Foro / Belleza

Por favor ayudadme es grave mi prolema !!!!!!

Última respuesta: 13 de abril de 2012 a las 16:49
C
colin_8699739
6/4/12 a las 23:38

hola tengo 14 años y me e estado depilando el bigote con la cuchilla y no queda mal pero raspa y hace unos dias ui a comprarme bandas depilatorias de cera fria y la verdad k no me han hecho mucho efecto x k me quita menos k co al cuchilla y sigue raspando y m e probado a hechar crema pero sigues raspando y tengo miedo k al besar a mi novio raspe o pinche y me muero de la verguenzaa sobre todo raspaa y muchoo a ver k puedo hacer

Ver también

E
eneco_9142205
11/4/12 a las 23:07

No te preocupes
Lo mejor que puedes hacer es ir a una esteticiene. Ella te resolvera el problema. Todo tiene solucion.

C
colin_8699739
12/4/12 a las 21:57
En respuesta a eneco_9142205

No te preocupes
Lo mejor que puedes hacer es ir a una esteticiene. Ella te resolvera el problema. Todo tiene solucion.

Holaa
pero ahora con la cuchilla yo me afeito diariamente antes de ir al insti x k lo veo y no lo beso si es un beso a lo mejor un pico x eso tu crees k le pinchare o raspare a darselo ??

N
norica_8705982
13/4/12 a las 16:49

Esteticienn
te recomendaria ir a una esteticien ellas sabran lo que te va mejor para depilarte no es muy caro y te quedara bien, es lo mejor..una vez allas ido pide consejo de lo que debes usar o no para depilarte ,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir