Foro / Belleza

Por favor:ayudarme,problema en los pechos

Última respuesta: 8 de septiembre de 2005 a las 15:02
X
xumei_5185021
7/9/05 a las 23:23

Hola chicas,espero k podais ayudarme o aunk sea opinar sobre mi caso:
Es cierto que todas las mujeres tienen un pecho mas grande k otro (casi inapreciable)hasta ahi vale,en mi caso es el derecho pero desde hace un tiempo he notado que ahora la diferencia de uno a otro es mucho mayor se nota bastante sobre todo cuando me va a bajar la regla (1 semana antes)tambien es cierto que antes de bajarte la regla es normal que se te inflamen y te duelan pues desde hace unos meses solo se me inflama la derecha y es un dolor.....pork claro todo se concentra en una en vez de las dos pork la izquierda no me duele nada y claro en esta etapa en la que me tiene que bajar la diferecia es descomunal y hasta pasada 1 semana despues de la regla no desaparece el hinchazon y claro pasan 5 dias y ya se me empieza a inflamar otra vez y unicamente la derecha esto hace que mi pecho derecho sea a la vista y al tacto mas grande y me esta empezando a cojer un complejo enorme,vosotras sabeis si es noemal y si puedo hacer algo al respecto?a parte de ir al medico,pero me dira que es normal...no se podrias decirme algo?aunk solo sea vuestra opinion porfa?muchas gracias,esto me atormenta bastante y mas aun cuando lo unico y lo que mas me gustaba de mi cuerpo eran mis pechos(y eso k son pekeños jejeje pero me gustan pekeños pero no deformes!!)muchas gracias besos

Ver también

Y
yliana_8458236
8/9/05 a las 9:56

Yo diria
HOLA YO DIRIA QUE CONSULTES A TU GINECOLOGA; HE LEIDO QUE LOS CAMBIOS EN LOS PECHOS Y PEZONES SIEMPRE SE TIENE QUE CHEQUEAR SI AL PRINCPIO NO ERA NOTORIO Y AHORA SI ENTONCES NO ESTA DE MAS QUE TE EXAMINES SI ELLA DICE QUE TODO ESTA BIEN NO HAY PROBLEMA Y HASTA TAL VEZ TE DA LA SOLUCION PARA QUE NO SE NOTE UN CHEQUEO ES LO MEJOR
SUERTE
MICA.

H
hadasa_7300524
8/9/05 a las 15:02

A mi me pasa lo mismo
Tengo el mismo problema q tu, y el mio en cima de que me duele es que en el pecho que tengo mas grande se me inflama una cosa ( segun me dijeron la glandula mamaria...)y la verdad que a parte de tener el pecho mas grande que otro, encima antes d la regla se me hinche en el mas grande ese bultito.....imaginate..

Si quieres ponerte en contacto conmigo?a mi es el izquierdo el que tengo mucho mas grande...y la verdad es que la diferencia se nota!

animo!1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir