Foro / Belleza

Pongo extensiones de pelo natural en malaga

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 18:42
A
an0N_593947799z
4/10/04 a las 19:54

Hola chicas, me llamo Paloma vivo en Malaga,soy peluquera y trabajo por mi cuenta.Tengo experiencia en poner extensiones,rabta,hacer trencitas y todo este tipo de cosillas.Las extensiones que yo pongo son de cabello natural y van con keratina que es uno de los componentes de nuestro pelo.tengo buenos precios ya que al trabajar por mi cuenta no tengo los gastos de un local abierto.si quereis informacion podeis hacerlo en mi correo cordoniee@mi.madritel.es.Un beso a todas

Ver también

A
an0N_785127899z
8/10/04 a las 17:46

Estoy hasta el moño de estos pelos!!!!!
hola!!acabo de leer tu mensaje y me he inscrito para poder contestarte,yo tambien soy de malaga y me interesaria saber como va esto de las extnsiones...como se ponen,precios,tipos,etc.Tengo bastante pelo,onduladillo y a la altura del hombro,y aunque no me disgusta demasiado siempre he querido tenerlo largo,pero me es imposible dejarmelo porque me crece muy lentamente y ademas como me lo aliso muxo se me estropea muy rapido y no me queda mas remedio que cortarmelo.Yo lo que quiero es 1pelo largo que no requiera tanto trabajo,podrias aconsejarme?

A
awatif_6520121
8/10/04 a las 19:14
En respuesta a an0N_785127899z

Estoy hasta el moño de estos pelos!!!!!
hola!!acabo de leer tu mensaje y me he inscrito para poder contestarte,yo tambien soy de malaga y me interesaria saber como va esto de las extnsiones...como se ponen,precios,tipos,etc.Tengo bastante pelo,onduladillo y a la altura del hombro,y aunque no me disgusta demasiado siempre he querido tenerlo largo,pero me es imposible dejarmelo porque me crece muy lentamente y ademas como me lo aliso muxo se me estropea muy rapido y no me queda mas remedio que cortarmelo.Yo lo que quiero es 1pelo largo que no requiera tanto trabajo,podrias aconsejarme?

Juuu!!!!
vaya...yo por desgracia no tng la misma suerte.....si hay alguien del estilo que las ponga en Madridd contestarmeeee

A
an0N_593947799z
9/10/04 a las 10:30
En respuesta a an0N_785127899z

Estoy hasta el moño de estos pelos!!!!!
hola!!acabo de leer tu mensaje y me he inscrito para poder contestarte,yo tambien soy de malaga y me interesaria saber como va esto de las extnsiones...como se ponen,precios,tipos,etc.Tengo bastante pelo,onduladillo y a la altura del hombro,y aunque no me disgusta demasiado siempre he querido tenerlo largo,pero me es imposible dejarmelo porque me crece muy lentamente y ademas como me lo aliso muxo se me estropea muy rapido y no me queda mas remedio que cortarmelo.Yo lo que quiero es 1pelo largo que no requiera tanto trabajo,podrias aconsejarme?

Para laura 1196
!hola Laura! mira las extensiones que yo pongo son de cabello natural,van a tu pelo con keratina.La keratina es uno de los complementos de nuestro pelo asi que no lo daña.El cabello natural se puede lavar, teñir alisar estc, es decir como tu propio pelo,son totalmente naturales a la vista y al tacto.Las extensiones se pueden poner para alrgar,dar volumen o ambas cosas todo depende de como sean colocadas.En tu caso podriamos ponerlas como quieras y conseguirias una buena melena,el maximo de largo es por la cintura.Mira te digo mis precios,yo cobro 250 euros por todo,es decir por el cabello,la keratina y la colocacion.Si estas interesada o quieres saber algo mas aqui te popngo mi correo cordoniee@mi.madritel,es,Un beso.

A
an0N_593947799z
9/10/04 a las 10:33
En respuesta a awatif_6520121

Juuu!!!!
vaya...yo por desgracia no tng la misma suerte.....si hay alguien del estilo que las ponga en Madridd contestarmeeee

Para pelirrojita
!Hola guapa! en tres semanas aproximadamente estare en Madrid, mi mami vive alli y voy a verla y popnerle algunas extensiones mas,si quieres ponte en contacto conmigo en cordoniee@mi.madritel.es.Un beso

E
emelda_5474332
27/10/04 a las 14:05
En respuesta a an0N_593947799z

Para laura 1196
!hola Laura! mira las extensiones que yo pongo son de cabello natural,van a tu pelo con keratina.La keratina es uno de los complementos de nuestro pelo asi que no lo daña.El cabello natural se puede lavar, teñir alisar estc, es decir como tu propio pelo,son totalmente naturales a la vista y al tacto.Las extensiones se pueden poner para alrgar,dar volumen o ambas cosas todo depende de como sean colocadas.En tu caso podriamos ponerlas como quieras y conseguirias una buena melena,el maximo de largo es por la cintura.Mira te digo mis precios,yo cobro 250 euros por todo,es decir por el cabello,la keratina y la colocacion.Si estas interesada o quieres saber algo mas aqui te popngo mi correo cordoniee@mi.madritel,es,Un beso.

Anjie
hola soy de sevilla me he comprado el pelo natural me he comprado 50 mechones me las iba a poner una amiga que es peluquera pero al final no me las va a poner.queria saber si sabes informacion aqui en sevilla o conozcas a alguien que las ponga.tengo el pelo ondulado y un poco mas abajo del hombro ni es grueso ni fino ¿crees que con 50 mechones tendre para mi cabeza? de todas formas he comprado un paquete mas y en total tengo 75 mechones.gracias y un beso.

J
jolita_8664618
6/11/04 a las 13:24
En respuesta a emelda_5474332

Anjie
hola soy de sevilla me he comprado el pelo natural me he comprado 50 mechones me las iba a poner una amiga que es peluquera pero al final no me las va a poner.queria saber si sabes informacion aqui en sevilla o conozcas a alguien que las ponga.tengo el pelo ondulado y un poco mas abajo del hombro ni es grueso ni fino ¿crees que con 50 mechones tendre para mi cabeza? de todas formas he comprado un paquete mas y en total tengo 75 mechones.gracias y un beso.

Extensiones!!
ola q tal? yo tb quiero ponerme extensiones xo tengo un moldeador asi q las quiero onduladas y no las encuentro.m podriais decir donde las puedo encontrar?gracias.si alguien puede ayudarme escribirme a yasminnn@hotmail.com.

M
meri_9947765
7/11/04 a las 12:18

Ayuda por favor
Hola, ayer hice una tontería. Yo tenía el pelo muy largo y la verdad, bastante bonito, aunque ya me tenía que cortar las puntas. Bueno el caso es que ayer no me encontraba bien conmigo misma y cogí unas tijeras y me corté mi melena. He hecho un desastre con mi pelo, un auténtico desastre, y me gustaría volver a tenerlo como antes ¡¡¡Había pensado incluso e comprarme una peluca!!! Pero bueno, yo soy de Málaga. Me gustaría que me dijeras tu dirección o la del sitio donde pones las extensiones para pasarme por allí. ¿Puedes infromarme acerca de los precios y de cuanto duran las extensiones? Gracias, un beso.

M
malica_8683570
27/3/12 a las 19:29

hola
hola Paloma, soy Nuria y tambien soy peluquera y me gustaria saber que cobras para ponerme las expensiones

J
jianbo_6289531
12/10/14 a las 8:51

Interesada en tu anuncio
Hola paloma. Estaría muy interesada en ponerme extensiones ya q tengo el pelo corto y ya estoy cansada. Me gustaría hablar contigo de ese para ver si tu sigues trabajando. Y el precio mas o menos. Gracias

S
sendy_7886775
24/5/16 a las 10:38

Lidia
Hola buenas cuanto cobras por las extensiones

A
anay_6913326
18/6/17 a las 11:59
En respuesta a an0N_593947799z

Hola chicas, me llamo Paloma vivo en Malaga,soy peluquera y trabajo por mi cuenta.Tengo experiencia en poner extensiones,rabta,hacer trencitas y todo este tipo de cosillas.Las extensiones que yo pongo son de cabello natural y van con keratina que es uno de los componentes de nuestro pelo.tengo buenos precios ya que al trabajar por mi cuenta no tengo los gastos de un local abierto.si quereis informacion podeis hacerlo en mi correo cordoniee@mi.madritel.es.Un beso a todas

Hola! Vivo en Málaga y llevo un par de meses planteandome ponerme unas extensiones. Mi cabello es ondulado y me llega más o menos a la altura de los hombros. El problema es que es muy fino y además tarda mucho en crecer. Me gustaría sobre todo que más que largura me aportaran volumen. Mi mayor miedo es que me estropeen el pelo, y eso es lo que me echa para atrás. ¿Este método estropearía el pelo? ¿Y en cuanto al mantenimiento y los retoques? Tambien me gustaría saber más o menos a cuanto saldrían. Gracias!

H
hayat_9492441
19/6/17 a las 14:35

Yo os recomiendo que las extensiones que compréis sean buenas. Las son las de Qué Extensiones, son 100% pelo natural y no se enredan.
Si queréis en os las ponen

Besos

E
eradio_7838834
4/7/17 a las 18:42
En respuesta a an0N_593947799z

Hola chicas, me llamo Paloma vivo en Malaga,soy peluquera y trabajo por mi cuenta.Tengo experiencia en poner extensiones,rabta,hacer trencitas y todo este tipo de cosillas.Las extensiones que yo pongo son de cabello natural y van con keratina que es uno de los componentes de nuestro pelo.tengo buenos precios ya que al trabajar por mi cuenta no tengo los gastos de un local abierto.si quereis informacion podeis hacerlo en mi correo cordoniee@mi.madritel.es.Un beso a todas

Hola buenas me llamo laura vivo en ciudad jardín el sabado me voy a ibiza y me gustaria saber cuanto me cuesta la colocación de extensiones solo en el flequillo xk tengo el pelo x los hombres y el flequillo un poco mas corto y no me gusta nada me gustaria como la imagen y tambien saber si vendes el pelo o tengo q comprarmelo yo y x supuesto sipodria ser para antes 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram