Foro / Belleza

Pongo uñas de gel y porcelana en viladecans....bcn y alrededores.

Última respuesta: 15 de enero de 2014 a las 22:40
T
toni_8550566
22/3/09 a las 22:20

hola chicas!!!!pongo uñas de gel y porcelana en mi cabina pero tambien me desplazo a domicilio....si te interesa mandame un e-mail porque son a buen precio.os espero!
motoestetic@hotmail.com

Ver también

J
jill_6325783
13/5/09 a las 10:44

Interesafa en uñas de gel
Hola,

He llevado uñas de porcelana un año pero las acabo de cambiar a gel hace dos semanas. No es que me hayan quedado muy bien. Me gustaria saber donde realizas tu actividad, los precios que tienes y si decoras las uñas.
Yo vivo en hospitalet.
Cuales son tus horarios-
Gracias,

Evelyne

T
toni_8550566
21/5/09 a las 14:25
En respuesta a jill_6325783

Interesafa en uñas de gel
Hola,

He llevado uñas de porcelana un año pero las acabo de cambiar a gel hace dos semanas. No es que me hayan quedado muy bien. Me gustaria saber donde realizas tu actividad, los precios que tienes y si decoras las uñas.
Yo vivo en hospitalet.
Cuales son tus horarios-
Gracias,

Evelyne

Perdon por el retraso
hola evelyn perdona por el retraso pero esk nunca entro en el foro,x eso dejo siempre mi email,para k m consulteis ahi.pues yo vivo en viladecans y pongo uñas de gel,la primera puesta son 46 y el relleno 30 (t ablo de francesa)
en tu caso estudiariamos el precio xq si ya las llevas exas,tndria k verlas...y si k las decoro,entra en el precio igual k si se te cayera alguna tb t la pondria sin cobrarte.espero no aber llegado muy tarde a tu peticion y aver si t animas.cualkier cosa dirigete aora a mi email k ahi t respondere enseguida.un saludo
motoestetic@hotmail.com

F
faty_6332429
15/12/13 a las 10:13

Uñas de gel
Buenas quisiera saber que precio tienen las uñas de porcelana y el relleno, gracias y si me puedes enviar imagenes para ver como trabajas.


Fina Garcia

I
isra_6519142
15/1/14 a las 22:40

Que precio
Yo estoy interesada pero me gustaria saber el precio para poder decidir si son a buen precio, gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir