Foro / Belleza

Por favor expliquenme, shampoo o acondicionador??

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 4:56
S
sima_9934130
19/2/08 a las 23:31

Hola tengo una duda, yo uso un shampoo y un acondicionador de salon, pero tengo la inquietud de saber que si, en algun momento no puedo comprar los dos productos que sean de salon, ¿Cuál es más importante? el shampoo o el acondicionador. Si puedo comprar una sola cosa que sea de salon cuál devería comprar, cuál es la más importante para el cabello. Osea digo que compraria uno en el salon y el otro no se en el supermercado el otro sería mas barato Espero que me puedan resolver esta duda pronto. De antemano muchas gracias por su respuesta... Saludos

Ver también

G
ginka_7898245
20/2/08 a las 12:52

Yo te aconsejo
sin dudarlo k un buen champu es mas necesario. los de peluqueria son mas especificos para cada tipo de cabello y son mas efectivos.
el acondicionador tambien es una buena opcion,pero yo mas que acondicionador soy mas partidaria del uso de mascarillas, ya que la funcion del acondicionador se limita al desenredo del cabello, ya que se aplica poco tiempo y no tiene poder para nutrir como una mascarilla.
Mi consejo pues: invierte en un buen champu de peluqueria especifico para tu pelo y luego usa un acondicionador mas barato, pero para un tratamiento mas intensivo completalo con una mascarilla cada 7 o 10 dias.
un truco que viene estupendamente: compra una mascarilla barata en supermercado y mezclala con aceite de jojoba( de venta en herbolarios), quizas al principio necesitas desembolsar mas dinero, aunque no son productos muy caros, pero te aseguro k las mascarilla+aceite de jojoba es lo mejor que puedes encontrar para el pelo, lo nutre y lo deja como la seda y te aseguras que tu pelo recibe todas sus necesidades.Espero haberte ayudado.

S
sima_9934130
21/2/08 a las 4:56

Gracias
Muchas gracias por sus respuestas me han dado nuevas ideas, especialmente la del aceite de jojoba me parece muy interesante y seguro que la pruebo, a ver quien mas me responde jiji

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest