Foro / Belleza

Por favor respondedme estas preguntas sobre piercing monroe y piercing lengua

Última respuesta: 4 de junio de 2011 a las 16:33
Z
zora_6352109
25/8/07 a las 11:59

sobre piercing lengua:
1. ya sé que no duele cuando te la perforan, pero duele durante la semana despues de que te lo hayas hecho? cuando está hinchado, duele?

sobre piercing monroe:
1. no es un problema lavarte los dientes cuando lo teines?
2. como se quita el piercing del monroe, va a rosca?
3. queda bien este piercing en el lado derecho si tengo uno en la nariz en el lado izquierdo?


4. que hago para que ni el piercing de la lengua ni el del monroe me dañen los dientes o las encias ??

Ver también

S
savina_8582031
25/8/07 a las 18:07

Hola
Los días posteriores si que te puede resultar el de la lengua algo molesto,pero tampoco una exageración y si vieras que te molesta mucho te puedes tomar antinflamatorio.
Con el monroe ,y con cualquiera del labio cuando lleves el palo grande ten cuidado al lavarte los dientes porque te lo pudes enganchar pero solo ahora con el palo largo ya después todo normal.Para quitarlo debes sujetar con una mano por dentro y con otra desnroscas la bola;si la nariz lo tienes a la izquierda en mi opinión esteticamente te quedara mejor a la derecha pero ya depende de tu gusto.
Con el piercing de la lengua si te lo colocan bien no vas a tener problema con los dientes,con el del labio ya es otro tema porque siempre hay un roce aunque sea mínimo lo que ocurre es que a algunas personas le afecta y a otras no.

Z
zora_6352109
25/8/07 a las 18:49
En respuesta a savina_8582031

Hola
Los días posteriores si que te puede resultar el de la lengua algo molesto,pero tampoco una exageración y si vieras que te molesta mucho te puedes tomar antinflamatorio.
Con el monroe ,y con cualquiera del labio cuando lleves el palo grande ten cuidado al lavarte los dientes porque te lo pudes enganchar pero solo ahora con el palo largo ya después todo normal.Para quitarlo debes sujetar con una mano por dentro y con otra desnroscas la bola;si la nariz lo tienes a la izquierda en mi opinión esteticamente te quedara mejor a la derecha pero ya depende de tu gusto.
Con el piercing de la lengua si te lo colocan bien no vas a tener problema con los dientes,con el del labio ya es otro tema porque siempre hay un roce aunque sea mínimo lo que ocurre es que a algunas personas le afecta y a otras no.

Hola
oye muchas gracias wapa!!! me has quitado de todas mis dudas

S
savina_8582031
25/8/07 a las 21:42
En respuesta a zora_6352109

Hola
oye muchas gracias wapa!!! me has quitado de todas mis dudas

Hola
De nada.

Y
yihui_7452502
4/6/11 a las 16:33

Pircing monroe
Hace poco mas de 5 horas, con mi amiga, asiendo locuras nos kisimos hacer este pircing.. entre bromas y bromas lo lograamos, sin permiso de nuestras madres, y con el riesgo de que fueramos descubiertas. Tenemos 13 años, y no sabemos ke hacer.. nos isimos el pircing con una aro comun de la oreja.. lo cual iso ke el dolor fuera mas grande al perforar. Se nos hincho en labio, nos asustamos, y porsupuesto recurrimos a lo mas comun para kitar la hinchazon " el hielo" luego, como yo contenia suero en mi hogar, nos kisimos hechar ya que nos habian dicho que ayudaba a la infeccion, despues de hecharnos, nos seguia el dolor molesto, entonces decidimos quitar el aro. Porfavor ayudenos, no podemos contar con nuestras madres, ya ke si se enteran estooo sera peor, tambien por este probleme de realizarlo sin autorisacion, no podemos recurrir al medico. Como hacemos para kitar la hinchazon lo antes posible, y la molestia del rose con la hencia?? Respondan.. muchas Gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir