Foro / Belleza

Por favor, eliminar la celulitis sin perder peso.

Última respuesta: 13 de julio de 2017 a las 22:42
G
geeta_8994462
23/9/10 a las 17:20

Vereis, tengo en el culo unas "bolas" de celulitis, en un cachete una y el el otro, dos. También debajo del culete y por las piernas, aunque tienes quie fijarte bien. Y encima de las rodillas tengo también como chicha.

Por otro lado, estoy en mi peso y me ha costado mucho llegar a él porque siempre he estado por debajo.

Por fin conseguí llegar pero ahora por las anticonceptivas, plas! Retención y celulitis, agravada además por que al mediodía como en casa de mi madre y es demasiado aficionada a los fritos, no comía nada de fruta ni verdura ni bebía agua.

Cosa de hace un mes me puse manos a la obra. Empecé a ponerme una crema que decían que iba muy bien, a caminar todas las mañanas 15 minutos, a beber 2 infusiones antioxidantes al día, 1 pieza de fruta para merendar (no me pidais más) a beber 3 vasos de agua sin comidas de por medio (tampoco me pidais más xD) y nada de cocacola. También como verdura hervida un par de veces por semana como mínimo y he reducido considerablemente los fritos.

Los fines de semana que ceno con mi novio, no me pongo límites. Me bebo mi cocacola, si salgo mis cervecitas, mi frankfurt etc... osea que no es que esté a dieta ni nada, sólo como más sano.

Pero hoy mi novio se ha dado cuenta de que estoy más delgada aunque aún no me he pesado. Y la verdad es que es cierto, cosa que a ninguno de los 2 nos ha hecho gracia porque a él le encanta mi cuervo con sus formitas y a mí me costó mucho conseguirlo!.

Mi celulitis está mejorando, la verdad que sí pero es que NO QUIERO ADELGAZAR MÁS! Si sólo por comer más sano que antes he adelgazado, ¿seguiré ADELGAZANDO CON EL TIEMPO SI SIGO ASÍ?

Alguien puede darme algún consejo para no perder chIcha pero SÍ ELIMINAR LA CELULITIS?

Gracias.

Ver también

Y
yun_9337374
5/10/10 a las 2:06

Lo que necesitas es una crema reafirmante por que eso es por piel flaccida
hay una marca de cosmeticos que tiene la mejor crema para este problema tuyo y si no quedas satisfecho en quince dias te devuelven el dinero no tienes mas que probarla contactame en pitu537@hotmail.es

M
mina_8306883
5/10/10 a las 7:57

Celulitis
Prueba con Clinica Taka www.masajestaka.es, a mi me ha ido genial, he perdido tdo lo que queria pero ademas he mejorado la firmeza, son serios y profesionales. Suerte

D
darla_5747928
8/10/10 a las 20:53

El colageno es una maravilla para la piel."grenetina"
La grenetina es un alimento cuyas propiedades lo hacen ideal para deportistas, personas convalecientes, con sobrepeso y mujeres embarazadas; comúnmente se consume en forma de mousses y gelatinas. Se trata de un compuesto obtenido de los huesos y pieles animales, principalmente del cerdo y la res, que a través de distintos procedimientos es separado de la grasa. Su componente principal es una proteína llamada colágeno. Cierto es que la grenetina se ha utilizado en alimentos, cosméticos y medicamentos desde la época del antiguo imperio egipcio. Es tradicional el empleo de grenetina en dietas para tratar problemas en articulaciones (fortalece huesos y combate artritis), además de que es fácil de digerir y ayuda en la atención a trastornos estomacales, gastritis y exceso de acidez en el estómago y tracto digestivo en general. la grenetina también proporciona calcio, por lo que se recomienda su consumo a mujeres embarazadas o que están lactando, pues ayuda a prevenir que sus huesos carezcan de este mineral necesario para alimentar a su hijo, sea en el vientre o a través de leche.La grenetina es muy fácilmente asimilada por el cuerpo humano y no contiene carbohidratos, grasas ni colesterol, lo que la convierte en un excelente vehículo de nutrientes e ingrediente ideal en una dieta cotidiana balanceada.

Uno de sus beneficios, y por la cual la recomiendan es para eliminar la celulitis... siiii, asi como lo lees. Asi que la grenetina es rica en aminoacidos que estimulan la formación de tejidos y devuelven tono y firmeza a la piel. Se recomienda consumir dos cucharaditas en su estado natural disueltas en un vaso de agua o mejor aun jugo de naranja o de toronja, en ayunas.

D
darla_5747928
10/10/10 a las 2:45
En respuesta a yun_9337374

Lo que necesitas es una crema reafirmante por que eso es por piel flaccida
hay una marca de cosmeticos que tiene la mejor crema para este problema tuyo y si no quedas satisfecho en quince dias te devuelven el dinero no tienes mas que probarla contactame en pitu537@hotmail.es

Yo pienso
bueno yo pienso ke las cremas mmm no ayudan, el colageno da firmeza, te lo digo yo ke soy de mi familia es de veracruz y tengo unas nalgas y piernas pero cintura tengo x eso no me veo tan mal pero tengo 27 kilos demas estoy a dieta tengo cuatro dias tomando sibutramina ya baje 4 kilos y no es necezario arrugar mi pierna para ke c vea a celulitis amiga se de ke hablas
si sigues comiendo sano cuando llegues a tu peso no kiere decir ke siguiras bajando el cuerpo y sus funciones son maravillosas asi ke no sera asi.

D
deiene_5770575
24/10/10 a las 2:14
En respuesta a darla_5747928

Yo pienso
bueno yo pienso ke las cremas mmm no ayudan, el colageno da firmeza, te lo digo yo ke soy de mi familia es de veracruz y tengo unas nalgas y piernas pero cintura tengo x eso no me veo tan mal pero tengo 27 kilos demas estoy a dieta tengo cuatro dias tomando sibutramina ya baje 4 kilos y no es necezario arrugar mi pierna para ke c vea a celulitis amiga se de ke hablas
si sigues comiendo sano cuando llegues a tu peso no kiere decir ke siguiras bajando el cuerpo y sus funciones son maravillosas asi ke no sera asi.

Informarse antes de tomar cualquier fármaco o producto milagroso
Encontré este enlace sobre la Sibutramina. Queremos mejorar nuestro estado de celulitis, pero por favor informémosnos antes de tomar algo. Ante todo nuestra salud chicas, es un tema serio

dhttp://www.eutimia.com/psicofarmacos/anorexigenos/sibutramina.htm

A
annais_7872795
1/11/11 a las 12:59

Para mery
la celulitis es un acumulo de toxinas en las celulas creandole una inflamacion de ahi la palabra celulitis( itis es inflamacion como renitis,sinositis,conjuntiviti s, en este caso son celulas inflamadas) por ello hay que tratar de desintoxicar el metabolismo. lo que haces esta genial pero cada ser humano nace con una cantidad de adipocitos en unos casos en una zona mas que otra. en la zona alta del cuerpo y otras personas en zonas de las extremidades inferiores llamadas androides o genoides por ello lo que hay que tratar son los adipocitos que esten mas llenos de lipidos osea grasa y toxinas, para ello hay tratamientos especificos por zona ,bien para eliminar el exceso de adipocitos o para reducirlos de tamaño. si te interesa saber como hay que tratar tu caso necesitaria mas datos.saludos Lesli

T
taysa_9369511
27/5/12 a las 4:49

Método para eliminar la celulitis de forma permanente
Hola hoy quiero compartirles el método con el que logre curar mi problema de celulitis, este método es natural, se llama "Adiós Celulitis" y es de Larissa Pino. Lo pueden obtener en:

http://adioscelulitis-funciona.blogspot.com/

Saludos!

Z
zalina_8070319
27/5/12 a las 21:20

Con unas pocas sesiones de vacumterapia te lo quitas.
Pues lo haces fenomenal, pero yo creo que lo mejor es que te hagas un tratamiento especifico para las zonas que comentas, asi no perderas más peso. A mi me han ido de lujo tratamientos de vacumterapia, etc,.Mira yo me lo he hecho aqui y es una profesional que te asesorara del tratamiento que mejor te va, en breve notaras estupendos resultados, mira que ofertas tiene ahora: 6 sesiones cavitación + vacumoterapia por solo 150, 10 sesiones por 250 y un exfoliante corporal de regalo! E-mail: esteticanarorochetti@gmail.com escribeles cuanto antes.Ya nos cuentas

Z
zalina_8070319
27/5/12 a las 21:30
En respuesta a zalina_8070319

Con unas pocas sesiones de vacumterapia te lo quitas.
Pues lo haces fenomenal, pero yo creo que lo mejor es que te hagas un tratamiento especifico para las zonas que comentas, asi no perderas más peso. A mi me han ido de lujo tratamientos de vacumterapia, etc,.Mira yo me lo he hecho aqui y es una profesional que te asesorara del tratamiento que mejor te va, en breve notaras estupendos resultados, mira que ofertas tiene ahora: 6 sesiones cavitación + vacumoterapia por solo 150, 10 sesiones por 250 y un exfoliante corporal de regalo! E-mail: esteticanarorochetti@gmail.com escribeles cuanto antes.Ya nos cuentas

Por cierto, estan en la zona norte de madrid
por cierto, estan en la zona norte de madrid

O
orosia_6008707
8/6/12 a las 17:10

Madre mía has llenado el foro de publicidad
Efectivamente es un engaño, al final todos los links te piden que te descargues un manual que no pone nada que no sepamos y encima tienes que pagar una pasta, de gratis nada, por eso todos quieren que te lo descargues para llevarse ellos la pasta, así que ya sabéis, si veis links diciendo metodo Mercedes Vila, celulitis nuncamas, adiós celulitis, tinyurl, ¡ESTAFA!

S
slama_8711614
24/6/12 a las 3:53

Como eliminar la celulitis... la solución
Hola chicas para eliminar la celulitis les recomiendo el método Celulitis Nunca Mas de Mercedes Vila, este método realmente es excelente para eliminar la celulitis.


Con este método una amiga y yo logramos eliminar por completo la celulitis de nuestro cuerpo.


Si desean conocer más sobre este método, les recomiendo la siguiente página web:



http://celulitisnuncamas.net63.net/




Espero que ustedes también puedan solucionar sus problemas de celulitis.




Saludos

D
dipa_5933202
24/6/12 a las 15:07

Remedio celulitis
Yo uso un gel que de verdad hace maravillas! Es muy frío pero me quito medidas, flacidez y celulitis! Se llama Organifik. Tienen una pagina en Facebook donde ponen típs para adelgazar también... Muy recomendable!

D
dipa_5933202
24/6/12 a las 15:08

Para quitar la celulitis
Yo uso un gel que de verdad hace maravillas! Es muy frío pero me quito medidas, flacidez y celulitis! Se llama Organifik. Tienen una pagina en Facebook donde ponen típs para adelgazar también... Muy recomendable!

Z
zeineb_7057183
1/8/12 a las 5:31
En respuesta a orosia_6008707

Madre mía has llenado el foro de publicidad
Efectivamente es un engaño, al final todos los links te piden que te descargues un manual que no pone nada que no sepamos y encima tienes que pagar una pasta, de gratis nada, por eso todos quieren que te lo descargues para llevarse ellos la pasta, así que ya sabéis, si veis links diciendo metodo Mercedes Vila, celulitis nuncamas, adiós celulitis, tinyurl, ¡ESTAFA!

Verdad
Es verdad, es triste que en un foro asi en que se supone deberiamos de ayudarnos y compartir consejos, materiales o lo que sea GRATIS (porque creo que no es un foro de ventas) se esté llenando de publicacion de miiles de links, enlaces etc para que entres y te pidan descargar el "secreto" por tantos $$ y llevarse comision. Opino que ese no es el objetivo de este foro, es una lástima ver que las personas solo quieran sacar provecho para sí mismas.

I
irshad_7062941
5/8/12 a las 4:28

Celulitis nunca mas
http://eliminalasestrias.com/?hop=jolagal

J
jojo_5664050
25/10/12 a las 13:32

Adios a la celulitis
Buenos días!!
Es muy dificil que desaparezca la celulitis por perdida de peso, puesto que deberíamos estas en un peso por debajo del que nos corresponda, el cuerpo y dependiendo del metabolismo de cada persona, retenemos esa grasa como almacenamiento, de ahi que nos dirijamos a los tratamientos estéticos para solucionarlo.

Como profesional del séctor, lo primero es realizarte un buen diagnóstico, por lo que nos escribes tendríamos dos opciones:

- Cavitación 2,7 mhz: Aparatología medico estética, única en el mercado ya que es una cavitación de alta frecuencia. Te adjunto un enlace donde explico como funciona.

http://www.facebook.com/notes/belleza-clinica-salud-y-mas/-celulitis-grasa-localizada-10-sesiones-cavitaci%C3%B3n-27-mhz/433754659995717

- Crio Radiofrecuencia: Tratamiento innovador, reduce y reafirma.

http://www.facebook.com/notes/belleza-clinica-salud-y-mas/crio-radiofrecuencia-multifrecuencial/416375671733616

Sinceramente aqui u en otro sitio busca BodyHealt, su aparatología es super novedosa y los resultados son óptimos!

Un saludo!! si necesitas cualquier cosiya no dudes en consultarme.

bellezaclinicasaludymas@gmail. com

E
evelio_8643084
29/1/13 a las 11:28

Dichosa celulitis
Hola!!!
Por lo que veo tu y yo tenemos mas o menos el mismo problema... Yo soy muy delgadita, todo el mundo me dice que necesito igual un par de kilitos más pero aun teniendo este peso, tengo pequeños acúmulos de celulitis... Y claro, más sano no puedo comer porque pierdo más peso...

Asi que fui a un centro medico estético y estoy encantada... Me hicieron una valoración previa y estoy yendo a presoterapia y mesoterapia... a ver, no te voy a engañar, la mesoterapia duele, son pequeños pinchazos en las zonas donde tengo celulitis, pero tarda muy poquito la sesión... Estoy yendo una vez por semana y la verdad es que estoy contenta porque sí empiezo a ver los resultados y los bultitos se ven menos.

Un saludo

D
daray_8548279
4/3/13 a las 6:20

Yo tengo el manual
"celulitis nunca mas" te regalo el manual (gratis), enviame un correo a morguca05@gmail.com

A
antima_6025721
28/2/17 a las 5:12

Hola, si se puede eliminar la celulitis con métodos naturales, son los mejores, sin cirugías costosas y riesgosas, a mi me ha funcionado, les recomiendo que entren a esta , ahí van a encontrar los mejores métodos para eliminar la celulitis naturalmente, saludos 

N
naiade_8718604
13/7/17 a las 22:42
En respuesta a geeta_8994462

Vereis, tengo en el culo unas "bolas" de celulitis, en un cachete una y el el otro, dos. También debajo del culete y por las piernas, aunque tienes quie fijarte bien. Y encima de las rodillas tengo también como chicha.

Por otro lado, estoy en mi peso y me ha costado mucho llegar a él porque siempre he estado por debajo.

Por fin conseguí llegar pero ahora por las anticonceptivas, plas! Retención y celulitis, agravada además por que al mediodía como en casa de mi madre y es demasiado aficionada a los fritos, no comía nada de fruta ni verdura ni bebía agua.

Cosa de hace un mes me puse manos a la obra. Empecé a ponerme una crema que decían que iba muy bien, a caminar todas las mañanas 15 minutos, a beber 2 infusiones antioxidantes al día, 1 pieza de fruta para merendar (no me pidais más) a beber 3 vasos de agua sin comidas de por medio (tampoco me pidais más xD) y nada de cocacola. También como verdura hervida un par de veces por semana como mínimo y he reducido considerablemente los fritos.

Los fines de semana que ceno con mi novio, no me pongo límites. Me bebo mi cocacola, si salgo mis cervecitas, mi frankfurt etc... osea que no es que esté a dieta ni nada, sólo como más sano.

Pero hoy mi novio se ha dado cuenta de que estoy más delgada aunque aún no me he pesado. Y la verdad es que es cierto, cosa que a ninguno de los 2 nos ha hecho gracia porque a él le encanta mi cuervo con sus formitas y a mí me costó mucho conseguirlo!.

Mi celulitis está mejorando, la verdad que sí pero es que NO QUIERO ADELGAZAR MÁS! Si sólo por comer más sano que antes he adelgazado, ¿seguiré ADELGAZANDO CON EL TIEMPO SI SIGO ASÍ?

Alguien puede darme algún consejo para no perder chIcha pero SÍ ELIMINAR LA CELULITIS?

Gracias.

Bueno en mi experiencia , te digo que existen algunos trucos o pequeñas ayudas con las que “empujaremos” para eliminar la celulits. Ten en cuenta estos factores que te ayudarán en el proceso:
Utiliza siempre productos naturales en la piel para no meter dentro de tu cuerpo más sustancias tóxicas.Recuerda que lo ideal es lo natural
►►

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram