Foro / Belleza

Por favor, alguien que tome diane 35...

Última respuesta: 4 de febrero de 2003 a las 13:51
E
enith_9428165
24/1/03 a las 18:57

Tengo una duda, resulta que hace un par de años fui al ginecólogo para que me recetaran la pildora.Pues bien, me recetó Diane35, que por lo que veo mucha de vosotras la tomais.
El caso es que llevo 2 años seguidos tomandola y me habian comentado que hay que hacer un descanso, o sea dejar un tiempo de tomarla y empezar de nuevo.
Pues eso mi duda es de si debi haber ido al ginecologo al año de tomarla. (porque hay que ir una vez al año verdad? )
¿Tendre problemas por llevar tanto tiempo con ellas sin descanso?
ayuda!!!!

xena

Ver también

M
mya_8718191
24/1/03 a las 19:29

Hola xena!!
No hay ningún problema.Tienes que hacerte los análisis de sangre(que te habrán dicho)cada 6 meses y si todo está bien pues te dirán que sigas con ellas y si no te dirán que cambies de pastillas.
Eso es todo,puedes estar con las pastillas todo el tiempo que quieras si los análisis están bien.
Yo de hecho tengo que utilizarlas siempre, menos cuando quiera tener hijos, por problemas, así que te lo puedo asegurar. Hazte los análisis y no habrá ningún problema.

CHAO

E
enith_9428165
27/1/03 a las 12:43
En respuesta a mya_8718191

Hola xena!!
No hay ningún problema.Tienes que hacerte los análisis de sangre(que te habrán dicho)cada 6 meses y si todo está bien pues te dirán que sigas con ellas y si no te dirán que cambies de pastillas.
Eso es todo,puedes estar con las pastillas todo el tiempo que quieras si los análisis están bien.
Yo de hecho tengo que utilizarlas siempre, menos cuando quiera tener hijos, por problemas, así que te lo puedo asegurar. Hazte los análisis y no habrá ningún problema.

CHAO

Para mar..
Muchas gracias, mar, pero me temo que debo cambiar de ginecóloga, ya que esta no me comentó nada de hacerme analisis.


un saludo

L
lani_6955357
27/1/03 a las 15:14

No lo creo
hola xena15:
No creo que hiciese falta de que fuese al ginecologo,yo lo estoy tomando por una serie de causas y me dijo que no hacia falta hacer descanso que para es son las pastillas blancas,aunke si lo q kieres es de jar de tomar un poco los "medicamentos"(anticonceptivos) para no estar todo el dia con farmacos y depurarte un poco ,diselo a tu ginecologo q no creoq haya ningun problema

E
enith_9428165
30/1/03 a las 11:25

Para fiti
Gracias fiti, la verdad es que me dejas muy tranquila, tenia mis dudas..

un beso y un abrazo

E
enith_9428165
30/1/03 a las 11:27
En respuesta a lani_6955357

No lo creo
hola xena15:
No creo que hiciese falta de que fuese al ginecologo,yo lo estoy tomando por una serie de causas y me dijo que no hacia falta hacer descanso que para es son las pastillas blancas,aunke si lo q kieres es de jar de tomar un poco los "medicamentos"(anticonceptivos) para no estar todo el dia con farmacos y depurarte un poco ,diselo a tu ginecologo q no creoq haya ningun problema

Ok delacour
Tambien te lo agradezco de corazon, ire al ginecologo y se lo comentare, gracias

Un abrazo

J
jinli_8038973
1/2/03 a las 18:38

La he estado tomando 8 años..
.. o así, ya no me acuerdo, y eso mismo le pregunté a mi gine hace esos años.

Me dijo, que no, que las píloras q hacían hoy en día eran tan suavecitas, q con ésta no hace falta.

Lo único q puedes hacer descansando es tener un embarazo no deseado.

Lo que es IMPRESCINDIBLE es tener los controles ginecológicos que se te requieran , cada seis meses, ya que la píldora no se puede tomar si no te coagula bien la sangre, etc...

De todas maneras si tienes dudas llama a tu médico y te lo aclarará.

S
sierra_5187628
4/2/03 a las 13:09

Yo tambien tomo d.35!
mira yo siempre he tomado el diane 35 y tampoco me han pedido q me haga analisis cada 6 meses.es mas en todo el tiempo q llevo tomandolas me los he hecho una vez cada dos años creo a juicio de mi dr. de medicina general, para ver un poco todo a modo de revision, pero te dire q con este tipo de pastillas no hace tanta falta hacerse analisis como si un descanso de 1 o 2 meses cada tres años aproximadamente, piensa q son pastillas q normalmente recetan para ovarios poliquisticos con lo cual son un poco mas fuertes de lo q pueden ser otro tipo de anticonceptivas pero claro si hacen falta pues se han de tomar.yo las tome durante unos 5 años seguidos, hize como dos descansos de 2 meses cada uno, luego las deje para tener a mi niña y ahora sigo con ellas.espero haverte ayudado un beso!
ah, lo q si tienen es q retienen mucho liquido, yo tomo cola de caballo en infusion. chao!

H
hedwig_6958194
4/2/03 a las 13:27

Como dicen por aquí
tienen razón al aconsejarte que lo que debes hacer es controlarte, al menos una vez al año si no tienes ningún problema, los anticonceptivos pueden influir en la coagulación, es por eso que tu médico debe hacerte análisis.

Por otro lado lo del descanso es inútil, varios ginecólogos me han comentado que para que los ovarios vuelvan a funcionar normalmente no basta con descansar un par de meses, que esto para lo único que sirve es para quedarse embarazada sin quererlo.

Contrólate y si todo va bien podrás tomar anticonceptivos durante muchos años (yo los tomé 15 años y nunca tuve problemas).

Un beso

A
amjid_5187629
4/2/03 a las 13:51

Leeme!
MIRA YO TAMBIEN TOMO DIANE35 Y TEN EN CUENTA QUE NO ES IGUAL A LOS DEMAS ANTICONCEPTIVOS COMO BIEN HA DICHI XALLU33 NORMALMENTE SE RECETA PARA LOS OVARIOS POIQUISTICOS O MENSTRUACIONES ABUNDANTES DESARREGLOS, A MI MI GINECOLOGO ME RECOMENDO TAMBIEN HACER UN DESCANSO Y LO VOY HACIENDO CADA AÑO Y MEDIO-DOS AÑOS Y TOMANDO TUS MEDIDAS NO TIENES PORQUE CONSEGUIR UN EMBARAZO. LO DE LOS ANALISIS TAMBIEN VA BIEN, COMO LO DE LA REVISION UNA VEZ AL AÑO, PERO ESO MEJOR CONSULTARLO CON TU GINE. BESOSSSS!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook