Foro / Belleza

Por favor ayudarme,me caso y necesito una muy buena piel

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 18:02
V
vivien_5689378
21/2/08 a las 1:49

HOLA!
me caso en tres meses y medio y me gustaria que alguien me diera un buen remedio o me recetara algo para que se me cierren los poros de las mejillas y la piel se vea mas bonita y transparente,
he estado en el instituto de belleza de maribel yebenes,pero es bastante caro y no quiero arriesgarme sin saber que los resultados son cien por cien fiables
RESPONDERME POR FAVOR
MIL GRACIAS,BESOS A TODAS

Ver también

Y
yuying_6129785
21/2/08 a las 23:58

...
si lo q kieres es luminosidad puedes utilizar el kit de dermoabrasion de lancome q esta sobre unos 80euros.y para los poros podrias utilizar un serum o bien el de clarins o clinique q son los mas economicos.tambien tienes el pore genius de helena rubinstein un pelin mas caro para los poros y la hidra genius q es una crema para pieles rugosas para tener la tez mas lisa.lo mejor es que vayas a una perfumeria de confianza para q te aconsejen y no vayas al corte ingles xq te encasqquetan lo q a ellas les interesa

X
xiao_8287999
1/3/08 a las 18:49

Bioderma
Yo estoy usando desde hace varios meses el Sebium AKN de Bioderma y me ha hecho muy bien, noto los poros mas cerrados y la piel mas limpia. Creo que hay varios tipos de sebium de esta marca, quizas puedes buscar el que te convenga a ti especificamente
saludos y suerte!

Y
yufeng_8067028
4/3/08 a las 18:02

Como cuidarte la piel y prepararte para ese dia tan esperado!!
Hola!

Imagino lo emocionada que debes sentirte en este tiempo tan especial en tu vida! Primero que nada quiero desearte toda la felicidad del mundo para esta nueva etapa que esta por comenzar!

Mi nombre es mercedes y soy consultora de belleza independiente. Si vives en Barcelona puedo hacerte una clase de cuidado de la piel y maquillaje totalemente gratuita, darte mis consejos de como debes cuidarte la piel hasta la fecha segun como observe y diagnostique tu piel en nuestra entrevista y mostrarte los productos con los que trabajo y que son totalmente confiables, con garantia de satisfaccion 100% o te devuelvo el dinero. Tienen precios asequibles.
Tambien me encargaria personalmente te hacerte el seguimiento en cuanto a como va evolucionando tu piel totalmente gratis, me convertire en tu consultora de belleza!

Mi mail es: m.mercedes@troncoso.com.ar

Contactame!

Mercedes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir