Foro / Belleza

Por favor alisado japones!!

Última respuesta: 9 de febrero de 2006 a las 13:34
B
britta_5863392
8/2/06 a las 23:36

HOLA OTTA VEZ.
NADIE ME CONTESTA Y ESTOY DESESPERADA POR TENER INFORMACIÓN Y DECIDIRME.
ALGUIEN PUEDE DARME INFORMACIÓN DEL ALISADO JAPONES: VENTAJAS E INCONVENIENTES.
SABEIS COMO ES EL DE WELLA??
GRACIAS..

Ver también

H
heena_8108366
8/2/06 a las 23:49

Hola!
Hola!
Yo el de wella, no lo sé no te puedo decir pero creo q no es muy eficaz, yo de marcas buenas de desrizes conozco, Paimore, Schwarzkopf(q es el q me hic yo), Bioionic, Sisheido, Quantum, te recomiendo q te informes antes q preguntes a alguine q se haya hecho anteriormente el de esa marca.
La verdad incovenientes para mí ninguno, ventajas todas las q te puedas imaginar.
Saludos.

S
shanna_5553022
9/2/06 a las 1:31

Pero..
pero chica si hay trillones de post, por que no le das a buscar si ves que no te contestan?

a todas nos ha pasado que tarden en contestar y eso es porque la gente esta vaga de repetir siempre lo mismo.

yo te voy a echar una mano, busca paimore tanto en GOOGLE como en el buscador del foro

muchos besitos y suerte!

B
britta_5863392
9/2/06 a las 13:34
En respuesta a heena_8108366

Hola!
Hola!
Yo el de wella, no lo sé no te puedo decir pero creo q no es muy eficaz, yo de marcas buenas de desrizes conozco, Paimore, Schwarzkopf(q es el q me hic yo), Bioionic, Sisheido, Quantum, te recomiendo q te informes antes q preguntes a alguine q se haya hecho anteriormente el de esa marca.
La verdad incovenientes para mí ninguno, ventajas todas las q te puedas imaginar.
Saludos.

Gracias shila98
Gracias guapa, pero cuando dices ventajas te refieres a que tu pelo está liso por completo? a q no tienes q usar plancha ni secador?
Y por cierto, podrias decirme como es tu pelo?? Muy rizado??
Gracias otra vez!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram