Foro / Belleza

Por favor ayuda: volver a adelgazar tras toma diane35

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 13:35
A
anu_5629773
11/4/08 a las 19:03

Hola chicas, necesito vuestra ayuda urgentemente. Yo tenía una figura delgada que me ayudaba a ganarme la vida mientras estudio (soy azafata).
Pero tenía problemas de acné hormonales en barbilla, zona de alrededor de la boca y frente.Lo pasé fatal me dolían muchísimo los granitos y entorpecían un montón mi vida diaria(imagináos, no me dejaban de salir, probé de todo, me gasté casi un dinero que no tenía en cremas,tratamientos varios y nada). Tras muchos meses fui al médico que me recetó diane35. Lo cierto es que desde la segunda semana noté los resultados y ahora, que estoy terminando la seguna caja, ya apenas tengo granos. Como véis, los resultados inmediatos.
Sin embargo, 2 partes de mi cuerpo están engordando o reteniendo líquidos cada día más: el pecho, antes era muy planita, pero ahora lo tengo hinchado y duro y me duele con solo rozarme, y el mayor problema es que estoy ensachando una barbaridad de caderas y de tripa, y en solo 2 meses!!! Me la voy a dejar de tomar, pero supongo que tenga que terminar la segunda caja para dejarlo. Mi duda es si adelgazaré o me quedaré con esta tripa de por vida. Es que es horrible estoy delgada pero la tripa gordísima, no me cierra ningún pantalón, mis faldas no me valen, no sé como vestirme todo me queda mal. Encima mi ginecólogo se lo toma a risa y me dice que tarde o temprano se engorda pero yo no quiero perder mi figura por culpa de unas pastillas.
Por favor ayudarme:
-¿Volveré a mi talla normal o me quedaré con esta tripa de por vida? Es que estoy deformada, enserio, las caderas me han crecido una barbaridad. Y tambien noto algo de celulitis en las piernas.
- Puedo dejar de tomarlas ya o tengo que terminar la caja? Yo no quiero tomarlas ni un día mas porque pienso en la retención de líquidos y no quiero perjudicarme.
- Cuando las deje de tomar, me volverán a salir granos?
- Y si me salen (que es lo más seguro) no me podré tomar otra cosa? no quiero volver a saber nada de pildoras, tomé la yasmin hace unos años y me iba realmente mal.
Y eso que tengo novio, pero no me compensa. Me veo horrible y estoy triste, él lo nota y está afectando a nuestra relación
Por favor ayudarme

Ver también

A
anu_5629773
15/4/08 a las 15:37

Por favor alguna respuesta sería de gran ayuda
lo subo

A
aarti_6908997
16/4/08 a las 15:33
En respuesta a anu_5629773

Por favor alguna respuesta sería de gran ayuda
lo subo

No te deprimas
mira solo te puedo decir k te pongas vendas de cafe son lo mejor k pueden funcionar y unas inyeciones de carnitina con treak y listo tu en poco tiempo testas poniendo como estabas si tines preguntas mas privadadas mandame un email a imeldayfrancisco@hotmail.com con gusto te ayudare sin costo alguno pero creelo k ese tip no te lo va a dar nadien yo baje 40 libras en dos meses y mi piel no esta caida ni aguada y tengo 3 hijo y estoy embarazada

S
sofica_8621673
17/4/08 a las 13:16

Yo te respondo!
hola chicaas!

bueno yo estuve tomando diane durante mas de un año...tenia muchisimo acné....y con diane se me fue enseguida! pero al igual que tú...engordé...pero lo que te puedo decir es que no te preocupes

escucha:


primero toma diane hasta k no haya ni un granito en tu cara, pq si dejas de hacerlo volveran.

cuando dejes de tomar diane ya veras como sin esfuerzo pierdes otra vez el peso ganado...aunk lentamente...pero todo tu cuerpo volvera a su normalidad. (cuando digo todo tb me refiero a los pechos.....jeje)

para que no reaparezcan tus granos puedes tomar otra pildora :YASMINE. es la k tomo yo, no engorda NADA y ayuda a k tus granos jamás reaparezcan! ^^



espero haverte ayudado



un abrazo!

P
peilei_9718904
6/5/08 a las 13:35
En respuesta a aarti_6908997

No te deprimas
mira solo te puedo decir k te pongas vendas de cafe son lo mejor k pueden funcionar y unas inyeciones de carnitina con treak y listo tu en poco tiempo testas poniendo como estabas si tines preguntas mas privadadas mandame un email a imeldayfrancisco@hotmail.com con gusto te ayudare sin costo alguno pero creelo k ese tip no te lo va a dar nadien yo baje 40 libras en dos meses y mi piel no esta caida ni aguada y tengo 3 hijo y estoy embarazada

Necesito un gran consejo
Hola soy una chica de 19 años hare unos meses la ginecologa me receto Diane35,porque tenia las hormonas alteradas la cara se me ha puesto muy bien,pero mi cuerpo horrible he engorgado unos 7 kilos,ahora voy a una dietista, y bueno en una semana he perdido dos quilos,y le dije que tomaba la pildora Diane35 me ha dijo que me la tenia que quitar,hoy fui a la ginecologa y me ha dado otra más baja, y me aconsejado que debería pincharme,para quitar grasa.La primera sesión vale 70 euros y luego cada semana 40 euros. ¿Te crees que es normal?No soy rica y engordado por su culpa,necesito algun consejo por dios estoy destrozada,Yo creo que si sigo con la dieta caminar cada dia una o dos horas estaré como antes.Tengo una amiga que le paso lo mismo pero pesaba 90 kilos y ahora pesa unos 62 y esta delgadita,¿que hago por dios?ayudadme please

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir