Foro / Belleza

Por favot soy muy muy blanca...necesito ayuda!!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 23:37
C
cortes_8875692
8/9/06 a las 17:09

hola chicas:
soy una xavala de 17 años que esta blanca blanca y estoy desesperada pq he probado de todo pero no me convence: el jonsons holiday skin me deja amarilla y a rodales el dove igual el de garnier apenas se nota que sea bronceador...nose que hacer y habia pensado darme los uva pero me dice la gente que con mi piel ni se me ocurra ademas dicen que no puedes estar todo el año morena con los uva.Yo queria saber algun metodo para estar con colorcillo EN TODO EL CUERPO y DURANTE TODO EL AÑO (eso es lo que mas me importa).
El mes de julio me fui a la playa y cogi algo de color pero a los 5 dias sin tomar el sol se me fue por completo y estoy con el autoestima bajo porque parezco un bicho raro.
Necesito opinines y cuantas mas mejor .gracias a todos y todas.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yaqi_6197093
17/10/06 a las 20:17

Una solucion
Acabo de ver tu mensaje,cuando dices que no a los rayos uva,te entiendo,por todo lo que hablan de ellos.Yo encontré por medio de un dermatólogo un centro especializado(no cualquier peluqueria),donde llevan un control de filtros y están regulados por la comunidad europea.Tienen máquinas dependiendo del tipo de piel de cada persona.estan en la calle chile 10 en madrid.Ya verás como te encanta.Yo estoy muy contenta.Es un sitio serio.Espero poder haberte ayudado.El telefono es 914572531

M
marine_8149882
20/10/06 a las 13:18

Holaaa, animo, hay solucion para todo
holaa, me e sentido muy identificada contigo al leer tu mensaje, tb soy muy blanca de piel, encima, con pecas, y el sol me hacia manchas..etc, hasta que este verano, una clienta me trajo un tarro de pastillas, eso si, naturales (OENOBIOL) de la farmacia, que dice que ella lo usa y le iba muy bien, bueno, yo siempre e sido muy reaccia a tomar pastillas, las evito siempre que puedo, pero ella es una xica de confianza y, total, no tenia nada que perder, asi que las probe y, diosssssssss... te puedo asegurar que son buenisimasss, te activan y preparan la piel para no quemarte con el sol, prolongan el bronceado... este verano me puse negraaaa, asi que puedes probarlas y luego darte unor rayos uva (sin abusar), espero que te funcionen como a mi. chao y suerteeeee!!

A
aksana_8988970
30/10/06 a las 22:11
En respuesta a yaqi_6197093

Una solucion
Acabo de ver tu mensaje,cuando dices que no a los rayos uva,te entiendo,por todo lo que hablan de ellos.Yo encontré por medio de un dermatólogo un centro especializado(no cualquier peluqueria),donde llevan un control de filtros y están regulados por la comunidad europea.Tienen máquinas dependiendo del tipo de piel de cada persona.estan en la calle chile 10 en madrid.Ya verás como te encanta.Yo estoy muy contenta.Es un sitio serio.Espero poder haberte ayudado.El telefono es 914572531

Importante.leedlo
Tengo un centro de belleza y trabajo con aparato de UVA. Hace dos años (más o menos) salío una ley: 1002/2002 la cual rige la normativa de centros de bronceado. Yo tengo hecho el curso que EXIGE el Ministerio de Sanidad para operar con ellos. Te puedo asegurar que, según los datos que das: Piel muy blanca que no se broncea y que posiblemente se queme o se ponga roja al tomar el sol; queda: TOTALMENTE PROHIBIDO según esta ley que este tipo de personas, catalogadas con un fototipo de piel: 1 sean expuestas a radiación ultravioleta.
Te puedo asegurar que, mañana mismo me estoy informando de lo que dices, es decir que existan máquinas diferentes para cada piel, ya te diré algo al respecto. Por cierto, yo tengo, en la comunidad de Murcia, el N 32 de operador de aparatos de bronceado.
Un saludo

C
cortes_8875692
2/11/06 a las 23:37
En respuesta a yaqi_6197093

Una solucion
Acabo de ver tu mensaje,cuando dices que no a los rayos uva,te entiendo,por todo lo que hablan de ellos.Yo encontré por medio de un dermatólogo un centro especializado(no cualquier peluqueria),donde llevan un control de filtros y están regulados por la comunidad europea.Tienen máquinas dependiendo del tipo de piel de cada persona.estan en la calle chile 10 en madrid.Ya verás como te encanta.Yo estoy muy contenta.Es un sitio serio.Espero poder haberte ayudado.El telefono es 914572531

Xd
pues muchas gracias a todas por vuestra ayuda.La verdad es que me gustaria algun tipo de u.v.a pero me han dicho que ha salido unas sesiones de dha o algo parecido que dura una semana y son diez euros la sesione en el solmania no quiero ir hasta no estar segura y bueno de momento lo unico que puedo usar con seguridad es un autobronceador de loreal que me deja anaranajada pero bueno algo es algo.Mucisimas gracias a todas por vuestra ayuda.Por cierto estoy mirando el centro que me habeis dicho por internet haber que tal...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook