Foro / Belleza

Pongo extensiones en ciudad juarez chihuahua garantizado!!

Última respuesta: 11 de febrero de 2013 a las 19:55
L
lan_6944380
2/2/06 a las 22:29

PONGO EXTENSIONES EN CD JUAREZ CHIHUAHUA TRABAJO GARANTIZADO DE CABELLO NATURAL PUEDEN SER DE KERATINA O DE CANDADO.. PRESUPUESTOS SIN COMPROMISO Y HACEMOS UNA PRUEBA GRATIS.

ESCRIBANME A elly147@hotmail.com

Ver también

La respuesta más útil

P
peilei_8990723
27/9/08 a las 6:32

Extensiones de cabellos
Hola!

Me gustaria saber si sera posible que me pongan extensiones aunque tenga el cabello mas o menos largo hasta el cuello...
ah...y si me podrias dar la direccion de tu local... estaria interesada en extensiones de cabello natural y de color castanho claro...y mas o menos los precios...

dale...espero que me respondas pronto....

Saludos! gracias!!

C
conxa_10046645
9/4/08 a las 15:45

Extensiones!!!!
Quisiera saber el precio de las extensiones.

P
peilei_8990723
27/9/08 a las 6:32
Mejor respuesta

Extensiones de cabellos
Hola!

Me gustaria saber si sera posible que me pongan extensiones aunque tenga el cabello mas o menos largo hasta el cuello...
ah...y si me podrias dar la direccion de tu local... estaria interesada en extensiones de cabello natural y de color castanho claro...y mas o menos los precios...

dale...espero que me respondas pronto....

Saludos! gracias!!

J
janire_6035513
12/7/12 a las 9:48

Extensiones
hola quisiera saber el costo que tienen las extensiones color castaño obscuro, y también saber cual de las dos maneras de aplicarlas recomiendas o son mas duraderas, y tu ubicación por favor

S
safira_8459256
11/2/13 a las 19:55

Hola
Hola soy de nuevo mexico y ya tengo mucho tiempo que me quiero poner extesiones pero aky donde vivo no saben hacerlo , yo podria ir a juarez pero primero quisiera saber mas de tu trabajo .....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest