Foro / Belleza

Por fa es urgente alguien que me ayude

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 23:31
A
an0N_852046199z
26/3/12 a las 21:45

buenas tarde, primera vez que me pasa esto, me depile el dia sabado por 2da vez mi area vaginal, la primea vez que me depile no me paso naa todo perfecto, pero esta vez, el dia de hoy Lunes amaneci con mi vagina pelandose, pelandose como cuando uno va a la playa y empieza a pelarse :S, no entiendo que sera, sera que tengo una infeccion vaginal AYUDENME PORFAA

Ver también

R
ramiz_5724011
26/3/12 a las 22:39

Respuesta
Y como te has depilado?? si es con cera puede ser que te hayas quemado por rozamiento,es muy superficial y no duele ni nada, ni tiene importancia, solo ocurre eso, que la zona se pela, si es fotodepilacion, puede ser deshidratación....y puede ser tambien que se este pelando la zona por que si, y tu lo hayas relacionado.....En cualquier caso, si no te pica o te duele (en cuyo caso deberias ir al medico) echate mucha crema y no le des mucha importancia, si ves que no se quita, ve al medico.

A
an0N_852046199z
26/3/12 a las 23:02
En respuesta a ramiz_5724011

Respuesta
Y como te has depilado?? si es con cera puede ser que te hayas quemado por rozamiento,es muy superficial y no duele ni nada, ni tiene importancia, solo ocurre eso, que la zona se pela, si es fotodepilacion, puede ser deshidratación....y puede ser tambien que se este pelando la zona por que si, y tu lo hayas relacionado.....En cualquier caso, si no te pica o te duele (en cuyo caso deberias ir al medico) echate mucha crema y no le des mucha importancia, si ves que no se quita, ve al medico.

Con cera
me depilaron con cera caliente, me arde un poquito y me pica :S, me parece raro porque la primera vez que me depile no me paso nadaaa .. mande a comprar una crema anti hongos me la aplico?

R
ramiz_5724011
26/3/12 a las 23:31

Yo pienso que no son hongos
Sigo pensando que es una quemadura, es mas probable a que sean hongos. Pero si te preocupa que puedan ser hongos tampoco te pasa nada por echarte la crema. Pero echate tambien una buena cicatrizante

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir