Foro / Belleza

Por favor aconsejarme un autobroceador?

Última respuesta: 3 de febrero de 2006 a las 14:51
C
cleofe_5537284
1/2/06 a las 15:34

HOLA TENGO UNA BODA DENTRO DE POCO Y NO ME DA TIEMPO HA HACERME LOS RAYOS UVA, ME COMPRE UN AUTOBROCEADOR EN SPRAY DE DELIAL PERO NO ME GUSTA MUCHO COMO ME QUEDA, YA QUE APENAS SE NOTA, POR FAVOR AYUDARME---

Ver también

C
cleofe_5537284
1/2/06 a las 22:19

Por favor
ayudarme

S
sophie_6343350
1/2/06 a las 22:25
En respuesta a cleofe_5537284

Por favor
ayudarme

Auto
HOLAA!!! YO ME COMPRO UNO DE DELIPLUS DE LA MARCA DE MERCADONA Q VALE 5 EUROS Y TIA ES BUENISIMO!!! AUNQ PAREZCA MENTINRA AVECES LAS COSAS BARATAS SON BUENAS , PRUEBALO!! AMI ME VA MUY BIEN AHY TRES TIPOS ESPRAY CREMA Y MUSS AMI ME GUSTA LA CREMA.
AHH QUERIA PREGUNTAR SI ALGUIEN SABE SI EL AUTO BRONCEADOR DAÑA LA PIEL O ES MALO, YA Q ME SUELO PONER BASTANTE...
BESOS WAPIS

O
oilda_6306624
2/2/06 a las :18

Lancome
Llevo usando autobronceadores desde hace varios años. Antes usaba uno de clinic en crema y en gel pero para mi boda me compré uno de Lancome y estoy encantada. La gente me lo decia. Soy muy blanca y mi vestido era palabra de honor con lo cual me eche en cara, cuello, escote espalda y brazos. (Mucho cuidado con los codos). El resultado fue un bronceado suave porque era abril y no era plan de ir negra pero con un brillo dorado precioso. Te lo recomiendo. No te lo eches el dia de antes. Ensaya tiempo antes para ver cuantas veces te lo tienes que echar a lo largo de la semana para lograr el color que quieres. Además ahora son muy hidratantes, con factor de protección, mucho mejor que los rayos uva. Un saludo

Y
yaqi_5520675
2/2/06 a las :57

Hay muchas marcas buenas
<no desesperes!!! es verdad que Lamcome es muy bueno, yo utilizo este o Dior, tambien he probado Shisheido y está bastante bien,son baratas y dan buen resultado las toallitas comodynes si solo quieres cara y escote. Otra opcion es que vayas a un centro de autobronceado y te lo hagan,son a base de caña de azucar.
Si decides hacerlo tu misma la clave es exfoliar antes para que no tesgas zonas mas secas y se fije mas el color e insistir mucho aunque creas que ya has pasado la mano por todas partes, yo prefiero las cremas porque el gel se seca mas rapido. Suerte!!

Y
yaqi_5520675
2/2/06 a las 1:04
En respuesta a sophie_6343350

Auto
HOLAA!!! YO ME COMPRO UNO DE DELIPLUS DE LA MARCA DE MERCADONA Q VALE 5 EUROS Y TIA ES BUENISIMO!!! AUNQ PAREZCA MENTINRA AVECES LAS COSAS BARATAS SON BUENAS , PRUEBALO!! AMI ME VA MUY BIEN AHY TRES TIPOS ESPRAY CREMA Y MUSS AMI ME GUSTA LA CREMA.
AHH QUERIA PREGUNTAR SI ALGUIEN SABE SI EL AUTO BRONCEADOR DAÑA LA PIEL O ES MALO, YA Q ME SUELO PONER BASTANTE...
BESOS WAPIS

No es malo en abloluto.
Funciona por oxidacion, y no hacen ningun daño, y desde luego si lo hace el sol y tambien los rayos uva que aunque no te quemes,envejecen la piel y puedes tener problemas de eritema solar igualmente,
Lo que comentas de lo productos Delyplus es cierto, yo siempre utilizo las cremas solares y estan realmente bien,ademas los formatos son siempre muy comodos, por ejemplo cremas en spray que normalmente solo encuentras aguas o aceites,

N
nargis_5383995
3/2/06 a las 14:51

Yo uso de oriflame y antes de lancome
Yo usaba hasta ahora uno de Lancome, el Flash Bronzer, pero olia super mal, como casi todos los autobronceaodores. Yo solo lo uso en cara y escote, a veces en piernas, por eso el olor me resultaba mas penetrante.
Desde que soy socia de Oriflame uso uno que me encanta, que ademas tiene como una especie de tinte.. que a la vez que lo echas te da un color como suave.. de esta manera te da un buen aspecto inmediatamente, y ademas sabes por donde lo echaste y por donde no.. A mi me gusta porque el resultado es muy natural, y no huele.. y ademas me sale mas barato.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook