Foro / Belleza

Ponerse moreno con 1h al dia.

Última respuesta: 12 de mayo de 2005 a las 15:53
D
dialla_7068711
26/4/05 a las 21:19

Pues eso alguien me podria comentar, que producto podria utilizar. Algun autobronceador.

Tengo poco tiempo libre y gustaria estar igual de moreno que la gente de la playa.

Pero solo puedo disponer de 1h en mi terraza.

Ayudaaaaaaaaaa.

Asias y Salu2.

Ver también

A
ami_8091256
27/4/05 a las 9:35

Hola
hola, yo este año me he comprado un producto que venden en las droguerias que es activador del bronceado, me dijo la chica que eso se pone y tienes que estar muy poco tiempo si son horas de mucha calor, me refiero a las horas fuertes del sol, porque al momento de ponertelo ves que ya cambia de tono tu piel, ahora no estoy enc asa pero cuando llegue mirare como se llama y te lo digo, chao

D
dialla_7068711
27/4/05 a las 14:18
En respuesta a ami_8091256

Hola
hola, yo este año me he comprado un producto que venden en las droguerias que es activador del bronceado, me dijo la chica que eso se pone y tienes que estar muy poco tiempo si son horas de mucha calor, me refiero a las horas fuertes del sol, porque al momento de ponertelo ves que ya cambia de tono tu piel, ahora no estoy enc asa pero cuando llegue mirare como se llama y te lo digo, chao

Gracias espero el nombre
Alguien mas me aconseja algun producto?

D
dialla_7068711
28/4/05 a las 9:46

Up
up up

A
an0N_600460299z
28/4/05 a las 11:44
En respuesta a dialla_7068711

Gracias espero el nombre
Alguien mas me aconseja algun producto?

Bronceado
Cualquier autobronceado esta bien mismamente de loreal, en espray asi es mas facil distrubuirlo por el cuerpo, es una locura lo que te dije esa persona un activador y encima ponermse en las horas de mas calor al sol?? el mundo esta locooooo, entre las 12 y las 4 o 5 el sol se toma con muuuuucha protecion y nada de aceites y jilipolleces de esas.. el moreno es o con precaucion que estarmoreno en un dia y encima dentro de unos años que esas personas me lo digan, cancer manchas despigmentadas en la piel arrugas, vosotros mismos es vuestra piel, pero te recomiendo si no tienes tiempo un autobronceado queda genial y aunque lo lleves puedes echar proteccion y tomar el sol igualmente asi te vas poniendo moreno sin darte cuenta y hasta que dejes de echarlo y tienes color.

A
ami_8091256
28/4/05 a las 17:30
En respuesta a an0N_600460299z

Bronceado
Cualquier autobronceado esta bien mismamente de loreal, en espray asi es mas facil distrubuirlo por el cuerpo, es una locura lo que te dije esa persona un activador y encima ponermse en las horas de mas calor al sol?? el mundo esta locooooo, entre las 12 y las 4 o 5 el sol se toma con muuuuucha protecion y nada de aceites y jilipolleces de esas.. el moreno es o con precaucion que estarmoreno en un dia y encima dentro de unos años que esas personas me lo digan, cancer manchas despigmentadas en la piel arrugas, vosotros mismos es vuestra piel, pero te recomiendo si no tienes tiempo un autobronceado queda genial y aunque lo lleves puedes echar proteccion y tomar el sol igualmente asi te vas poniendo moreno sin darte cuenta y hasta que dejes de echarlo y tienes color.

Para canera
hola, veras, es un activador de la melanina, que ayuda a potenciar el bronceado con mejor facilidad, y otra cosa si sabes leer veras que he puesto, que si las horas en la que este chico se va a poner a tomar el sol, son horas de mucha calor, no es recomendable estar mucho rato, si no que cinco minutos como mucho y luego que se lave, por que al instante te coje el moreno, no estoy tan loca .

O
odalis_9057470
28/4/05 a las 17:57

Lo mas sano
PARA PONERSE MORENO EN POCO TIEMPO,SOLO UNA VEZ CADA 7 DIAS.LOS SPRAY SOL APARTE QUE TE PONEN MORENO TE HIDRATAN LA PIEL.PUEDES REALIZARLO EN CUALQUIER SALÓN CEBADO DE ESPAÑA.WWW.CEBADO.ES-EN SEVILLA C/ MANUEL CASANA,5-TLF.954.09.66.33

A
ami_8091256
29/4/05 a las 10:20

Aqui tienes como se llama el producto
Hola, el producto se llama: SUN LINE, Agua solar Bronceadoras FP2, Acelerador del bronceado + hidratacion, y es de CPH Cosmepharma,SA.

Espero haberte ayudado, y si te lo compras ten precaucion. ciao

D
dialla_7068711
29/4/05 a las 13:23
En respuesta a ami_8091256

Aqui tienes como se llama el producto
Hola, el producto se llama: SUN LINE, Agua solar Bronceadoras FP2, Acelerador del bronceado + hidratacion, y es de CPH Cosmepharma,SA.

Espero haberte ayudado, y si te lo compras ten precaucion. ciao

Gracias
Donde lo puedo comprar?

B
balma_5754705
2/5/05 a las 4:09
En respuesta a ami_8091256

Para canera
hola, veras, es un activador de la melanina, que ayuda a potenciar el bronceado con mejor facilidad, y otra cosa si sabes leer veras que he puesto, que si las horas en la que este chico se va a poner a tomar el sol, son horas de mucha calor, no es recomendable estar mucho rato, si no que cinco minutos como mucho y luego que se lave, por que al instante te coje el moreno, no estoy tan loca .

Pues
Pues entonces si es al instante será un producto que contenga autobronceador o que esté teñido lo cuál al decir "al instante" es lo más factible, o que sea un autobronceador con color.
El único activador del bronceado que yo leí una vez, fue de Vichy, y ponía de echárselo tres días antes de la primera exposición solar, para que la piel esté un poquito protegida ya. Y con el tiempo me he dado cuenta que lo que tendría sería una porción pequeña de autobronceador.
Ponnos el nombre de tu activador por favor, Maika.
Un saludo.

B
balma_5754705
2/5/05 a las 4:16

Ponerse morenito
Josar1, haz caso de Canera. Lo que dice es muy cierto, con el sol no se puede jugar, que no parece peligroso pero lo es y mucho.
Sobre la protección y activadores, yo me fío más de las cápsulas que por dentro te van preparando la piel para evitar quemaduras y demás problemas, y luego un protector con factor alto, no por más alto te vas a poner menos moreno, la contrario, tardarás más pero será un moreno seguro y sin problemas de piel. Además el colorcito te durará mucho más y será más uniforme.
Si lo que quieres es estar moreno ya, echa mano a los autobronceadores. Hay geles, leches, sprays, toallitas, ahora ya hay de todo, según tu tipo de piel y tus gustos. Como las cabinas autobronceadoras (no UVA), son cabinas que en pocos segundos te rocían con el producto autobronceador por todo el cuerpo, además de secarse rápidamente.
Un saludo.

A
ami_8091256
3/5/05 a las 10:13
En respuesta a balma_5754705

Pues
Pues entonces si es al instante será un producto que contenga autobronceador o que esté teñido lo cuál al decir "al instante" es lo más factible, o que sea un autobronceador con color.
El único activador del bronceado que yo leí una vez, fue de Vichy, y ponía de echárselo tres días antes de la primera exposición solar, para que la piel esté un poquito protegida ya. Y con el tiempo me he dado cuenta que lo que tendría sería una porción pequeña de autobronceador.
Ponnos el nombre de tu activador por favor, Maika.
Un saludo.

El nombre del producto
Hola,ya os lo habia puesto, pero os lo vuelvo a poner, el producto se llama: SUN LINE, Agua solar Bronceadoras FP2, Acelerador del bronceado + hidratacion, y es de CPH Cosmepharma,SA.

Y me lo he comprado en una drogueria perfumeria de mucha confianza.

Un saludo

E
emina_7254691
12/5/05 a las 15:53

El bronceado activador no es igual a autobronceador
Hay gente qlo ha explicado mal, no se coge el color al instante, sino qcontiene un acelerador que activa la melanina, así, si lo que tu tardas en kedarte morena son dos dias de sol, pues con esto lo más probable es qtardes un dia. Lo unico q hace es disminuir el tiempo qnecesitas para llegar al color de piel deseado. ciaito
Y uno muy bueno es el de la marca Lancaster o Lancome, aunke creo qes lancaster , es un bote naranja, yo ya toy morenita!!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest