Foro / Belleza

Por favor ayuda para tener el cabello ondulado

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las :57
L
lesbia_7285075
5/8/10 a las 21:38

¡Hola! Es mi primer post aquí ¡¡un post desesperado!! He aquí mi problema

Tengo el cabello largo (bien por debajo de los hombros) pero de un tipo particular porque no es lizo pero tampoco con rizos. A veces quiere ser ondulado pero no le resulta ¡y yo quiero que si! Que siempre se vea ondulado (lo más natural posible) pero no sé qué hacer en él para que sea así sin utilizar plancha, pinzas u onduladores.

¿Qué me recomendarían hacer? ¿Crema? ¿Algún corte?

¡POR FAVOR! Les agradeceré enormemente su ayuda

Ver también

M
mayla_8627407
7/8/10 a las :57

Igual
Pues yo mas o menos estoy en la misma situacion, como lo deje secar al aire se me queda de pena, como electrocutado semiondulado semi rizado yo que se... cada vez que voy a cortarme las puntas el pelo se tira unos dias quedandose mejor, pero vamos, que en mi pelo al menos el truco es cuando despues de ducharme espero un ratito, cuando ya se ha secado un poco, que haya trozos secos pero aun este bastante humedo, me separo el pelo en 2 , una mitad a la derecha y otra a la izquierda y los enrollo como haciendo un tirabuzon grande con cada trozo, y asi lo dejo secar, cada ciertos minutos me lo vuelvo a enrollar porque se desace todo el rato, pero cuando se va secando con esa forma de tirabuzon al desenrrollarlo se queda medianamente bonito y ondulado, sobre todo, en mi caso, cuando me voy a dormir y me lo dejo medio enrollado, al levantarme me lo desenrollo y queda mas o menos bien, desde luego a mi me queda mejor que secandose al aire sin mas y sin tocarlo. Luego siempre retoco los mechos que han quedado "raros" con la plancha, ondulandolos.
Tambien dicen de hacerse 2 trenzas por la noche.... a mi el resultado no me gusta, pero prueba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest