Foro / Belleza

Por favor ayuda tengo 32 años y 130 de pecho¡¡¡

Última respuesta: 2 de noviembre de 2015 a las 20:41
X
xiufen_6316220
29/3/08 a las 20:18

HOLA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN SABE CUANTO CUESTA UNA REDUCCION DE PECHO AQUI EN ESPAÑA..ESTOY DESESPERADA Y DOLORIDA Y EN OCASIONES ME DAN GANAS DE HACER I LOCURA AYUDARME¡¡

Ver también

I
issrae_9564925
31/3/08 a las 18:50

Hola preciosa!
Bueno, leyendote, con una 130 yo creo que es mas que suficiente razón para una operación de reducción por la seguridad social.
Yo te recomendaria que fueras a tu médico de cabecera y le contaras los dolores de espalda que te produce el peso del pecho, el médico te mandará a cirugia y allí valorarán si tu caso es para reducir (que obviamente será que si).
Si lo quieres mirar por privado (yo creo que si te lo hacen por seguridad social, pues eso que te ahorras) la operación puede oscilar sobre los 6.000 euros.
Yo te animo a que lo hagas, no solo es por estética, sino por salud, pues los dolores de espaldas producidos por el peso ya no se irán, pero notarás mucho alivio.

Un abrazo fuerte!

A
an0N_615833499z
24/10/08 a las 17:57

Hola:pika243 no te preocupes que no tienes ningun problema actua con toda naturalidad y normalidad
Hola; Muy distinguida y estimada Pika243
Te saludo coordialmente con mucho cariño y respeto, deseando te encuentres bien, y decirte que no tienes ningun problema actua con toda naturalidad normalidad solvencia prestancia y mucha personalidad que eres una excelente persona muy linda y hermosisima, que el busto grande es importante que adorna la belleza de una mujer muy hermosisima como tu, no te preocupes,que lo mas importante es los sentimientos y el corazon ,que todavia quedan buenos amigos , me gustaria tener una sincera mistad si me lo permites mi coreo es edwin_chavez900@hotmail.com que gustoso respondere ,muchos besos que dios te bendiga y conserve siempre muy atentamente edwin

G
goiatz_7249069
30/10/10 a las 3:49

Tengo 16 años y tengo una 130 de pecho
Hola a tod@s leyendo sobre el tema del pecho he visto el mensaje de pika243. y me sentí bastante identificada.
Bueno aquí os escribo lo siguiente:
Comenze con 12 años para 13 en el Instituto.. con una talla 80 de pecho.. Jamas pero jamas pensé que el año siguiente me crecerian de tal forma que llevara una talla dificilísima de encontrar, hasta que por fin me hice con ello ...(eso de ir a comprar sujetadores y buscarlos como una loca.)
a dia de hoy llevo una 130- tengo una contractura en los 2 hombros y un esguince cervical Grado 2 a raiz de eso
Menos mal que soy rellenita y se comparten los tamaños porque si fuera delgada me veria FATAL!
A lo que quiero llegar es si alguien sabria que camino debo tomar.. porque con 16 años todavia no me he acabado de desarrollar y hacerme ahora la reduccion .. (ke ya puedo)
pararia el transcurso de mi cuerpo y podria tener daños irreversibles.. vamos creo yo
pero también por otra parte no puedo con este martirio que llevo arrastrando desde 2006.
ademas la seguridad social no me lo hace ya que hace 1 semana tuve cita con mi medico de cabezera y me dijo tal cosa
¿Qué puedo hacer?
Un saludo .Besos.

I
issa_6867120
24/7/14 a las 23:55

Te puedo ayudar
mi tio opera la macromastia tienes skype o whatsup podriamos habalr seriamente espero que me contestes al 640 214 502 o a iamrbn23@hotmail.es

A
an0N_615833499z
2/11/15 a las 20:41

Hola amiga pika no te preocupes
tu eres un excelente persona y muy hermosa no te preocupes muchos besos y bendiciones edwin

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir