Foro / Belleza

Por favor ayuda, piercing en el ombligo infectado

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 21:50
S
sigrid_9129759
7/8/12 a las 8:39

Ayuda
Hola tengo un amigo que se quiere hacer un pircing en el ombligo ustedes creen que se vea bien gracias

Ver también

La respuesta más útil

L
loreto_9723978
4/7/17 a las 21:50

Hola necesito ayuda me hize el arito hace 1 mes y semanas, el 29 hace dos meses. y se me ha infestado!! tengo como una pelotita al lado del arito es como si fuera una ampollita, y fui al lugar que me lo hize,y me dijieron que tengo que curarlo 3 veces al dia con pervinox y lavarme con jabon neutro y blanco, y q no puedo sacarme el arito, y que lleva meses en salirse la pelotita. llevo dos dias curandolo, pero he leidos comentarios que me da miedo la infeccion,, qe debo hacer para que esa pelotita se me valla? para que la infeccion no llegue a peores? por fa me preocupa 

N
nadira_9589406
5/10/12 a las 22:13

Ayuuudaaaa con piercing en el ombligo
hola tme perfore el ombligo hace como 1 año ya y nunk termino de curarse pero ahora entre la perforacion del ombligo se me hizo una cascara y con sangre y me da la sensacion de q se va a rajar q me dicen q haga no me lo quiero sacar ... a nunk me cambi el piercing ... y si lo cambio x uno de silicona o platico ?? tengo uno de acero quirurjico supuestamenrte

H
hegoa_6135556
6/10/12 a las 1:32
En respuesta a milva_7001664

Ayuda por favor
holaa, mi nombre es javiera y soy de chile, bueno les cuento hace una mes me hice un piercing en el ombligo de primera estaba muy rojo ahora ah ido disminuyendo pero alrededor de la pelolita se formo como una capa blanca y eso me tiene asustada no se si es piel o no?, bueno lo eh estado curando 2 veces al dia con suero esta biien? por favor respondan gracias...

Me pasa lo mismo
sabes y visto por muxos foros y parece ke es normal eso .. porke me pasa lo mismo y yo lo desinfecto con suero y sigue colorado al alrededor .. pero si kieres ynformacion anda al lugar donde te lo isieron y preguntales si es normal..

U
urbana_8566063
10/12/12 a las 11:47
En respuesta a safae_8177320

Estoy preocupada
me hiceun piercing en el ombligo hace 3 dias y esta colorado, me pica y sale como una baba blanca de él, me lavo con jabon actibacterial todos los dias y sigue igual, tambien me ponia pervinox pero creo q es peor... alguien con experiencia q me ayude porfa!!!... mery

Cristalmina para los piercings
Lo primero que debéis tener en cuenta al haceros un piercing es la higiene y su curación. Hay que ser constantes y limpiarlo cada día para que no se os infecte y se os ponga rojo y os duela. La solución es usar Cristalmina; una crema que os podéis poner en la piel de la zona que rodea el piercing y os ayudará a frenar la infección y a curar la herida.
La venden en farmacias y sirve también para todo tipo de heridas, quemaduras, etc. Seguro que os funciona!!

Besoss

L
lijie_5636956
14/6/13 a las 1:16

Aaaaayudaaaa
HOLAAA hace 3 semanas me isse un pirsing en el ombligo se me puso rojito al rededor me dijeron que me echara suero fisiologico y no me iso nada despues me eche agua con sal y me saliio pus asta el dia de hoy no se que hacer en realidad

seriaa una gran ayuda que me pudieran contestar se los agradeseriaa

L
lijie_5636956
14/6/13 a las 1:21

Aaaaayudaaaa
HOLAAA hace 3 semanas me isse un pirsing en el ombligo se me puso rojito al rededor me dijeron que me echara suero fisiologico y no me iso nada despues me eche agua con sal se me queda pegado el arete a la piel cuando lo limpio pero no me duele y me a saliido pus asta el dia de hoy no se que hacer en realidad es de urgensia quitarmelo

seriaa una gran ayuda que me pudieran contestar se los agradeseriaa

L
lijie_5636956
14/6/13 a las 1:21

Aaaaayudaaaa
HOLAAA hace 3 semanas me isse un pirsing en el ombligo se me puso rojito al rededor me dijeron que me echara suero fisiologico y no me iso nada despues me eche agua con sal se me queda pegado el arete a la piel cuando lo limpio pero no me duele y me a saliido pus asta el dia de hoy no se que hacer en realidad es de urgensia quitarmelo

seriaa una gran ayuda que me pudieran contestar se los agradeseriaa

Z
zehra_5403964
23/7/13 a las 2:53

Mm..
mmm... yo ase poco me perfore igual el ombligo igual me salia el liquido y el chico qm perforo me dijo qm lavara muy bien con jabón neutro, con tus manos as espuma y te lavas la perforación, después con un trapito o toalla limpia te secas y te echas vitacilina eso me ayudo xq me quito el dolor, lo rojo y el liquido ya si no sete quita mi hermano dice q te eches unas gotas de alcohol, jja.. si ayude solo la primera ya después no igual se quita espero poder ayudarte con esto..

B
bimba_5739922
9/12/13 a las 2:39

No se infecto el piercing
Tranquila, No esta infectado ami al principio me pasaba lo mismo lo tenia todo rojo pero me recomendaron lo siguiente: lavatelo con jabon astral liquido, sal disuelta en agua tibia, agua oxigenada y suero fisiologico 3 veces al dia.
SI sigues los pasos al cabo de 1 o 2 semanas se te va a ir eso rojo y cicatrizara, recuerda no tocartelo y para lavartelo sacatelo asi el agua entra en el aujerito pero no por mucho tiempo

M
masha_8270939
28/12/13 a las 14:15

Ayuda
Creo que tengo la oreja infectada, hace dos dias me perfore el lobulo y el cartilago de la misma oreja y el lobulo no me dolia, lo que si me dolia un poco es el cartilago pero mi hermana me dijo que eso era normal porque era una parte muy delicada , pero ayer osea 1 dia despuea se perforarme me dolio mas el lobulo no se si tenga que ver con que me la jalaron ese dia pero estoy asustasa, tengo miedo de que este infectada, la noto un poco hinchada y creo que no esta roja, me la hicieron en claires con pistola.

A
asima_8710841
19/2/14 a las 9:46

Ayudaaa por dios, por favor
Hoola me llamo ornee, la cosa es que tengo hace un mes el pircieng en el ombligo hay a veces como hoy me duele re sarpado , no sale pus ni nada solo me duele re sarpado pero otros dias como si nada, si estoy acostado o semi sentada ni dolor tengo pero si estoy sentada bastante tiempo duele ... NECESITO CON URGENCIA QUE ME DEN UNA SOLUCION QUE FUNCIONE OSEA QUE ME HAGA AFLOJAR EL DOLOR.. Les dejo mi faces https://www.facebook.com/common/invalid_request.php#!/ornella.salvio.568 ...manden mensajito o respondan aca o mi E.mail : ornellasalvio@gmail.com

L
luiza_8599566
25/2/14 a las 1:18

Necesito ayuda por favor mi piercing de la pansa esta hinchado
tengo mi pircing hace 2 meses ya y ahora lo tengo muy hinchado y me duelee mucho que puedo hacer para que se me pase ? ayudaaaaaaa porr favorrr

N
nayem_8127652
26/6/14 a las 2:23
En respuesta a luiza_8599566

Necesito ayuda por favor mi piercing de la pansa esta hinchado
tengo mi pircing hace 2 meses ya y ahora lo tengo muy hinchado y me duelee mucho que puedo hacer para que se me pase ? ayudaaaaaaa porr favorrr

Amii me pasoo
Teengo muchoos pierciings y ninguno se me ha infectado, lo mejor es que no le de mucho el aire, tenerlo tapadito, hacerle las curas y no tocarlo, como si no estubiese, asi se pasa si o si.

H
heidy_5675553
10/7/14 a las 23:26

Piercing infectado en el ombligo
hola me llamo beatriz yo tambien tengo el ombligo muuy infectado tengo todo al rededor negro tengo una bolita no me duele ni nada solo que me quiero quitar eso se ve orrible mi panza por favor ayudenme me dijieron que me pusiera agua con sal y lo ise y tambien me dijieron que para que se me quitara lo negro que me echara mertodol blanco y no se me quita y mis padres no saben y tengo miedo a que sepan ayudenme por favor

E
efosa_8061207
19/7/14 a las 23:25

Mi piercing :s
Mi piercing, esta rojo al rededor i me sale como una especie de pus o algo asi, mi hermana dice que esta infectado y yo no se que hacer, tengo mucho miedo, hoy hace 1 mes que lo tengo. Que hago ?

E
efosa_8061207
19/7/14 a las 23:28
En respuesta a lijie_5636956

Aaaaayudaaaa
HOLAAA hace 3 semanas me isse un pirsing en el ombligo se me puso rojito al rededor me dijeron que me echara suero fisiologico y no me iso nada despues me eche agua con sal se me queda pegado el arete a la piel cuando lo limpio pero no me duele y me a saliido pus asta el dia de hoy no se que hacer en realidad es de urgensia quitarmelo

seriaa una gran ayuda que me pudieran contestar se los agradeseriaa

:s
Yo estoy igual que tu, ves al medico o ponte una pomada que se llama lasimire, con eso dice mi hermana que se ira en 2 / 3 dias

I
ibo_5774975
29/10/14 a las 23:47
En respuesta a efosa_8061207

Mi piercing :s
Mi piercing, esta rojo al rededor i me sale como una especie de pus o algo asi, mi hermana dice que esta infectado y yo no se que hacer, tengo mucho miedo, hoy hace 1 mes que lo tengo. Que hago ?

Curación del piercing
Haber, yo tenia una infección muy gorda en el piercing del.ombligo, me tiré 5 meses con la bolita de infección asta hace una semana que, estube echandome tres veces al día una pomada que se llama BACTROBAN la puedes encontrar en farmacias, no te toques mucho el piercing, lavalo 3 veces al dia con el jabon SANEX, y despues echate la pomada, se te resecará un poco la piel de alrededor. si se te seca echate suero fisiologico el que sea, yo uso VITULIA.. NO te cambies la joya por nada del mundo ya que tarda en cicatrizar de 4 meses a 1 año.
Espero que esto te sirva de algo, muchos besos y suerte

R
rahila_9017741
23/9/15 a las 6:56

Un poquito peor lo mio
Yo lo tengo hace 2 meses al pirsing y hace 3 semanas masomenos se me empezo a poner rojoy salir pus pero ayer despues de un dolor me lo mire y tenia como un pus rojo pero no es pus es como piel salida para afuera o nose que
La verdad me asusta nose que hacer no me duele pero se ve bastante infectado y mi familia no me brinda ayuda Dicen que si pedi el pirsing sufra las consecuencias

U
una_5739114
21/12/15 a las 4:05
En respuesta a rahila_9017741

Un poquito peor lo mio
Yo lo tengo hace 2 meses al pirsing y hace 3 semanas masomenos se me empezo a poner rojoy salir pus pero ayer despues de un dolor me lo mire y tenia como un pus rojo pero no es pus es como piel salida para afuera o nose que
La verdad me asusta nose que hacer no me duele pero se ve bastante infectado y mi familia no me brinda ayuda Dicen que si pedi el pirsing sufra las consecuencias

Me paso lo mismo
Q hiciste yo tengo miedo nose q es me sale igual q avos y lo tengo hace 2 meses ayudaa a histe.??

O
omayma_6378955
10/2/16 a las 3:06

Necesito ayuda con mi piercing de ombligo
Yo necesitaría que alguien que tenga un piercing de ombligo me dijera si es normal que se te ponga toda la carne dura por donde pasa la barrita del piercing, la verdad estoy muy asustada por que no me gustaría que me salga una bola o algo asi

N
naomy_6360194
30/6/16 a las 3:50

Pircing ombligo
hola hace un pircing ya 9 mese s,todo andaba bien , pero el problema, es que la aparte de abajo no cicatriza y e esty lavando c javon blanco , agua oxigenada y un antibiotico que se llama arzimolB necesito ayuda .....que puedo hacer y si esta bien como me lo esty curando.

N
naomy_6360194
30/6/16 a las 3:50

Pircing ombligo
hola hace un pircing ya 9 mese s,todo andaba bien , pero el problema, es que la aparte de abajo no cicatriza y e esty lavando c javon blanco , agua oxigenada y un antibiotico que se llama arzimolB necesito ayuda .....que puedo hacer y si esta bien como me lo esty curando.

A
ariday_5620386
27/8/16 a las :45
En respuesta a rahila_9017741

Un poquito peor lo mio
Yo lo tengo hace 2 meses al pirsing y hace 3 semanas masomenos se me empezo a poner rojoy salir pus pero ayer despues de un dolor me lo mire y tenia como un pus rojo pero no es pus es como piel salida para afuera o nose que
La verdad me asusta nose que hacer no me duele pero se ve bastante infectado y mi familia no me brinda ayuda Dicen que si pedi el pirsing sufra las consecuencias

Ayudame estoy en tu misma situacion
Mira estoy en tu misma situacion he incluso la bola de carne que me sale abajo lo recubre un poco al piercing y lo tengo que estar despegando y ahi me duele mucho y sale pus ya no se que hacer y mis padre no me ayudan en esto para mada he tenido que dejar de hacer ejercicio por el dolor pero necesito continuar y asu no puedo , encontraste solucion , como va el tuyo , que has hecho ? Ayudame por favor

L
loreto_9723978
4/7/17 a las 21:50
Mejor respuesta

Hola necesito ayuda me hize el arito hace 1 mes y semanas, el 29 hace dos meses. y se me ha infestado!! tengo como una pelotita al lado del arito es como si fuera una ampollita, y fui al lugar que me lo hize,y me dijieron que tengo que curarlo 3 veces al dia con pervinox y lavarme con jabon neutro y blanco, y q no puedo sacarme el arito, y que lleva meses en salirse la pelotita. llevo dos dias curandolo, pero he leidos comentarios que me da miedo la infeccion,, qe debo hacer para que esa pelotita se me valla? para que la infeccion no llegue a peores? por fa me preocupa 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir