Foro / Belleza

Por favor chicas necesito un buen centro de cavitacion en barcelona

Última respuesta: 21 de octubre de 2010 a las :10
A
an0N_694491799z
6/9/10 a las 10:19

Por favor si alguna de vosotras se ha hecho un tratamiento eficaz de cavitación en Barcelona os agradecería que me lo dijerais. Necesito urgente quitarme la celulitis, me veo horrorosa. Gracias

Ver también

N
naroa_6944916
8/9/10 a las 10:37

La cavitación es una pasada!!!!!!!
Hola enologa: Antes del verano me hice un tratamiento de cavitación en Barcelona y quedé maravillada de los resultados. La directora es fisioterapeuta lo que me dio mucha confianza y realmente comprobé que eran muy profesionales. Tuve que pedir hora y me hicieron un tratamiento personalizado combinando diferentes técnicas con la cavitación. Yo estoy supercontenta. Si quieres llamar para informarte el telefono es 933238879. espero haberte sido de ayuda.

M
minata_6917844
16/9/10 a las 9:46

Centro eficaz
Hola: Yo tambien soy de Barcelona. Me he he cho un tratamiento de cavitación en un cantro del cual estoy encantada en cuanto a la profesionalidad y al trato recibido. Los resultados han sido espectaculares y el precio muy bueno. Me alternaban la cavitación con otros tratamientos para mejorar los resultados. Yo te lo recomiendo de todas a todas. Si te interesa mándame un mensaje interno y te doy el teléfono. Espero haberte ayudado.

A
an0N_694491799z
23/9/10 a las 19:35
En respuesta a naroa_6944916

La cavitación es una pasada!!!!!!!
Hola enologa: Antes del verano me hice un tratamiento de cavitación en Barcelona y quedé maravillada de los resultados. La directora es fisioterapeuta lo que me dio mucha confianza y realmente comprobé que eran muy profesionales. Tuve que pedir hora y me hicieron un tratamiento personalizado combinando diferentes técnicas con la cavitación. Yo estoy supercontenta. Si quieres llamar para informarte el telefono es 933238879. espero haberte sido de ayuda.

Verdaderamente una pasada
Hola hipertensa: Seguí tuconsejo y fui a informarme. me convencieron las explicaciones que me dio la directora y cogí un bono de 10 sesiones. Estoy muy contenta pues con 4 sesiones he notado una mejoría tremenda. Me aconsejaron que junto con la cavitación hiciera despues de cada sesión 10 minutos de plataforma vibratoria, y me combinan la cavitación con el Vela. Me pare que son profesionales y muy amables. Si con 4 sesiones estoy contenta con 10 creo que habré solucionado mi gran complejo. Gracias

B
brenda_9550398
21/10/10 a las :10

Prueba este!
Holá!
Yo hice unas sesiones en el Lipocero de paseo Bonanova, y la verdad es que estoy supersatisfecha: he perdido 6 centimetros de cartuchera!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir