Foro / Belleza

Por favor! exfoliante diario

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 18:56
A
absa_5932880
6/2/09 a las 6:07

hola chicas
escribo confiada de q alguien me va a ayudar, por favor no me defrauden porq me empieza a angustiar el tema.

veran tengo la piel bastante sensible, con rosacea, y desde hace años me han salido granitos, el año pasado fui al dermatologo, me dio un jabon, unas cremas, despues unas pastillas, no hubo gran cambio, entonces me dijo q lo mio era hormonall q fuera a un ginicologo, yo q habia atrasado ese dia lo mas posible fui a la ginicologa q me recomendo una amiga, me hizo tomar un sin fin de examenes, gaste una fortuna, para q me dijeran q estaba bien q tome "tanston" para el dolor, y ya no se q hacer porq tengo 22 y tengo una piel de 15, no es una acne terrible, pero si se ve una calidad de piel de alguien mucho menor q yo, cuando alguien viene a mi casa me preguntan "está la mamá?" como si fuese menor de edad yo! me cuido la piel, uso cremas hidratantes matificantes, problemas con los brillos no tengo muchos, uso una base de vichy para piel mixta, lo q me acompleja son los puntos negros, tengo muchos en los pomulos, y otros en la frente, esos en especial los odio porq son con volumen, y facilmente se ponen rojos, ahh bueno y los infaltables en la nariz, asi q creo q un exfoliante suave de uso diario podria ser mi salvacion, espero que alguien me aconseje uno q no me lastime la piel y me ayude, porq no quiero seguir ganando años y continuar con esta piel de quinceañera

besos a todas

Ver también

S
sihame_5505042
6/2/09 a las 13:00

Leche vip o2 y p50 de biologique recherche
utiliza estos produtos y te notaras un gran cambio, el p50 es un equilibrante del pH q ademas hace una pequeña exfoliacion y lo tienes q usar a diario, mañana y noche.

saludos

S
saray_7846161
6/2/09 a las 18:55
En respuesta a sihame_5505042

Leche vip o2 y p50 de biologique recherche
utiliza estos produtos y te notaras un gran cambio, el p50 es un equilibrante del pH q ademas hace una pequeña exfoliacion y lo tienes q usar a diario, mañana y noche.

saludos

Exfoliante?
Yo no te recomiendo exfoliarte porque tienes rosacea y eso te irritaria mucho la piel.

Es mejor que compres una mascarilla desincrustante para piel grasa y te la apliques solo en esa zona, para ti eso ya te hace de exfoliante

ten cuidado con las cremas de piel mixta, la mayoria no son libres de aceites....busca una libre de aceites.

un saludo

A
absa_5932880
7/2/09 a las 18:56
En respuesta a sihame_5505042

Leche vip o2 y p50 de biologique recherche
utiliza estos produtos y te notaras un gran cambio, el p50 es un equilibrante del pH q ademas hace una pequeña exfoliacion y lo tienes q usar a diario, mañana y noche.

saludos

Gracias
gracias por aconsejarme, donde puedo encontrar esos productos de biologique? en farmacias?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest