perfume en casa haz lo mismo y comprueba realmente cuanto dura, veras como te sorprendes.
Por ponerte un ejemplo, aplique sobre una tira de papel Jasmin Noir Bvlgari para mujer y duro el olor mas de 15 días, me quede atónito. Lo puedes hacer también sobre una prenda de vestir. Pero sobre la piel no es el sitio ideal o adecuado, varia mucho, invierno o verano, si eres una persona que suda con facilidad o no.
También he leído que hacia los 4 minutos, esto te lo digo de memoria, igual varia algo, se pierde la perceptibilidad propia del perfume, por eso a veces te preguntan que bien hueles, pero tu no te hueles a ti misma.
Estipulado por las casas, se considera que un perfume debe durar entre 4 y 6 horas después de su aplicación.
Si te gustan los perfumes y los cosméticos te animo a que visites nuestro blog y descubre por ejemplo si algún famoso utiliza 212 Woman.
http://www.laperfumeria10.com/blog/81-los-perfumes-que-usan-los-famosos

Y
yelina_8136970
24/6/14 a las 13:07


Mi novia tiene este perfume y la verdad es que le dura mucho...se lo pone por la mañana antes de salir d casa y por la tarde-noche cuando nos vemos después de trabajar todavía le siento el olor. Ella me dice que para prolongar el aroma del perfume es bueno ponérselo en la piel y justo después de haberse echado el hidratante, así la piel lo absorbe mejor y dura más,

M
mahyub_8337618
15/7/14 a las 13:22

Yo la uso y es una maravilla!!!
Hola!!!
yo llevo varios años usando este perfume (5 años minimo) y no lo cambiaria por nada del mundo!
a veces si que me da la sensacion de que se ha ido el olor pero lo cierto es que muuuchas horas después de habermelo puesto mucha gente me dice que que bien huelo..así que se ve que dura jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook