Foro / Belleza

Por favor, aconsejadme sobre cuales son las mejores capsulas bronceadoras

Última respuesta: 29 de abril de 2010 a las 22:12
Y
yanan_9070553
22/4/10 a las 22:22

Holaaa!!Os cuento, soy muy blanquita de piel, en verano suelo ponerme morena pero para ello tengo que ir bastantes veces a la playa, la cosa es que quería adelantarme al período de playa e ir cogiendo colorcito, y el autobronceador siempre lo he usado para eso, pero quería algo menos engorroso, más cómodo entre otras cosas.

He comprado las pastillas de elifexir, unas nuevas que se llaman piel canela, pero claro al ser nuevas, nadie me va a poder aconsejar sobre si funcionan o no, llevo 15 días tomandolas, ¿alguien me puede aconsejar sobre algunas que funcionen bien?, ¿y hay algunas que permitan ir cogiendo color antes de la playa o algo así?.¿Cuando empiezan a hacer efecto estas pastillas?


Gracias !!!!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_728631799z
29/4/10 a las 19:28

Yo tb tomo elifexir
Hola rebeca yo tambien he empezado a tomar estas capsulas pero la verdad que no encuentro nada de informacion de si son buenas, en la farmacia fui a comprar inneov y no quedaba y me recomendaron estas de piel canela que eran lo mismo que las inneov y te salia mas barata pero bueno espero qeu

Y
yanan_9070553
29/4/10 a las 21:52
En respuesta a an0N_728631799z

Yo tb tomo elifexir
Hola rebeca yo tambien he empezado a tomar estas capsulas pero la verdad que no encuentro nada de informacion de si son buenas, en la farmacia fui a comprar inneov y no quedaba y me recomendaron estas de piel canela que eran lo mismo que las inneov y te salia mas barata pero bueno espero qeu

Las de piel canela sí que funcionan!!
Hola, Sonia!!

Muchísimas gracias por contestar!!.Te cuento: llevo casi un mes tomando las de elifexir piel canela, como a tí nadie me sabía dar información sobre estas pastillas porque son nuevas y sólo sabían de otras de elifexir que se llaman presolar, bueno, pues ayer fui a la piscina en casa de mi madre, estuve dos horitas por la mañana y resulta que ya me cogió colorcillo!!, así que si que tienen que funcionar, porque yo estaba paliducha la verdad.Una amiga me regaló una caja de las de Inneov Solar así que cuando termine estas las probaré porque también hablan bien de ellas, y sino volveré a estas de Elifexir, pero vaya que te lo digo para que lo sepas, que seguro que te gustara saber que sí funcionan.

Si te parece, te seguiré comentando como va la cosa, y qué tal también con la de Inneov y tú me cuentas qué tal contigo, okis?

Un saludo, y gracias otra vez tu respuesta!!

A
an0N_728631799z
29/4/10 a las 22:12
En respuesta a yanan_9070553

Las de piel canela sí que funcionan!!
Hola, Sonia!!

Muchísimas gracias por contestar!!.Te cuento: llevo casi un mes tomando las de elifexir piel canela, como a tí nadie me sabía dar información sobre estas pastillas porque son nuevas y sólo sabían de otras de elifexir que se llaman presolar, bueno, pues ayer fui a la piscina en casa de mi madre, estuve dos horitas por la mañana y resulta que ya me cogió colorcillo!!, así que si que tienen que funcionar, porque yo estaba paliducha la verdad.Una amiga me regaló una caja de las de Inneov Solar así que cuando termine estas las probaré porque también hablan bien de ellas, y sino volveré a estas de Elifexir, pero vaya que te lo digo para que lo sepas, que seguro que te gustara saber que sí funcionan.

Si te parece, te seguiré comentando como va la cosa, y qué tal también con la de Inneov y tú me cuentas qué tal contigo, okis?

Un saludo, y gracias otra vez tu respuesta!!

Paciencia
Gracias Rebeca por la informacion la verdad que me quedo mas tranquila asi que bueno habra que tener paciencia y esperar un poquillo, ya nos vamos diciendo a ver ke tal nos va pq somos las conejillas de indias jejej

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir