Foro / Belleza

Por favor si alguien puede ayudarme

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 17:01
H
haixia_5600943
14/4/11 a las 14:11

Hola que tal,soy nueva por aquí pero me parece un foro muy interesante y queria consultar sobre una duda muy grande que verdad no se donde acudir y empiezo a desesperarme.
Yo tengo varios tatuajes y piercings y siempre que me los he hecho en tatuajes will, que primero estaban en la calle cerrajeros y después pasaron a la calle en Llop, muy cerquita del Ayuntamiento de Valencia.
Llevo tatuandome y perforandone en este centro desde hace más de 12 años y estoy plenamente satisfecha con todos los trabajos que me han hecho, sobretodo de piercing que es de lo que más llevo.
Cuando me hice el piercing medusa que es el que va en el centro del labio superior la mujer que los hace, ana como me estaba dando algún problemilla de molestia pues ya coniciendome de varios años y todo me dió incluso su movil personal ya que habia bastante confianza,de esto hara unos 5 o 6 años.
El tema es que yo he estado 2 años en Oviedo por motivos de trabajo, cuando me fui pase por el local me despedi de todos y ya en Oviedo alguna que otra vez he hablado con Ana por telefono y todo bien.
Yo volví a Valencia de nuevo a principio de año en enero,y unos días después de volver fuí a la tienda y estaba cerrada,pero es que he pasado como 15 veces en un horario que antes tenian abierto pero allí no hay ni dios pero el caso es que el cartel de tattoo will sigue puesto.
También he llamado ni se las veces por telefono a la tienda y nadie contesta, hay señal pero no contesta nadie y lo peor llamo a Ana a su movil y me dice que el numero no existe.
Y estoy desesperada, no solo porque después de más de 2 años sin vernos quiera ver a Ana y tomarme un café con ella y charlar sino porque después de mucho pensarlo he decidido ponerme piercings en los pezones y me gustaria que me lo hiciera Ana, aunque si no queda otro remedio tendre que ir a otra tienda ya que se que hay muy buenos profesionales en Valencia,pero claro a mi ella por el tiempo que la conozco me da mucha confianza y se como trabaja tanto ella como su equipo.


Lo que quisiera que por favor si alguien sabe que pasa con el tattoo wiill, si ha cerrado, si es así cuando a sido; si se han trasladado, si es así dónde, si estan de reformas, etc o que pasa.
No os pido el telefono de Ana si alguien lo tiene porque entiendo que no se pueden poner por aqui telefonos personales, pero por favor si alguien sabe algo de que pasa con la tienda, por ejemplo alguien que se haya tatuado o perforado allí en los últimos meses y sepa si estan en otro horario o si ha encontrado el local cerrado y a averiguado que se han trasladado o si ha pasado lo peor y han cerrado o que pasa.


Agradecere muchisimo cualquier ayudada ya que no se por donde buscar.

Ver también

S
savina_8582031
15/4/11 a las 17:01

Hola
Me has dejado completamente chafada;yo soy de Valencia y todos los piercings que tengo me lo he hecho allí (por cierto fantasticos profesionales), tatuajes solo me he hecho uno y el resto en otros locales.
Por ahora no tenia previsto más piercings pero nunca se sabe;tatuajes si tengo intención de hacerme más.
La verdad que llevo más de un año sin pasar por la tienda y leyendo tu mensaje pase ayer por la tarde de casualidad , subí porque estaba abierta la puesta de la calle,di al timbre y nadie abrio,llame con el móvil porque tengo el telefono y nada,esta mañana también estuve llamando y nada y la verdad que también me esta preocupando a mi esto.
A ver si alguien sabe algo a mi también me seria de gran ayuda.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir