Foro / Belleza

¡¡¡¡por favor ayuda!!!! depiladoras electricas

Última respuesta: 20 de abril de 2006 a las 21:20
A
asenet_5489555
17/4/06 a las 14:32

Kiero comprarme una xq esq con la cera no puedo!! y se q m va a doler iwal xo la usare seguro , xq no se xq m resulta ams facil con makinilla! cual me recomendais?? besooss

Ver también

A
an0N_540197999z
18/4/06 a las 20:11

Te la recomiendo!!
Holaaa no hagas caso... Mis amigas y madre no se creen que me duela tanto la cera, pero es así, y desde hace unos días utilizo la maquina Philips la del hielo y te la aconsejo de verdad, a mi al principio me asustaba mogollón pero te aseguro que no duele tanto es más, hasta lo puedes hacer sin hielo como hago yo a veces (al principio notorás pellizcos, pero te aseguro que luego no es nada), para no asustarte al principio ponla encendida en tu palma de la mano abierta...hazme casooo xk no hay nadie más caguica k yo con esto de las depilaciones y ésta me funcionaaa.

X
xueqin_8692458
18/4/06 a las 21:19

Hola!
pues mira, yo he usado solo dos. La primera fue la "silkepil" de braun, pero me dolía bastante,la verdad. Un dia probe la de una amiga, "satinelle" de philips, y noté que me dolía mucho menos. Desde entonces es la que uso.

y tengo que decirte que al principio te dolerá un poquito, como es lógico, pero el truco está en pasartela por las piernas antes de que hayan salido todos los vellos.Yo me la paso una vez a la semana y no me duele absolutamente nada.
Para empezar con ella lo suyo es que te hagas la cera, y que cuando te empiecen a salir algunos vellos empieces a usarla, veras que alivio y que comodidad.

puedes informarte mejor sobre las diferentes marcas, pero ya te digo, que la satinelle de philips al menos a mi me va bien, y es de las mas baratas.

un saludo!

A
asenet_5489555
20/4/06 a las 19:48

Jo ...
Voy a intentar probarla antes de comprar nada no vaya a ser q luego lo pase peor ... ya os contare!! besitos!!!

A
asenet_5489555
20/4/06 a las 21:20

Gracias x la informacion!
Tu lo has probado y t ha ido bien?? en q consiste exactamente?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir